Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35954 veces)

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #180 en: 13 Abril 2020, 19:28:44 »
Yo si ando perdida i lo siento.. pero os he ido leyendo...
No tengo mucho que aportar por eso no hablo mucho.

En lo de tener que escoger a i b.... pensándolo mucho no hubiera estado mal dar los 2 nombres marlex i piluka.... para que acertaran rol+jugador ahora mismo los que mas desconfianza producen a la mayoria... total uno ya morira linchado hoy.
Pero i si de verdad son los lobos??? Seguro hubieran fallado ese rol+jugador. Pero es cierto que si no lo son seria una escabechina.... Aunque ahora ya no lo sabremos, ya que si es cierto q marlex me huele... pero creo que con piluka nos estamos equivocando i si es bueno... Aver que sacamos en claro esta noche.

Hable con todos la noche pasada menos con piluka, xolo i marlex. A los demás os saludé i hablamos un poco de como veíamos el asunto.

Sabeis que dos me dan miedo???
Tanooki i calvo.....
Me da miedo tanooki que nos la este colando... si si.... tengo un noseke detras de la oreja que me hace runrun... pero solo es eso....  jjj jjj

I con calvo, es ese miedo de querer confiar i pensar.. coño es que como nos la este colando tela.....
Por cierto calvo.... es cierto que hay que preguntar por esa persona en donde tengo que ir hoy?? Pq viendo como esta todo... me parece que me la has colado o te has inventado parte de la "prueba"?

Ada reinetaaaaa  :amor: :amor: :amor:
Tus monologos.... los leo en diagonal... sorry!!  :facepalm: :facepalm:

marlex

Sí, todos loa.detalles.que te di
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #181 en: 13 Abril 2020, 20:11:27 »
Pues queroscia te lo he explicado a la par que acusado.

Planteate que sí ha corrido y nadie ha dicho que sea falso. Será que es verdadero. Ya te he explicado que para confirmarlo se da información de un rol.
Si no ves que querer que se confirme es muy lobuno sabiendo que se pone la integridad de un rol al descubierto....

Me explicas el beneficio de los lobos para correr ese bulo.
Si realmente tienen el poder, están jodiendose a si mismos.

Sino lo tienen y lleva desde el día 2 circulando que se tiene. Lo van a usar y exponerse.

A ver, hemos tenido dos muertes. El solitario dicen que mata si está con alguien. Con quien estuvieron los dos muertos...

No sé, yo cuando juego pienso que haría cada bando.

De hecho hoy hemos tenido dos muertes. Por eso urania y yo estamos en entredicho.
Sería echarle dos huevos ser los dos lobos y exponernos a la par. Pero entiendo la duda razonable.
Kyros estaba protegida  (eso dicen)y el ataque de lobo solitario si la mataba. Esto último se lo pregunté a meleke y me lo confirmó.
Así que ya digo que comprendo la duda.

Por cierto, una lanza a favor de piluka.
Anoche viendo quienes podían tener 17 aciertos. Miré con quién hablaban Eldricht. Así que releí sus mensajes.
El pensó que piluka decía que sabía los mismos roles que el. Creo que entendió mal la frase de piluka. Ella quiso decirle, sé que roles sabes tú. En plan, sé que personas te han dado sus roles. No que ella los conociera.
Si alguien más tiene el mensaje que piluka le escribió a Eldricht. Podéis ver que esa interpretación también parece probable .

Lo digo porque ese fue uno de los argumentos y ayer vi que no era válido.

He dicho esto como 40 veces, por que es lo que pasó.

Yo ya no sé si Ada quiere entenderlo mal pq es loba o realmente es buena y se ha obcecado conmigo. Pq todas las conclusiones de su tochopost que además he leído en digonal pq es infumable no dan pié con bola conmigo los hechos son reales pero las conclusiones son todas falsas.

Estuve con fiso y con ella, no me moví apenas por wasap hasta anoche dp de hablar con ella. Los motivos que puedan tener Xolo y otras personas los ha creado ella.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #182 en: 13 Abril 2020, 20:27:47 »
Te equivocas, no hablé mucho con Xolo y él tenía su propia opinión de ti. No te has movido por la noche pero lo justo para tener contacto con Horak (lobo) y Marlex (probable lobo también) que casualidad oye.  :rolleyes:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #183 en: 13 Abril 2020, 20:39:23 »
Me da miedo tanooki que nos la este colando... si si.... tengo un noseke detras de la oreja que me hace runrun... pero solo es eso....  jjj jjj

Juro que me pasa lo mismo...  jjj

Pues queroscia yo no te he dicho nada pq he entendido que el primero que le enviaba el mensaje a Meleke es el que iba, así que seguro vas acompsñado de algún lobo pq eso no se lo van a perder.

Sí, lo de que se adelanten los lobos parece probable, pero aunque solo entrará conmigo el primero que le diga a Meleke que quiere ir a oeste 18, lo cierto es que veré quién está conmigo, y aunque solo sea por eso, algo sacaremos en claro.

Por eso quería consensuar con quién ir, pero nadie me ha hecho mucho caso. Ya veremos tunait.

Tengo que decir que lo mismo me pasa con vosotros dos. Y con Ada, Salvator, Urania... Esta partida es para acabar majara.

Con estas, pensaba que ya te habías puesto de acuerdo con Urania que ibas con ella. Yo ya tengo plan para la noche, aunque me da que no va a terminar bien... Si preferís que vaya yo al manicomio y meleke me acepta el cambio, adelante.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #184 en: 13 Abril 2020, 20:44:33 »
Bueno Tanooki si tú tienes planes lo mismo se puede ofrecer Piluka, si es buena no le importará echar una mano a un compañero, no?    :rolleyes:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #185 en: 13 Abril 2020, 20:49:10 »
¿un recuento?
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #186 en: 13 Abril 2020, 20:56:53 »

RECUENTO
MARLEX(7 votos):cuervo, AdaDixon, Urania, Pi_, Salvator, calvo, Alma de Floreta,
URANIA(3 votos):dede, piluka, Lothar1971,
PILUKA(2 votos):queroscia, Tanooki,
CALVO(1 votos):Marlex,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #187 en: 13 Abril 2020, 21:01:29 »
Sinceramente, yo prefiero no ir, porque sé que si voy yo mañana aparece Queroscia muerto y me la habéis liado pero bien, jajaja.

De todas formas, Xolo tenía la misión del patrón de los lobos, si la otra persona con la que habló la va a seguir, usa el código que Xolo te dio, el primer día que hablasteis, el día 8/04, sobre las 20:00/20:10 en un audio de 1:24 minutos, donde te da un código para usarlo al día siguiente. El sí es sobre el minuto 00:55-1:00 y el código del no sobre 1:10-1:15.

Entenderéis que no diga abiertamente quién es por miedo a que le ocurra algo y/o se de una información nada buena para los aldeanos.

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #188 en: 13 Abril 2020, 21:02:30 »
Entiendo que si no recibo mensaje por vuestra parte es porqué os quedáis en casa y hoy no queréis salir a investigar.
A las 22:00 se cierra el linchamiento y las peticiones para investigar.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #189 en: 13 Abril 2020, 22:02:12 »
DIA CERRADO


RECUENTO

MARLEX(7 votos):cuervo, AdaDixon, Urania, Pi_, Salvator, calvo, Alma de Floreta,
URANIA(3 votos):dede, piluka, Lothar1971,
PILUKA(2 votos):queroscia, Tanooki,
CALVO(1 votos):Marlex,