Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados  (Leído 21727 veces)

Desconectado meleke

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #20 en: 01 Mayo 2020, 12:44:10 »
Yo sé que soy bueno y Lothar... Ya me explicaréis como se supera una misión de caverna sin su voto de enano a favor (que es lo que hicimos ayer)
 

Desconectado horak

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #21 en: 01 Mayo 2020, 12:44:24 »
PREGUNTA AL MÁSTER

Cuando un miembro del IT tiene que elegir entre recibir objeto normal o demoníaco.

¿Sabe entre qué dos objetos elige o solo se le dice “normal o demoníaco”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los sabe
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #22 en: 01 Mayo 2020, 12:53:36 »
Cuando, como ahora, vamos totalmente perdidos yo soy de linchar a la gente que no aporta nada al juego.
¿Xolo y Eloradana siguen jugando o solo se apuntaron para hacer la pelota a Wellington?
 

Desconectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #23 en: 01 Mayo 2020, 12:53:49 »
Yo tengo el N3, no quiero hacer un Ore y ponerlo aquí abiertamente, pero varias personas lo tienen. Entonces, si alguno quiere ir explicando algún voto que hizo ayer...
Gracias Ore por el objeto.

Yo voy a votar a Xolo, para que me explique su voto de ayer

Sí, claro que te lo explico, corazón  :enfado:

Básicamente es por lo mismo que por lo que te voy a votar hoy, Urania  :burla:

Me explicas para qué votas cada día a una persona de los que están abajo para linchamiento? Y encima cada día uno distinto??? Eso es por dos razones...bueno por tres;

1. Tratas de ocultar el valor de tu VC
2. Eres el traidor y cada día votas a uno distinto para unirte al IT. En serio nadie se ha percatado de esto?
3. Eres tonta, eso también podría ser, pero lo dudo...

Hoy te meto dos puntos más de agravantes:

4. Has estado en una misión saboteada. Por fin!!! Llevas toda la partida tratando de meterte como una desesperada y en la que entras la sabotean...ohhh que mala pata, no?
5. Seleccionas como lobo a alguien que esta fuera de una misión recientemente saboteada
6. Creo que eres la traidora y ya estás metida recientemente en el IT

Sigo Urania???

Y más cosas os digo al resto:

- Todo el que piense que Lothar o Meleke son lobos...PARA MI SON LOBOS
- Todo el que ha estado en una misión recientemente saboteada y dispersa el voto y escampa mierda corriendo sobre uno que está fuera de la misión...PARA MI SON LOBOS

Ore, he perdido la confianza en ti, lo siento. La has liado muchísimo. Y cuanto menos se te debería caer la cara de vergüenza de encima montarte paranoias y loterias en la que mete a dos o tres lobos en el mismo saco. Pero si no te has leído ni las reglas colega!!!! Y me avalas como aldeano porque??? Porqeu mando 2 o 3 post al día??? En serio a día 4 los palomiteros son lobos y los que mandan 3 post no??? Pero con esos razonamientos de Barrio Sésamo quien quieres que te siga tío???

Katalina, ya está bien!!! Has estado en tres misiones; dos saboteadas y una ruló un objeto IT. No te da vergüenza y en algún momento de la partida aceptaras tu parte de culpa en todo esto??? Deja al menos de marcarte un Ore y soltar mierda de gente que NO HA ESTADO EN TRES MISIONES FAIL COMO TÚ.

Y lo de Calvo...eso me puede cuadrar. Me podéis explicar más vuestro razonamiento??? No me importaría votarlo. O a él, o a Urania...dudo que saque el voto de uno de los dos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #24 en: 01 Mayo 2020, 12:55:22 »
Cuando, como ahora, vamos totalmente perdidos yo soy de linchar a la gente que no aporta nada al juego.
¿Xolo y Eloradana siguen jugando o solo se apuntaron para hacer la pelota a Wellington?

 :muro:

Mira Meleke que me cago en to y estampo el portátil contra la pared  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #25 en: 01 Mayo 2020, 13:00:30 »
Calla! Que ha vuelto!
Eloradana ¿Tu qué?
 

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #26 en: 01 Mayo 2020, 13:03:10 »
No sé de dónde sacáis que Lothar y yo somos malos. Lo que sé es que me han metido en una misión condenada a fracasar, sin consultar nada ni calcular nada. Una bomba de humo en toda regla. Ore

Malos son Lothar o Meleke pero tú eres Shejanna, estoy casi seguro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #27 en: 01 Mayo 2020, 13:04:17 »
Calla! Que ha vuelto!
Eloradana ¿Tu qué?

Meleke, una cosa es que te pase por aldeano y otra bien distinta es que no te recuerde que un post tuyo fue la foto de un carro y en otro te votaste
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #28 en: 01 Mayo 2020, 13:04:21 »
¿Pero cómo coño va a cuadrar lo mío? A ver, montan un grupo para ir a una misión que san por hecho.que se va a oerder. Me meten. En el grupo intento.preguntar si hay opciones y parece que es la fiesta de las risas en dónde nos descojonamos del parguela al que le vamos a colgar el marrón.

Yo lo que veo es que los lobos están controlando lo qie pasa en las misiones y pasando desapercibidos mientras enmierdan sutilmente y del resto ya nos encargamos nosotros.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 4. Ore y su grupo se meten en el bosque---y salen escaldados
« Respuesta #29 en: 01 Mayo 2020, 13:08:33 »
No puse nada del objeto por que no me valia de nada y no lo utilicé... era N9 para cambiar el voto por privado pero como tenia claro que quería votar a Dae no lo utilicé, para mi era inútil.
Y te estas equivocando conmigo. La mision que ha fallado es la tuya y me metes a mi como malo que no he ido...
Cojonudo Ore

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
No dijo Urania el primer día que eso no se podía hacer?

Por cierto, cómo vamos desesperados esa teoría sobre Lothar y Meleke ya la teníamos varios. Como burócrata pregunté por Meleke y me confirmaron que era enano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk