Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 16982 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #20 en: 16 Marzo 2020, 00:11:54 »
La idea hoy debería ser como ayer: intentar votar a los que ya han recibido votos (contando los de ayer). De ese modo mantenemos en minimo posible las opciones de generar nuevo vampiro. Pero volvemos a estar en una situación estéril para la lectura si me volvéis a poner como único linchable.

No tengo mucho que decir sobre lo de ayer. Hasta yo estoy sorprendido de cómo salí de la picota.  jjj
Supongo que habré recibido escaneo esta noche. O sería lo lógico. Y no va a salir vidente a dia 2 a defenderme, así que es lo que hay.

Jabberwock
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #21 en: 16 Marzo 2020, 00:38:09 »
Aquí es que los aldeanos vamos más perdidos que la pipa de un indio. Por lo menos lobos y vampiros saben a quien no votar, de momento, pq igual tienen un infiltrado.

Zara tu cambio de voto a Ore parece un intento de salvar a Dede más que buscar empates.
Kesulin ya va con sus acosos y derribos con sus teorias conspiranoicas xD entre las cuales me hallo  xD
Los últimos votos de jabber y cocá parecen querer salvar a ore. Pero éste no se presenta. Son vampiros que no pueden comunicarse?

Si no se quiere suicidar elija piluka. Así de repente tenía 2 votos. Luego se sumó el de Dede pq se veía en la picota y yo era la que estaba más cerca. Dp queroscia me quita el voto y entonces dede me lo quita pq ya no le intereso, cuando zara cambia el voto ve su oportunidad para librarse del linchamiento y se lo pone a Ore. Pero aparecen coca y jabber subiendo a Ada a 4. Para librar a Ore?

Jabberwock a ver que pasa
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #22 en: 16 Marzo 2020, 06:19:31 »
Dedellega podría haber dejado que hubiera un empate,
Pero prefirió asegurar que nadie lose subía a ese empate,
Los humanos han de correr riesgos ara obtener información, Dede optó por traicionar a la humanidad, si no es lobo ni vamoiro, tampoco es humano para que le hiciera eso a Ore cyando busquéun método de librar a Dede precisamente usando a Ore que aún no había hablado,,,
Pero jode el plan de arriesgar para morir hoy,
O almenos hacerle caso omiso, a partir de ahora para mí, Dede no existe en esta partida,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #23 en: 16 Marzo 2020, 09:44:15 »
Al tuntun Salvator
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #24 en: 16 Marzo 2020, 12:22:08 »
Kryoss te recuerdo que yo tenia un solo voto menos que los que estaban arriba. Y en esta partida hay votos ocultos, votos anulados, etc. Si no votaba a uno de los que estaban en cabeza podia morir yo, y mi bottom es mi bottom como dijo un sabio.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado queroscia

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #25 en: 16 Marzo 2020, 12:26:57 »
Lo siento, pero ando escaso de argumentaciones. Sin ningún motivo, más que cumplir con mis obligaciones de linchamiento: carloscmcm.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #26 en: 16 Marzo 2020, 12:51:12 »
Aquí es que los aldeanos vamos más perdidos que la pipa de un indio. Por lo menos lobos y vampiros saben a quien no votar, de momento, pq igual tienen un infiltrado.

Zara tu cambio de voto a Ore parece un intento de salvar a Dede más que buscar empates.
Kesulin ya va con sus acosos y derribos con sus teorias conspiranoicas xD entre las cuales me hallo  xD
Los últimos votos de jabber y cocá parecen querer salvar a ore. Pero éste no se presenta. Son vampiros que no pueden comunicarse?

Si no se quiere suicidar elija piluka. Así de repente tenía 2 votos. Luego se sumó el de Dede pq se veía en la picota y yo era la que estaba más cerca. Dp queroscia me quita el voto y entonces dede me lo quita pq ya no le intereso, cuando zara cambia el voto ve su oportunidad para librarse del linchamiento y se lo pone a Ore. Pero aparecen coca y jabber subiendo a Ada a 4. Para librar a Ore?

Jabberwock a ver que pasa
Curioso que hables de teorias conspiranoias que te vinculan con Dede para acto seguido votar al mismo que acaba de votar Dede.  :burla:

No pones de tu parte Piluka.  :burla:

Yo estoy con Meleke. Veo que ganar esta muy difícil como aldeano y ni siquiera un vidente afortunado nos va a dar la victoria. Es harto probable que los que lleguen al 4 o 5 día sean todos lobos y vampiros.

O los lobos se ponen las pilas o los vampiros se llevan la partida fácil. Aquí el peso de la partida la tienen los lobos. De hecho, si algún vidente encuentra un vampiro casi que ni se moleste en salir a decirlo en publico, solo esta facilitando la victoria a los lobos. Si quieren ganar que se lo curren.

Y aquí esta el gran problema de los aldeanos. Si un aldeano saca info que revela un malo se aprovecha el otro bando malo, al final estamos los aldeanos como ovejas a merced de vampiros y lobos.

La única posibilidad de victoria aldeana es llegar a día 4 o 5 y que ambos bandos malos se hayan enfrentado y causado bajas. Los malos controlan las votaciones. Si llego a día 4 intento organizar un poco a los aldeanos suponiendo que algunos roles sigan vivos. Hasta ese momento mejor guardarse la información a no ser que te veas linchado y solo en la última hora antes del cierre.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #27 en: 16 Marzo 2020, 13:25:09 »
RECUENTO

Dede (5): Kesulin, Salvator, Jabberwock, Vodky, Kryoss
Jabberwock (3): Carloscmcm, Dede, Piluka
Cocá (1): AdaDixon
Piluka (1): Zaratrusta
Alma de Floreta (1): Pi_
Salvator (1): Calvo
Carloscmcm (1): Queroscia
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #28 en: 16 Marzo 2020, 13:50:26 »
Recogiendo información de las votaciones de ayer podemos apuntar un par de detalles.

LINCHAMIENTO

Ore (5): Kryoss, Piluka, Zaratrusta, AdaDixon, Dede
AdaDixon (4): Meleke, Kesulin, Jabberwock, Cocá
Dede (3): Calvo, Salvator, Carloscmcm
Piluka (1): Marlex
CesarMagala (1): Rafilla
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): CesarMagala
Alma de Floreta (1): Pi_
Pi_ (1): Queroscia
Salvator (1): Vodky
Marlex (1): Alma de Floreta

Dede da un vuelco al linchamiento y se salva con la ayuda de Piluka y Zaratrusta. Ada no le queda más remedio que sumarse pasa salvar el culo y a Dede no le gusta el triple empate (recordemos que había empezado votando a Piluka).

Se lincha a Ore sin que nadie intente salvarlo, ¿Puedo dar a entender que no soy Nosferatu? Interesa tener un esclavo lo más rápido posible a los vampiros. Tendrán dominadas las votaciones con 5/6 votos en su poder.

Doy por hecho que AdaDixon es aldeana. Es una creencia sin ninguna base pero todo día 1 en la picota y nadie movió un dedo. Así que puestos a teorizar le doy mi beneplácito temporalmente. Es una buena opción para protegerla la siguiente noche protector.

Muere Marlex de noche, quien había votado a Piluka. Podrían tratarse de lobos creyendo que Piluka es Nosferatu pero no se atreven a ir a por ella directamente por miedo a que sea Acheron, de esta manera quizás matan al esclavo.

Luego tenemos a toda esa gente que vota en solitario. ¿Para que votáis en solitario señores y señoras? ¿Buscáis uniros al grupo vampirico?
Se comentó ayer multiples veces que dispersar voto solo ayuda a los vampiros, parece que a algunos esto le importa poco.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #29 en: 16 Marzo 2020, 14:39:31 »
Kryoss te recuerdo que yo tenia un solo voto menos que los que estaban arriba. Y en esta partida hay votos ocultos, votos anulados, etc. Si no votaba a uno de los que estaban en cabeza podia morir yo, y mi bottom es mi bottom como dijo un sabio.
Un voto menos y 2 jugadores con más votos que tu, aún así prefieres rematar a Ore antes que dejar el empate entre dos jugadores entre los que no te encuentras.

Es curioso....¿Cual eran tus temores para salir linchado por encima de 2 jugadores?

-Anulador de voto anula 1 voto, parece poco probable que salve a 2 para acabar linchado tu.
-Cuervo no procede ya que no hubo noche 0 y no pudo cagar el cuervo.
-¿Vampiro con voto doble a humanos?

No sé, siendo humano no veo porque deberías haber muerto linchado para tener que darle la puntilla a Ore. ¿Me lo explicas otra vez porfi?