Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35843 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #170 en: 13 Abril 2020, 15:14:43 »
Pues respondo a las dos rápidamente.

No voy a decirle a nadie donde voy porque el solitario puede matar si coincide contigo. Así que no me voy a ir de voluntario con alguien que pide ir el y otra persona.

Es algo que ha corrido en privado y que se ha dicho por activa en el chat. El hecho de que quieras sacar de donde ha salido hace que piense que eres lobo. Lo digo porque tengo entendido que la información llegó como el caso que te puse hoy.


El lobo solitario recibe un mensaje:
Puedes matar a alguien si coincides con el en una localización pero el resto que estén son testigos y el rol X sabe que tienes ese poder.
El rol X recibe el mensaje:
Tus conocimientos te dicen que el lobo solitario es peligro, si se encuentra contigo en una localización podría devorarte aunque el resto fueran testigos. El lobo solitario conoce que eres experta en su especie.

De nuevo, no he recibido el mensaje, no pedí explicaciones cuando me llegó la información en la cadena así que me la he creído.

Yo creo que zara murió porque hizo un evento y se la jugó. Dede escribió aquí mismo que cuando fue secuestrado pensó que la otra opción parecía acabar muerto. Adadixon me dijo ayer que alguien en otro evento sintió la misma sensación. Quizás zara no fue tan precavida y se tiró a la piscina.

El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.

Reconozco que hoy al amanecer hubiera linchado a Xolo por sobrevivir al disparo del día 1. Una vez muerto xolo, si pienso en la noche de ayer y todos los que ma hablaron (Fisolofo, Urania, Piluka, Calvo. Adadixon pero empecé yo echándole al brona  xD) me fio menos de piluka que de marlex.
Pero si me baso en lo que han contado de marlex esta noche y de lo que  ha mentido. Pues sinceramente, me pasa como con kyros. Un humano que miente y en sus mentiras lo que hace es perjudicarnos, no puede ser bueno. Y si lo es,  se lo ha merecido.

Los motivos de desconfiar de piluka no puedo contarlos porque casi todos los análisis que podría dar hoy se basan en que rol tengo yo y que rol pienso que tienen los demás, algunos porque se han dicho y otros porque creo que han sido poco discretos. Y hoy no quiero hablar de roles con un 17 en nuestra cabeza.

Diré que viendo el día de hoy para mi ya ha habido fallos que mañana comentaré. Si sigo vivo. Por la noche se lo diré a la persona implicada. Creo que en este post puedes haber dado tu rol, ten cuidado y ni confirmes ni desmientas lo que te acabo de preguntar porque hoy no debes fiarte ni de tu sombra. El rol hoy y esta noche son vitales.
Si queremos ganar tenemos que aguantar el match ball.

A mi si marlex es bueno y ha mentido por error o ni tan siquiera ha mentido y es una bola de los lobos , hoy me da igual. Yo veo un match ball llamado lista de roles. Y eso me tiene cegado.

Respecto a quien pienso que es malo.
Persona no sé, rol diría que el enterrado por lo que he comentado antes. Que xolo no nos haya dado información teniendo su rol descubierto, me hace pensar que sus dos maestros están vivos y si están vivos. El de enterradores debería haber pasado la información de noche. No podemos jugar a ciegas toda la partida.

Le di a publicar sin contestar:

Yo debo ser muy tonto, pero que sea algo que ha corrido por ahí no responde a mi pregunta. ¿Que por preguntar soy lobo? Muy bien. ¿Y de verdad nadie se ha preguntado si no es una trola como un templo lo de que el solitario mate si te encuentra y que sean los lobos los que hayan hecho correr ese bulo?

Ojo, no digo que sea así; solo digo que a mí nadie me ha sabido decir en todas estas noches por qué estáis tan convencidos de que el solitario mata. Obviamente no puedo descartarlo, pero también creo que me corresponde cuestionar la veracidad de esa afirmación.

De hecho, ¿cuántos indicios reales hay de que haya conseguido matar el solitario alguna noche?

Lo de que me acompañe alguien al manicomio: si yo fuera lobo y la lista estuviera tan a punto de caramelo, ¿qué necesidad tendría de ir al manicomio a por información útil? Para una carta buena que nos sale a los aldeanos...

Sé que con mi voto no consigo nada si la gente no me apoya, pero ahí lo dejo: Pi_. Eres muy bueno jugando, y no soy el primero que duda de ti.

Dicho esto, por la tarde va a ser muy difícil que juegue, así que aunque pueda leer por el móvil de vez en cuando cómo van las cosas, será poco probable que escriba ya mucho más.

Si alguien quiere acompañarme al manicomio, que mande un mensaje a meleke con oeste 18; si no, pues nada.

Aún creo que podemos ganar los aldeanos, de verdad. Y Marlex debería estar muerto desde hace eones.

En cuanto al razonamiento de Tanooki quiero pensar que es un sinsentido, pero con tanta paranoia ya no puedo hacer sino preguntarme si no estará tratando de desviar el tiro...

Básicamente intento encontrar explicación a una muerte que me parece muy extraña... Y compartir que interpretando comentarios de Zara bajo el planteamiento de que era loba la teoría tiene puntos de apoyo que me parecía interesante poner sobre la mesa.

Si crees que el razonamiento es un sinsentido, podrías plantear una explicación alternativa...
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #171 en: 13 Abril 2020, 15:18:28 »
En el último párrafo cuando digo "(a Kryoss me consta y Piluka lo ha dicho aquí)" quería decir Urania, no Piluka.

Lo de la maldición de Katalina ella misma dijo que duraba hasta el día 4 si no recuerdo mal.

Tanooki dice: " Yo como aún tengo este mensaje de día 1 entre ceja y ceja, Piluka. De los 4 que lanzan el lugar específico, eres quien nombra explícitamente el encuentro de lobos..." Muy bien visto Tanooki, no tiene NINGÚN sentido decir voy a oeste 17 y que todo el mundo diga dónde va para que el solitario no nos pille... Al contrario eso es mandarle una invitación personal! Si no quieres que te encuentre el lobo ni lo mientas ni dices la casilla y más cuando a día 1 no se sabía lo del patrón de los lobos y no interesaba ni decir la zona casi, pero mucho menos mandar coordenadas.

A mi me gustan tus teorías Tanooki, pero el tema de si Zara fuese loba y se hubiese pasado las reglas por el forro, no la hubiese matado en el acto en lugar de esperar a que pudiera votar y llegará la noche?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #172 en: 13 Abril 2020, 15:20:32 »
Por cierto respondiendo a Piluka que dice que no la linchemos a ella que los lobos no tienen su rol en teoría, no te preocupes por eso que la videncia no la obtienen hasta abrir el día 5 y el último intento por lista que tienen es hoy, noche 4  ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #173 en: 13 Abril 2020, 15:36:09 »
Citar
El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.
 
Me parece interesante. Si de aquí deduces que pienso que no tiene sentido, lo siento pero quise decir lo opuesto.
A mí las cosas interesantes me gustan.

Lo que dudo es que sea por saltarse una norma
 Creo que ha sido más un evento. También lo he explicado.
Así que no sé si es que no era por mi la citación.

Os aconsejo copiar el párrafo exacto en vez de el tocho. Es más cómodo para el resto.

 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #174 en: 13 Abril 2020, 15:54:38 »
Pues vuelvo a cambiar Pi_ por Piluka. Por cierto, por ahí hay un voto contabilizado a meleke, en el recuento de Dede.
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #175 en: 13 Abril 2020, 16:54:56 »
Citar
El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.
 
Me parece interesante. Si de aquí deduces que pienso que no tiene sentido, lo siento pero quise decir lo opuesto.
A mí las cosas interesantes me gustan.

Lo que dudo es que sea por saltarse una norma
 Creo que ha sido más un evento. También lo he explicado.
Así que no sé si es que no era por mi la citación.

Os aconsejo copiar el párrafo exacto en vez de el tocho. Es más cómodo para el resto.

Lo del sin sentido iba para Queroscia.

La idea de que sea por un evento parece interesante, sí. Lo otro solo era una hipótesis.

Y sí, normalmente acorto los quotes con puntos suspensivos, pero aquí se me pasó...
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #176 en: 13 Abril 2020, 18:31:38 »
Perdón, ¿eh?
Es que estoy sin dormir y, la verdad, estoy un poco perdida.
No es que esté desaparecida, es que no me queda nada por postear y debatir que no haya hecho ya.

Por cierto Ada, tu primer post de hoy...  :adorar: :adorar: agüita con el post. Cuando he acabo de leer he tenido que coger aire y todo.

En fin, que para mí está todo el pescado vendido ya.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #177 en: 13 Abril 2020, 18:49:59 »
Yo si ando perdida i lo siento.. pero os he ido leyendo...
No tengo mucho que aportar por eso no hablo mucho.

En lo de tener que escoger a i b.... pensándolo mucho no hubiera estado mal dar los 2 nombres marlex i piluka.... para que acertaran rol+jugador ahora mismo los que mas desconfianza producen a la mayoria... total uno ya morira linchado hoy.
Pero i si de verdad son los lobos??? Seguro hubieran fallado ese rol+jugador. Pero es cierto que si no lo son seria una escabechina.... Aunque ahora ya no lo sabremos, ya que si es cierto q marlex me huele... pero creo que con piluka nos estamos equivocando i si es bueno... Aver que sacamos en claro esta noche.

Hable con todos la noche pasada menos con piluka, xolo i marlex. A los demás os saludé i hablamos un poco de como veíamos el asunto.

Sabeis que dos me dan miedo???
Tanooki i calvo.....
Me da miedo tanooki que nos la este colando... si si.... tengo un noseke detras de la oreja que me hace runrun... pero solo es eso....  jjj jjj

I con calvo, es ese miedo de querer confiar i pensar.. coño es que como nos la este colando tela.....
Por cierto calvo.... es cierto que hay que preguntar por esa persona en donde tengo que ir hoy?? Pq viendo como esta todo... me parece que me la has colado o te has inventado parte de la "prueba"?

Ada reinetaaaaa  :amor: :amor: :amor:
Tus monologos.... los leo en diagonal... sorry!!  :facepalm: :facepalm:

marlex

 

Desconectado queroscia

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #178 en: 13 Abril 2020, 19:03:56 »
Me da miedo tanooki que nos la este colando... si si.... tengo un noseke detras de la oreja que me hace runrun... pero solo es eso....  jjj jjj

Juro que me pasa lo mismo...  jjj

Pues queroscia yo no te he dicho nada pq he entendido que el primero que le enviaba el mensaje a Meleke es el que iba, así que seguro vas acompsñado de algún lobo pq eso no se lo van a perder.

Sí, lo de que se adelanten los lobos parece probable, pero aunque solo entrará conmigo el primero que le diga a Meleke que quiere ir a oeste 18, lo cierto es que veré quién está conmigo, y aunque solo sea por eso, algo sacaremos en claro.

Por eso quería consensuar con quién ir, pero nadie me ha hecho mucho caso. Ya veremos tunait.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #179 en: 13 Abril 2020, 19:13:38 »
Yo tengo una misión importante Queroscia, lo siento. Bueno yo no sé mucho de Tanooki, tal vez te podría acompañar y habláis.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.