Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos hablan  (Leído 14884 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #20 en: 13 Junio 2019, 01:55:04 »
Por cierto, no te lo dije antes pero te han quedado muy bien los cambios de la partida kesulin  :up:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #21 en: 13 Junio 2019, 09:02:29 »
Bastante contento con los cambios, aunque no le ha hecho ningún favor a la partida que haya sido rescatada de manera abrupta, adaptando roles nuevos rápidamente y sin tener preparado mi excel.

Cosas que han mejorado:
-La capacidad decreciente de las villas ayuda al movimiento entre aldeas.
-Los alcaldes puede echar a gente
-Más armas para matar gratuitamente a lobos

Algunas cosas no se han llevado bien:
-La dama de compañía es demasiado tocha, la cambiaría por "sabe si hay lobos votandola"
-El excel no estaba preparado, lo que me ha llevado a no pocos fallos tontos.
-El cuervo anulador no queda claro el orden de actuación. Tendría que detallar mucho más como actúa. Yo lo mandaría de día para anular la noche siguiente, esto me evitaría errores y quedaría más claro.


Por no decir que tenía cosas que hacer mientras, como hacer algunos bot que nos iban a servir, o algunos errores del foro, etc. Que me han distraido y esta partida con tanto voto oculto y movimientos necesita un master al 100%, que no cometa fallos tontos.

Por ver que pasa:
-En esta no se cierra ninguna aldea. Veremos que pasa si el lobo esta cambiando constantemente de aldea. Aunque quiero suponer que los alcaldes van a evitarlo o en caso de que mueran el lobo estará bajo en la lista. Si no fuera así se tiene bien ganada la victoria.
« Última modificación: 13 Junio 2019, 10:16:07 por kesulin »
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #22 en: 13 Junio 2019, 10:10:07 »
A priori Karinsky ya no se puede mover más, hoy se lincha en Villarejo pero al bajar en 1 el espacio ya mañana no habrá hueco y a menos que otro se mueva a Montaura a riesgo de ser linchado en la Aldea activa... Si Karinsky se mueve va al bosque (y solo puede matar en montaura ahora mismo para hacer hueco.) Así que no se si se arriesgará a caer al bosque y no poder matar esa noche a falta de sino se le linchara.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #23 en: 13 Junio 2019, 10:32:36 »
Realmente si quiere sobrevivir tendrá que moverse, pero lo más probable es que vaya a un Villarejo lleno y caiga al bosque... Ya veremos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #24 en: 13 Junio 2019, 10:55:43 »
Realmente si quiere sobrevivir tendrá que moverse, pero lo más probable es que vaya a un Villarejo lleno y caiga al bosque... Ya veremos.
Si el alcalde no cambia la lista lo tiene vetado, así que no va a poder entrar.
 

Desconectado Eldritch

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #25 en: 14 Junio 2019, 00:33:56 »
Ya no es solo el chorreo de roles gracias a Fiso/queroscia y demás... Es que se ponen a linchar a Dede que nos hemos hartado de decir TODA la partida que es muy difícil que sea lobo  jjj
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alexeiv

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #26 en: 14 Junio 2019, 00:51:22 »
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #27 en: 14 Junio 2019, 01:55:28 »
Ya no es solo el chorreo de roles gracias a Fiso/queroscia y demás... Es que se ponen a linchar a Dede que nos hemos hartado de decir TODA la partida que es muy difícil que sea lobo  jjj

Lo peor es que hasta un lobo confirmado se sumó a decir que era poco probable que fuera lobo  jjj jjj jjj

jajajaja

Bueno, la lluvia de roles le puede venir al compañero lobo bien xDD ese cuervo influencer llenado de votos a la gente
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #28 en: 16 Junio 2019, 21:58:35 »
Hola
Varias cosas:
1- Voté a Dede por culpa de alma. Me contactó el día 3. Ese día yo no estaba muy disponible y ella dando que hacer que ella y Dede eran buenos, que le dijera mi rol y que porqué no habla, total que me infló las narices y voté a Dede por joder.
2- Yo no he cantado ningún rol ni el mío siquiera. Si el cuervo va petao buscar a otro para echarle la culpa
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado queroscia

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #29 en: 16 Junio 2019, 22:14:33 »
Jelou a todo el mundo.  :fumar: