Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26283 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #20 en: 02 Abril 2020, 16:22:08 »
Hola a todos, me parece bien hoy decir dónde vamos pq aún no sabemos que nos deparan todos estos sitios, mañ ya vemos si no es tan buena idea decirlo, así evitamos que el lobo solitario coincida con los otros lobos. Y si alguien se lo salta pues ya tenemos de quien sospechar.

Yo voy zona oeste, 17
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #21 en: 02 Abril 2020, 16:45:06 »
Oeste 16

Ciertamente podemos hacer cada día de poner una casilla distinta cada jugador aquí en el foro... El que repita y vaya a la misma que otro, probablemente sea el Lobo Solitario buscando su manada. Se puede mirar a ver...

Ya que hay tanto evento oculto durante los 4 primeros días que no sé cómo afectará al desarrollo de la misma.

Mi voto a Zaratrusta, por si me convierte en Vampi xD

PD.: Si fueráis lobos... Que rol habríais elegido llevaros cada uno a vuestro bando??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #22 en: 02 Abril 2020, 17:27:30 »
*Me dice el máster que no informa de donde va cada jugador, a lo mejor yo digo que voy al Oeste 16 y en realidad voy al Este 1 y nadie se entera.

Que de hecho en las reglas pone que hasta los eventos se disparan al azar entre los que salen, sin tener en cuenta el sector al que van ... Que podríamos ir todos al Este 1 y encontraríamos lo mismo que dispersados.

Así que lo de decir dónde va cada uno solo beneficia al lobo solitario, pues si sospecha de alguien solo debe ir donde pone que irá y ya está...

Rectifico el donde iré yo y propongo que nadie diga dónde va a ir entonces.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #23 en: 02 Abril 2020, 17:34:18 »
*Me dice el máster que no informa de donde va cada jugador, a lo mejor yo digo que voy al Oeste 16 y en realidad voy al Este 1 y nadie se entera.

Que de hecho en las reglas pone que hasta los eventos se disparan al azar entre los que salen, sin tener en cuenta el sector al que van ... Que podríamos ir todos al Este 1 y encontraríamos lo mismo que dispersados.

Así que lo de decir dónde va cada uno solo beneficia al lobo solitario, pues si sospecha de alguien solo debe ir donde pone que irá y ya está...

Rectifico el donde iré yo y propongo que nadie diga dónde va a ir entonces.
Pero esto seria con el tema de los eventos, pero en caso de encontrar objetos si todos vamos al mismo sitio solo lo conseguiría el primero imagino,no?

calvo entra a votar no da explicaciones y no suele aportar nada en las partidas
 

Desconectado Pi_

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #24 en: 02 Abril 2020, 18:08:21 »
Luego leo que he visto que cierra mañana a las 23 y acabo de terminar de currar y me apetece ver una serie o dar una vuelta. Pero lo de la vuelta está más jodido  jjj
 

Desconectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #25 en: 02 Abril 2020, 18:11:58 »
Voy a ser sincero, me he leído las reglas por encima, así que mi criterio ahora mismo no es creíble...pero vamos que voy a votar a Katalina porque aunque tenga razón en eso de que tenemos que decir cada uno a donde va...no me sale de los huevos que me lo impongan  :muro:. Y ella, poniendo ya donde va, prácticamente está diciendo que lo debemos hacer todos  :medium:

Soy un jugador de la antigua usanza. Y el día 1 para mí siempre es válido y el estudio del voto, importante. Así que no descarto bailarlo de aquí al fin de las votaciones.  :P

Y otra cosa...sin leerme las reglas digo que nos movamos todos como si fuéramos la compresa de una coja. Si no venimos a jugar, que somos? Unos cobardes???   :santo:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #26 en: 02 Abril 2020, 18:21:56 »
Mucho me temo que da igual lo que hagamos, organizarnos no sirve de nada. Ya dejó bien claro meleke en las reglas que los 4 primeros días va a ser como intentar obtener un 7 en 1D6 sin modificadores.

Yo voy a disfrutar de la parte ameritrash y ya habrá tiempo de decidir qué hacemos en conjunto.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #27 en: 02 Abril 2020, 18:56:37 »
Después del comentario de Eldritch estoy de acuerdo en que solo beneficia al lobo solitario y más si en cuestión de eventos no importa.

Voto a Calvo, no argumenta nada y en la partida anterior morí porque ni si quiera cambió el orden de los personajes, así que para no jugar que sobrevivan los que sí lo hacen  :up:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #28 en: 02 Abril 2020, 19:09:54 »
A falta de terminar de leer las reglas, no tengo nada interesante para aportar. De momento voto.
Lothar
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #29 en: 02 Abril 2020, 19:19:22 »
Si fuera lobo habria mordido a vidente de alineamiento, y mas existiendo un rol que hereda la info de todas las videncias hechas...
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.