Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos hablan  (Leído 14197 veces)

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #30 en: 16 Junio 2019, 22:45:59 »
Un pequeño detalle,  hoy he dejado a Karinski sin voto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #31 en: 16 Junio 2019, 23:38:22 »
Hola
Varias cosas:
1- Voté a Dede por culpa de alma. Me contactó el día 3. Ese día yo no estaba muy disponible y ella dando que hacer que ella y Dede eran buenos, que le dijera mi rol y que porqué no habla, total que me infló las narices y voté a Dede por joder.
2- Yo no he cantado ningún rol ni el mío siquiera. Si el cuervo va petao buscar a otro para echarle la culpa

Me refiero que con tu mensaje a inicio de día 5 dejaste vendida a Alma, con lo que dijiste estaba claro que habló contigo por privado y en tal caso solo puede ser un rol xD Conque en este caso sí que le diste un rol al lobo.

¿Por qué murió Eldritch? La respuesta es fácil porque tenía más votos que yo y eso únicamente es posible conun gran cagada del cuervo, así que Alma, ¿me puedes explicar cómo es posible que los lobos sepan 3 roles que estaban vivos ayer?

De todas formas bien hecho de quitarle el voto a Karinsky xD Ore debería haberlo expulsado ayer de Montaura, una vez se dijo que fue cancelado y no hubo muerto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #32 en: 17 Junio 2019, 11:51:26 »
Solo ha acertado 3 roles (de 7), así que tampoco es para tanto. Vierna lo tiene despistadisimo y sigue creyendo que Dede es la pitonisa cuando en realidad lo es Alma.

Si hay una tercera edición quizás debería ayudarles diciéndoles el número de aciertos del cuervo.

Queroscia, ¿tan perdido ibas en esta partida? No le veo tanta dificultad como algunos parecen verla, más allá de mover entre aldeas la considero bastante sencilla.
« Última modificación: 17 Junio 2019, 11:53:36 por kesulin »
 

Desconectado queroscia

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #33 en: 17 Junio 2019, 15:37:37 »

Queroscia, ¿tan perdido ibas en esta partida? No le veo tanta dificultad como algunos parecen verla, más allá de mover entre aldeas la considero bastante sencilla.

Totalmente perdido. Yo no sé si es por falta de experiencia con vuestras propuestas, si es que ando más espeso de lo habitual o si es que de verdad es en exceso complejo. En mi opinión, muchas veces menos es más. Tanto rol, el alineamiento aparte, tantas exepciones, tantas posibilidades que analizar, etc. lo que hacen es embarrar la experiencia en lugar de magnificarla.

A mí lo que me gusta de este tipo de juegos es la posibilidad de deducir, pero encuentro demasiadas variables para llegar a conclusiones acertadas, y a mí eso ya me supone demasiado esfuerzo y siento que voy a ciegas y a remolque.

Seguiré jugando a todas las que pueda, pero me cuesta seguir los hilos deductivos.
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #34 en: 18 Junio 2019, 01:26:56 »

Si hay una tercera edición quizás debería ayudarles diciéndoles el número de aciertos del cuervo.


Me parece que eso sería una videncia muy tocha no...? Ya me parece que habría que quitarles lo de elegir un rol y que fuera elegir un jugador y el rol que este tenga al azar, porque el día que cojan la vidente nos vamos a reír xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."