Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 24961 veces)

Desconectado meleke

DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 01 Abril 2020, 23:34:20 »

Los suaves rayos de sol bañan los antiguos edificios junto al río. Nada de lo que preocuparse.
...de momento


Reglas completas: http://castronegro.net/index.php?topic=393.0

Jugadores vivos
1. Kesulin
2. Urania
3. Piluka
4. Eldritch
5. AdaDixon
6. Salvator
7. Zaratrusta
8. Jabberwock
9. Fisolofo
10. Lothar
11. Alma
12. Kryoss
13. Horak
14. Marlex
15. Calvo
16. Tanooki
17. Katalina
18. Queroscia
19. Dede
20. Pi
21. Xolo

DIA 1
- Debéis votar. En rojo negrita. El jugador con más votos al terminar el día, morirá.
- Voluntariamente, podéis investigar una localización. Para ello whatsapp/mp a mi.


LOCALIZACIONES DISPONIBLES
NORTE
-Lugares Comunes: Números del 1 la 20
-Lugares Especiales: No disponible
ESTE
-Lugares Comunes: Números del 1 la 20
-Lugares Especiales: No disponible
OESTE
-Lugares Comunes: Números del 1 la 20
-Lugares Especiales: No disponible

EL DIA 1 SE CERRARÁ VIERNES A LAS 23:00h

Mucha suerte!!
« Última modificación: 01 Abril 2020, 23:39:49 por meleke »
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 01 Abril 2020, 23:50:23 »
Vamos a ver qué sabemos:
1- Hay dos lobos sin rol y sin rol descartado.
2- Cualquiera puede ser lobo. ¿El chivato es inmune a la conversación? MELEKE, ¿PUEDES CONTESTARME ESTA PREGUNTA?
3- Los eventos son un riesgo pero pueden ayudar mucho.
4- Debe haber como tres páginas de reglas ocultas.
5- Los lobos juegan a la carrera en la mayoría de las partidas de Meleke, así que si aguantamos más o menos bien hasta el día 5 las posibilidades de los buenos aumentan exponencialmente.
6- Cuidado con los privados que los carga el diablo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #2 en: 01 Abril 2020, 23:55:36 »
MELEKE TENGO OTRA DUDA:
¿Los objetosse pueden ceder o intercambiar entre jugadores?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2020, 00:20:33 »
¿El chivato es inmune a la conversación? MELEKE, ¿PUEDES CONTESTARME ESTA PREGUNTA?
Entiendo que es conversión. No es inmune. Puede ser convertido como otro cualquiera.

MELEKE TENGO OTRA DUDA:
¿Los objetosse pueden ceder o intercambiar entre jugadores?
Sí. Los objetos se pueden intercambiar cómo queráis.

Os pongo un ejemplo

Fisolofo consigue esta llave:


Y descubre que abre una puerta en el Almacén de Meleke

Cualquier jugador que vaya al Almacén de Meleke y me enseñe exactamente la foto de esa llave, entrará.
Y tras ello, el objeto quedará descartado.
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #4 en: 02 Abril 2020, 01:21:58 »
Entonces los objetos se vuelven más importantes de controlar si cabe porque eso puede dar pistas de quién colabora con quién.  Además, hay que tener en cuenta que varios  jugadores empiezan con objeto y si han sido mordidos puede que los lobos ya controlen un objeto al menos.

Ahora mismo no veo por dónde empezar a tirar salvo por esta vía de controlar los objetos y presionar a quien pueda tener uno
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Salvator

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #5 en: 02 Abril 2020, 01:44:19 »
Puf el primer dia creo que como siempre, va a ser un poco a voleo...
Supongo que lo mas logico es que todos investiguemos zona, la pregunta es nos organizamos? Para no repetir y abarcar mas?
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #6 en: 02 Abril 2020, 05:53:35 »
Si nono he entendido mal,
Siempre se llevan "evento" un porcentage de los que van de viaje,
Por lo que,,,
No se si lo mejor es que vayan muchos o pocos,

Del palo; si van 3 personas, 2 se llevarán evento
Si van 20, 15 se llevarán evento, algo así,

Nos renta la gran adquisición?
O controlar la poca?

Si se hace poca, los lobos pueden ir para intentar joder a los que van de todas formas y si van muchos, tendrán objetos seguro, que pueden conseguir igualmemte escondidos entre los pocos,
Por lo que,,, asumo que lanzarnos a la mar de eventos nos abre un potencial de oportunidades si de verdad contienen útiles que puedan ayudar, pero por otra parte, igual si supieramos el ratio de útiles buenos, neutros y malos, no nos valdría la pena lanzarnos y con los poderes que ya tenemos, terminar con la amenaza sectaria,

Dejando de esta segunda forma que quienes tengan que arriesgar, sean la orden delde lobo, y que aunque consigan algo útil, siguen habiendo tenido que arriesgar quizá a exponerse o algo,

De nuevo, no se cuanta utilidad puede Ofrecer la búsqueda, pero quizá, solo quizá no valga la pena,

Mi voto de momento iría en post de buscar eventos, por diversión,
Ya que aunque seguro que caotizan el mundo, soy fan del caos y volvería probablemente muy divertido el asunto,

No obstante, entendería que apareciese una llamada a la cordura si se decide en conjunto mantener el orden en Arkham para, tirar por la vía "sencilla" (sin potencial caos),

Dejo mi voto a favor del caos y cuando despierte leeré si la preferencia comunitaria opta por la otra vía a seguir.
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #7 en: 02 Abril 2020, 09:30:14 »
La partida está pensada desde el caos
 Yo creo que lo mejor es generar ese caos pues es como se darán las interacciones que el máster ha preparado y que harán que la partida funcione mejor
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado horak

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #8 en: 02 Abril 2020, 09:55:43 »
Esto es como el laberinto , así que vayamos a explorar y dejémonos llevar , meleke tiene derecho a divertirse.

Sobre roles mordidos , yo habría mordido a un rol potente potente ...tipo enterrador o vidente , Hay asesinatos de rol más jugador por ahí, así que eso les hace la vida más fácil.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Urania

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #9 en: 02 Abril 2020, 10:04:31 »
Si cogiendo vuestra experiencia estáis diciendo que la partida está generada por el caos y que los objetos suelen dar pistas sobre quién colabora con quién, mi idea es que investiguemos todos, cuanto más movimiento, más información tendremos.

Además, mandar a unos pocos nada más puede generar información sesgada, sobre todo si también mandamos a los lobos.
Por otro lado, me parece que igual los que no quieren que salgamos son los lobos, porque si los objetos pueden ayudar a descubrir cosas, lo más probable es que no les interese que andemos de paseo.

Así que, yo voto por el caos por el caos. Salgamos todos, seamos Dora la exploradora y volvamos con una idea de por dónde tirar el segundo día.

Cuanta más información, mejor.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."