Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35839 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #160 en: 13 Abril 2020, 13:07:04 »
Tengo una sensación de calmachicha que no me.gusta nada

Totalmente de acuerdo. Creo que se debe a que los lobos tienen la partida en las manos y no quieren que se les escurra entre los dedos (we water, my rustic friend).
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #161 en: 13 Abril 2020, 13:10:43 »
Me autocito, que no me ha contestado nadie:


A estas alturas de la película, ¿alguien puede decirme sin medias tintas de dónde sale la información de que el solitario mata si coincide contigo? Porque yo he salido todas las noches y, lo que es información o pistas, ninguna. Ya es mala suerte.

Por otra parte:

Si Kesulin (chivato) era lobo y se intercambió el rol con Horak (que tenía miles de votos) eso explicaría también por qué ganaron tantos roles.

No es la primera vez que leo sobre este particular y no me entero de nada. En las reglas no habla de nada de intercambio de roles. ¿Qué me estoy perdiendo? Por favor, una explicación para dummies.

Sigo auto citándome, que parece que nadie me hace caso...
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #162 en: 13 Abril 2020, 13:54:54 »
Pues respondo a las dos rápidamente.

No voy a decirle a nadie donde voy porque el solitario puede matar si coincide contigo. Así que no me voy a ir de voluntario con alguien que pide ir el y otra persona.

Es algo que ha corrido en privado y que se ha dicho por activa en el chat. El hecho de que quieras sacar de donde ha salido hace que piense que eres lobo. Lo digo porque tengo entendido que la información llegó como el caso que te puse hoy.

El lobo solitario recibe un mensaje:
Puedes matar a alguien si coincides con el en una localización pero el resto que estén son testigos y el rol X sabe que tienes ese poder.
El rol X recibe el mensaje:
Tus conocimientos te dicen que el lobo solitario es peligro, si se encuentra contigo en una localización podría devorarte aunque el resto fueran testigos. El lobo solitario conoce que eres experta en su especie.

De nuevo, no he recibido el mensaje, no pedí explicaciones cuando me llegó la información en la cadena así que me la he creído.

Yo creo que zara murió porque hizo un evento y se la jugó. Dede escribió aquí mismo que cuando fue secuestrado pensó que la otra opción parecía acabar muerto. Adadixon me dijo ayer que alguien en otro evento sintió la misma sensación. Quizás zara no fue tan precavida y se tiró a la piscina.

El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.

Reconozco que hoy al amanecer hubiera linchado a Xolo por sobrevivir al disparo del día 1. Una vez muerto xolo, si pienso en la noche de ayer y todos los que ma hablaron (Fisolofo, Urania, Piluka, Calvo. Adadixon pero empecé yo echándole al brona  xD) me fio menos de piluka que de marlex.
Pero si me baso en lo que han contado de marlex esta noche y de lo que  ha mentido. Pues sinceramente, me pasa como con kyros. Un humano que miente y en sus mentiras lo que hace es perjudicarnos, no puede ser bueno. Y si lo es,  se lo ha merecido.

Los motivos de desconfiar de piluka no puedo contarlos porque casi todos los análisis que podría dar hoy se basan en que rol tengo yo y que rol pienso que tienen los demás, algunos porque se han dicho y otros porque creo que han sido poco discretos. Y hoy no quiero hablar de roles con un 17 en nuestra cabeza.

Diré que viendo el día de hoy para mi ya ha habido fallos que mañana comentaré. Si sigo vivo. Por la noche se lo diré a la persona implicada. Creo que en este post puedes haber dado tu rol, ten cuidado y ni confirmes ni desmientas lo que te acabo de preguntar porque hoy no debes fiarte ni de tu sombra. El rol hoy y esta noche son vitales.
Si queremos ganar tenemos que aguantar el match ball.

A mi si marlex es bueno y ha mentido por error o ni tan siquiera ha mentido y es una bola de los lobos , hoy me da igual. Yo veo un match ball llamado lista de roles. Y eso me tiene cegado.

Respecto a quien pienso que es malo.
Persona no sé, rol diría que el enterrado por lo que he comentado antes. Que xolo no nos haya dado información teniendo su rol descubierto, me hace pensar que sus dos maestros están vivos y si están vivos. El de enterradores debería haber pasado la información de noche. No podemos jugar a ciegas toda la partida.


 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #163 en: 13 Abril 2020, 13:59:00 »
Pues respondo a las dos rápidamente.

No voy a decirle a nadie donde voy porque el solitario puede matar si coincide contigo. Así que no me voy a ir de voluntario con alguien que pide ir el y otra persona.

Es algo que ha corrido en privado y que se ha dicho por activa en el chat. El hecho de que quieras sacar de donde ha salido hace que piense que eres lobo. Lo digo porque tengo entendido que la información llegó como el caso que te puse hoy.


El lobo solitario recibe un mensaje:
Puedes matar a alguien si coincides con el en una localización pero el resto que estén son testigos y el rol X sabe que tienes ese poder.
El rol X recibe el mensaje:
Tus conocimientos te dicen que el lobo solitario es peligro, si se encuentra contigo en una localización podría devorarte aunque el resto fueran testigos. El lobo solitario conoce que eres experta en su especie.

De nuevo, no he recibido el mensaje, no pedí explicaciones cuando me llegó la información en la cadena así que me la he creído.

Yo creo que zara murió porque hizo un evento y se la jugó. Dede escribió aquí mismo que cuando fue secuestrado pensó que la otra opción parecía acabar muerto. Adadixon me dijo ayer que alguien en otro evento sintió la misma sensación. Quizás zara no fue tan precavida y se tiró a la piscina.

El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.

Reconozco que hoy al amanecer hubiera linchado a Xolo por sobrevivir al disparo del día 1. Una vez muerto xolo, si pienso en la noche de ayer y todos los que ma hablaron (Fisolofo, Urania, Piluka, Calvo. Adadixon pero empecé yo echándole al brona  xD) me fio menos de piluka que de marlex.
Pero si me baso en lo que han contado de marlex esta noche y de lo que  ha mentido. Pues sinceramente, me pasa como con kyros. Un humano que miente y en sus mentiras lo que hace es perjudicarnos, no puede ser bueno. Y si lo es,  se lo ha merecido.

Los motivos de desconfiar de piluka no puedo contarlos porque casi todos los análisis que podría dar hoy se basan en que rol tengo yo y que rol pienso que tienen los demás, algunos porque se han dicho y otros porque creo que han sido poco discretos. Y hoy no quiero hablar de roles con un 17 en nuestra cabeza.

Diré que viendo el día de hoy para mi ya ha habido fallos que mañana comentaré. Si sigo vivo. Por la noche se lo diré a la persona implicada. Creo que en este post puedes haber dado tu rol, ten cuidado y ni confirmes ni desmientas lo que te acabo de preguntar porque hoy no debes fiarte ni de tu sombra. El rol hoy y esta noche son vitales.
Si queremos ganar tenemos que aguantar el match ball.

A mi si marlex es bueno y ha mentido por error o ni tan siquiera ha mentido y es una bola de los lobos , hoy me da igual. Yo veo un match ball llamado lista de roles. Y eso me tiene cegado.

Respecto a quien pienso que es malo.
Persona no sé, rol diría que el enterrado por lo que he comentado antes. Que xolo no nos haya dado información teniendo su rol descubierto, me hace pensar que sus dos maestros están vivos y si están vivos. El de enterradores debería haber pasado la información de noche. No podemos jugar a ciegas toda la partida.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #164 en: 13 Abril 2020, 14:10:42 »
Pues respondo a las dos rápidamente.

No voy a decirle a nadie donde voy porque el solitario puede matar si coincide contigo. Así que no me voy a ir de voluntario con alguien que pide ir el y otra persona.

Es algo que ha corrido en privado y que se ha dicho por activa en el chat. El hecho de que quieras sacar de donde ha salido hace que piense que eres lobo. Lo digo porque tengo entendido que la información llegó como el caso que te puse hoy.


El lobo solitario recibe un mensaje:
Puedes matar a alguien si coincides con el en una localización pero el resto que estén son testigos y el rol X sabe que tienes ese poder.
El rol X recibe el mensaje:
Tus conocimientos te dicen que el lobo solitario es peligro, si se encuentra contigo en una localización podría devorarte aunque el resto fueran testigos. El lobo solitario conoce que eres experta en su especie.

De nuevo, no he recibido el mensaje, no pedí explicaciones cuando me llegó la información en la cadena así que me la he creído.

Yo creo que zara murió porque hizo un evento y se la jugó. Dede escribió aquí mismo que cuando fue secuestrado pensó que la otra opción parecía acabar muerto. Adadixon me dijo ayer que alguien en otro evento sintió la misma sensación. Quizás zara no fue tan precavida y se tiró a la piscina.

El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.

Reconozco que hoy al amanecer hubiera linchado a Xolo por sobrevivir al disparo del día 1. Una vez muerto xolo, si pienso en la noche de ayer y todos los que ma hablaron (Fisolofo, Urania, Piluka, Calvo. Adadixon pero empecé yo echándole al brona  xD) me fio menos de piluka que de marlex.
Pero si me baso en lo que han contado de marlex esta noche y de lo que  ha mentido. Pues sinceramente, me pasa como con kyros. Un humano que miente y en sus mentiras lo que hace es perjudicarnos, no puede ser bueno. Y si lo es,  se lo ha merecido.

Los motivos de desconfiar de piluka no puedo contarlos porque casi todos los análisis que podría dar hoy se basan en que rol tengo yo y que rol pienso que tienen los demás, algunos porque se han dicho y otros porque creo que han sido poco discretos. Y hoy no quiero hablar de roles con un 17 en nuestra cabeza.

Diré que viendo el día de hoy para mi ya ha habido fallos que mañana comentaré. Si sigo vivo. Por la noche se lo diré a la persona implicada. Creo que en este post puedes haber dado tu rol, ten cuidado y ni confirmes ni desmientas lo que te acabo de preguntar porque hoy no debes fiarte ni de tu sombra. El rol hoy y esta noche son vitales.
Si queremos ganar tenemos que aguantar el match ball.

A mi si marlex es bueno y ha mentido por error o ni tan siquiera ha mentido y es una bola de los lobos , hoy me da igual. Yo veo un match ball llamado lista de roles. Y eso me tiene cegado.

Respecto a quien pienso que es malo.
Persona no sé, rol diría que el enterrado por lo que he comentado antes. Que xolo no nos haya dado información teniendo su rol descubierto, me hace pensar que sus dos maestros están vivos y si están vivos. El de enterradores debería haber pasado la información de noche. No podemos jugar a ciegas toda la partida.

Le di a publicar sin contestar:

Yo debo ser muy tonto, pero que sea algo que ha corrido por ahí no responde a mi pregunta. ¿Que por preguntar soy lobo? Muy bien. ¿Y de verdad nadie se ha preguntado si no es una trola como un templo lo de que el solitario mate si te encuentra y que sean los lobos los que hayan hecho correr ese bulo?

Ojo, no digo que sea así; solo digo que a mí nadie me ha sabido decir en todas estas noches por qué estáis tan convencidos de que el solitario mata. Obviamente no puedo descartarlo, pero también creo que me corresponde cuestionar la veracidad de esa afirmación.

De hecho, ¿cuántos indicios reales hay de que haya conseguido matar el solitario alguna noche?

Lo de que me acompañe alguien al manicomio: si yo fuera lobo y la lista estuviera tan a punto de caramelo, ¿qué necesidad tendría de ir al manicomio a por información útil? Para una carta buena que nos sale a los aldeanos...

Sé que con mi voto no consigo nada si la gente no me apoya, pero ahí lo dejo: Pi_. Eres muy bueno jugando, y no soy el primero que duda de ti.

Dicho esto, por la tarde va a ser muy difícil que juegue, así que aunque pueda leer por el móvil de vez en cuando cómo van las cosas, será poco probable que escriba ya mucho más.

Si alguien quiere acompañarme al manicomio, que mande un mensaje a meleke con oeste 18; si no, pues nada.

Aún creo que podemos ganar los aldeanos, de verdad. Y Marlex debería estar muerto desde hace eones.

En cuanto al razonamiento de Tanooki quiero pensar que es un sinsentido, pero con tanta paranoia ya no puedo hacer sino preguntarme si no estará tratando de desviar el tiro...

 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #165 en: 13 Abril 2020, 14:24:18 »
Pues queroscia yo no te he dicho nada pq he entendido que el primero que le enviaba el mensaje a Meleke es el que iba, así que seguro vas acompsñado de algún lobo pq eso no se lo van a perder.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #166 en: 13 Abril 2020, 14:24:34 »

RECUENTO
MARLEX(7 votos):meleke, AdaDixon, Urania, Pi_, Salvator, calvo, xolo,
URANIA(3 votos):dede, piluka, Lothar1971,
CALVO(1 votos):Marlex,
PI_(1 votos):queroscia,
PILUKA(1 votos):Tanooki,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #167 en: 13 Abril 2020, 14:28:52 »
Tanooki ayer no votaste a Horak por si no era chivato y dijiste que tu rol no lo sabía nadie. El mío tampoco lo conocen si no es por suerte. Si me votas hoy, no estás ayudando a los buenos.

Urania no sé nada de un rol que yo sabía y Marlex tb. Yo sólo sé los roles que habéis cascado publicamente. Perfectamente Marlex puede ser malo. Yo no lo defiendo. Me defiendo a mí.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #168 en: 13 Abril 2020, 14:35:41 »
Pues queroscia te lo he explicado a la par que acusado.

Planteate que sí ha corrido y nadie ha dicho que sea falso. Será que es verdadero. Ya te he explicado que para confirmarlo se da información de un rol.
Si no ves que querer que se confirme es muy lobuno sabiendo que se pone la integridad de un rol al descubierto....

Me explicas el beneficio de los lobos para correr ese bulo.
Si realmente tienen el poder, están jodiendose a si mismos.

Sino lo tienen y lleva desde el día 2 circulando que se tiene. Lo van a usar y exponerse.

A ver, hemos tenido dos muertes. El solitario dicen que mata si está con alguien. Con quien estuvieron los dos muertos...

No sé, yo cuando juego pienso que haría cada bando.

De hecho hoy hemos tenido dos muertes. Por eso urania y yo estamos en entredicho.
Sería echarle dos huevos ser los dos lobos y exponernos a la par. Pero entiendo la duda razonable.
Kyros estaba protegida  (eso dicen)y el ataque de lobo solitario si la mataba. Esto último se lo pregunté a meleke y me lo confirmó.
Así que ya digo que comprendo la duda.

Por cierto, una lanza a favor de piluka.
Anoche viendo quienes podían tener 17 aciertos. Miré con quién hablaban Eldricht. Así que releí sus mensajes.
El pensó que piluka decía que sabía los mismos roles que el. Creo que entendió mal la frase de piluka. Ella quiso decirle, sé que roles sabes tú. En plan, sé que personas te han dado sus roles. No que ella los conociera.
Si alguien más tiene el mensaje que piluka le escribió a Eldricht. Podéis ver que esa interpretación también parece probable .
Lo digo porque ese fue uno de los argumentos y ayer vi que no era válido.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #169 en: 13 Abril 2020, 14:37:11 »
A ver, por partes.

Que Fisolofo y Piluka estuvieron conmigo anoche fui la primera en decirlo tanto por privado a todos como hoy en el foro (de mis primeros mensajes, de hecho, digo que Kryoss estuvo con Pi y Urania y Fiso conmigo y Piluka y yo no tengo mensaje de ser testigo de la muerte de Fisolofo por lobo solitario).

Por qué Ada confía en algunos jugadores sin tener pruebas de ellos? Por lo mismo que ellos confían en ella supongo, no tienen motivos para no hacerlo y además creo saber el rol que tenéis y me cuadra.

Por qué Ada desconfía de Marlex y Piluka? Vamos allá (una vez más)

Ada habla con Eldritch noche 1, Ada le dice que el lobo le ha dicho Norte 1 y le cuenta su historia, Eldritch le dice que a cambio de la información le va a decir su rol, Ada dice "de perdidos al río" y le dice su rol a Eldritch. Ada habla con Salvator, Eldritch habla con Salvator cada uno por su cuenta. Ada y Eldritch consensuan y aprovechan un grupo que tienen del "Black Desert Mobile" para cotorrear los tres. Eldritch decide que va a hablar con todo kiski para poner nerviosos a los lobos y viene con información y dice que Marlex dice ser X y que tiene tal cosa por la noche y Ada tiene una idea brillante y dice: lo metemos al grupo? Y lo metemos.

Eldritch va diciendo la info que va encontrando, yo a noche 2 digo que he pillado a Kryoss mintiendo y luego va Eldritch a comprobarlo y la pilla también. Eldritch me dice por privado que cree que hay un topo porque ha estado hablando con Piluka y le ha dicho que cree que tiene los mismos roles que él (ya puse la lista de los roles que creían tener) incluyendo el mío, el de Marlex y el de Salvator y esos roles no habían salido de ese grupo y pese a que Eldritch nos iba diciendo los que encontraban sé que los nuestros no los iba a decir, con lo cuál cómo podía saber Piluka si lo poco que habíamos hablado hasta ese momento fue mi información de norte 1 y el tema de los eventos mi rol? Filtración. Y pensadlo porque de los que quedáis excepto a Salvator y Marlex no os lo he dicho a ninguno aún, lo habréis podido intuir por cosas que he ido diciendo y tal pero decírselo solo a Alma, Eldritch, Salvator y Marlex.

Más cosas interesantes (me he estado repasando la conversación con Eldritch para asegurarme que digo las cosas bien) y resulta que cuando Eldritch me dijo que creía que Piluka era mala, me dijo que habían estado hablando en un grupo Piluka, Horak y él y que luego hablando a solas Horak y Eldritch a ambos no les daba buena espina Piluka (recordad que esto sucede en noche 2). De hecho una de las veces que hablé con Xolo que iba buscando al cazador le dije que había otra persona buscando al cazador que era Horak (y yo lo sabía porque Horak se lo dijo a Eldritch) pero luego supongo que Xolo y Horak hablaron y Horak me abrió para decirme que estaba ayudando a Xolo con su misión. Xolo no me dijo nada más al respecto así que le creí y no le di más importancia.

Esa misma noche fue cuando encontré lo de las consignas y se empezó a formar el plan Kesulin, que se había hablado por cierto en el grupo con Marlex y se había dado el rol de Alma que iba a ser la única que podía ayudarnos (todo esto fue antes de que Eldritch dijera lo de Piluka, pero está relacionado con por qué Marlex y no Salvator, por ejemplo)

Entonces una vez nos damos cuenta de la situación Eldritch y yo empezamos a hablar en privado y a sacar deducciones y a decir en el grupo solo lo que queríamos que un supuesto lobo viera.

Pero llega el día 3 y Eldritch amanece muerto. ¿Por qué matar a alguien cuyo rol ya se sabe, que no tiene videncias y que además está en el punto de mira de todos por el tema de recopilar y decir roles? Para mí está claro: Ya no se fiaba de Piluka, no iba a propocionarle más roles y empezaba a ser un problema.

Entonces yo sé que Piluka no hablaba conmigo, me consta que con muchos de vosotros tampoco, con Marlex dejé de hablar la noche 2, excepto para decirle que Kryoss me estaba contando que él me acusaba de ser el solitario y otras cosas, pero me dejó en visto y no me contestó. Pero en cambio Piluka si hablaba con Horak (estuvieron en un grupo con Eldritch) y en uno de estos comentarios anteriores dice que Marlex está tan harto que igual es bueno. Y como sabes tú que está tan harto? Yo no puedo porque conmigo no quiere hablar. Que curioso que la gente se queje de que no hablas pero con la gente sospechosa si lo has hecho...

Piluka y Fisolofo fueron a la biblioteca pero ninguno de los dos iba a buscar nada. Yo llevaba una nota para sacar un libro que Eldritch me dio la noche 1 (Alma, que por cierto aún no ha aparecido, no sé si será un evento o que está pasando de todo) la tiene también. Y me dieron la información que os pasé, pero Meleke tardaba mucho y mientras tanto Fisolofo le recriminó a Piluka que por qué no dijo nada de la información de los lobos enterradores y ella dijo que pensaba que no tenía nada que decir. Como no me fiaba de ninguno de los dos por aparecer allí supuestamente para nada no hice caso a su conversación y les pregunté que si realmente habían ido para nada. Fisolofo me dijo que no sabía donde ir y pensó que igual allí encontraba algo pero que no se fiaba e iba a avisar a gente de que estaba allí (cosa que yo hice nada más encontrarme con ellos en la biblioteca) en cambio no me consta que Piluka estuviese preocupada porque al igual que gente me comentó que también les había llegado el mensaje de Fisolofo nadie me dijo que Piluka les avisara de que se había topado con nosotros (probablemente porque sabía que no tenía de que temer). Ella no respondió a mi pregunta de si había ido allí a nada en la biblioteca, así que cuando Meleke los echó sin decir nada (y yo me cagué de miedo pensando que el solitario me había matado, algunos sois testigos de eso  xD) y me dio la info la compartí y me fui por privado a repetirle la pregunta a Piluka. Me dijo que es que estaba muy perdida y que en esta partida si no te mueves no tienes información y ella tampoco tenía mucha información y que era muy despistada. Le dije que era una jugadora con experiencia así que no estaba buscando información igual era porque ya estaba haciendo lo que tenía que hacer. Me dijo que se movería más (yo no la alenté en ningún momento como ella señala, yo señalé que si no se estaba moviendo no creo que fuese por despiste si no a posta).

Después le pregunté por sus sospechosos, me dijo "un segundo que estoy hablando con Pi" le dije que vale, esperé, y una hora después viendo que no me había contestado le volví a preguntar y me dijo que es que estaba cenando, total que no tenía sospechosos aún, que Horak no era el aplha porque si no hubiese muerto Pi y que yo no me fiaba de Marlex pero que a ver si iba a ser Salvator (más de lo mismo).

Luego otra cosa extraña que me dijo Piluka anoche, me decía que no me fiara de Urania (le dije que no lo hacía) y que además por qué era tan amiga con Xolo y que ella la escanearia. Y me dijo que por qué tan amigos y que "Xolo buscaba al cazador, no?  Y salió defendiéndola" y luego me dijo "bueno tu sabrás que les pusiste en contacto" y yo me quedé como "que me estás contando?  O_o" y me estuvo rallando con que por qué si no Xolo iba a tener el contacto de Urania y blablabla.

 total que creo que Piluka quería sacarme si Urania es el cazador, creo que creen que yo puse en contacto a Xolo con el cazador (probablemente Xolo le diría a Horak que ya había encontrado al cazador) y no sé por qué piensan que yo tuve algo que ver así que pretendían sacarme quién era. Así que cazador si sigues vivo que imagino que si mantente a salvo. Todo esto se lo conté a Xolo y efectivamente él no se fiaba de Piluka.

Para las dudas con Salvator yo he demostrado mi rol y él ha podido demostrar el suyo también, Marlex no ha demostrado nada, es el único que sabía los roles que dio Eldritch (incluyendo el mío y el de Salvator) y por ende el único que se los pido pasar a Piluka, además cuando le acusé en el foro podría haber dicho: es verdad estuvimos en el grupo y se movía la información pero la verdad es que no estaba muy atento, Salvator también estaba allí y sabe tanto como yo y eso hubiese igualado la balanza para mí entre uno y otro, sin embargo hizo ver que no estuvo en ningún grupo, decía que sabía alguna información pero otra no (por ejemplo sabía el rol de Alma pero de Kesulin no sabía nada y justamente esa información se habló toda junta porque fue mientras se elaboraba el plan era imposible ver una cosa sí y la otra no) y votó a salvator, sin embargo luego por la noche la loba era yo. Y luego el hecho de esperar a falta de 6h para jugar una carta que beneficia a los aldeanos y no puede ser más fácil de activarse. Más lo que dice Urania que le dijo del protector.

Yo de Zara no sé mucho porque no hablaba conmigo, pero me parece curioso que con Horak y Fisolofo sí y éste esté muerto.

Por cierto hay una información que puede ser relevante pero me da miedo decirla por aquí por si los lobos atan cabos pero no es tan descabellado que Zara fuese loba con una cosa que pasó anoche, piensa Padre Dagon!!!! Igual las horas cuadran y no digas nada por si acaso.

Pues resumiendo que no veas que tochaco: Creo que Marlex es lobo por ser el topo, mentir cuando no había necesidad si no fuese malo, ir por ahí dando información falsa (a Kryoss me consta y Piluka lo ha dicho aquí) jugar una carta que beneficia a humanos a última hora y en general si miráis sus acciones pues eso y Piluka por tooodo lo expuesto y que además resulta que está bastante relacionada con Horak. Y no entiendo a Marlex malo sin Piluka y a la inversa porque mis argumentos se entrecruzan entre ellos.

Creo que eso es todo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.