Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Algo no cuadra  (Leído 16933 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2020, 15:55:57 »
Bueno hay que contar que si un vampiro y/o un lobo hubiesen estado en la piqueta solo tienen dos compañeros para poder salvarles y hubieron votaciones de 3, 4 y 5 personas. Lo que decís de Kryoss y Zara es raro desde luego, pero lo que también me lo resultó y además me afecta de modo personal es la aparición de Cocá y Jabberwock a última hora haciéndome subir en la votación como si no fuera con ellos la cosa. Sólo se manifestaron para hacer eso y no han vuelto a aparecer....  :desmayo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2020, 16:42:45 »
Meleke en serio piensas que eso es una argumentación válida?
Porque esta claro que si fueras esclavo ibas a delatar a tu creador y compañero...
Te quitaré el voto porque ayer pasó algo raro con Dede. Estuvo en la picota casi todo el rato y de repente hubo una argumentación tela de absurda hacia ore y los votos a dede se dispersaron... milagro de la naturaleza.
Lo que me extrañó es que entendí que dispersar el voto era obligatorio que en otras partidas quien había alzado la voz era linchado y al final no pasó nada.
No estuve muy pendiente del día 1, entre curro, pandemia, etc. Al menos ahora voy a estar en casa si o si  jjj

A ver, con mi cambio de voto hacia Ore, las votaciones quedaban tal que así:

RECUENTO

Dede (4): Alma de Floreta, Calvo, Salvator, Carloscmcm
Ore (3): Kryoss, Piluka, Zaratrusta
CesarMagala (2): Rafilla, AdaDixon
AdaDixon (2): Meleke, Kesulin
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): CesarMagala
Alma de Floreta (1): Pi_
Pi_ (1): Queroscia


Es decir, si tanto dede como Ore movían su voto para intentar salvarse, dede seguía siendo el linchado, pero dede apareció y Ore no. Voté a Ore como podría haber votado a Ada o a cesar, se trataba de producir empates. Concentrar el voto era lo lógico en este caso, pero tampoco veía el sentido a linchar a dede en solitario, que es lo que ocurría en esta otra votación:

RECUENTO

Dede (4): Alma de Floreta, Calvo, Salvator, Carloscmcm
Piluka (2): Marlex, Queroscia
AdaDixon (2): Meleke, CesarMagala
CesarMagala (2): Rafilla, AdaDixon
Ore (1): Kryoss
Meleke (1): Zaratrusta
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): Dede
Salvator (1): Kesulin

Teniendo esto en cuenta, no entiendo las sospechas de por ejemplo kesulin cuando él mismo dijo que buscar empates era beneficioso y votó a AdaDixon por lo mismo, la cual también terminó recibiendo más votos que dede  xD

Me parece más interesante este otro momento de la votación, en el que sí que había un triple empate, pero de golpe aparecen Salva y carloscmc para subir los dos a dede

DEDE(2 votos):Alma de Floreta, calvo,
CESARMAGALA(2 votos):Rafilla, AdaDixon,
PILUKA(2 votos):Marlex, queroscia,
ROJO Y NEGRITA(1 votos):Eldritch,
ADADIXON(1 votos):meleke,
MELEKE(1 votos):Zaratrusta,
KESULIN(1 votos):Ore,
ORE(1 votos):Kryoss,
CALVO(1 votos):dede,
SALVATOR(1 votos):kesulin,

Tras lo cual además queroscia aparece para quitarle su voto a piluka , porque no quiere que muera. Un poco raro cuando ella tenía 3 votos y dede cuatro. No es una hipótesis muy sólida, pero no me parecería descabellado que en un primero momento los lobos hubieran optado por, en la medida de lo posible, votarse entre ellos para evitar el riesgo de hibrido, pero después al ver que había cierta concentración del voto en piluka, queroscia se hubiera retractado por miedo y cambiado.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2020, 18:48:24 »
Meleke te pongo en cuarentena  jjj (chistaco)
Ahora mismo tengo más interes en saber porque Alma de Floreta entró haciéndose la despistada. Quitó el voto a Dede, que no le condenaba directamente pero podría haberlo hecho.
Es decir, ayer hubieramos tenido a ore con 5 y dos con 4. Que con la cantidad de voto oculto podría haber dado más juego que quitando a Dede de la ecuación.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2020, 19:20:25 »
Aunque sea raro esta vez estoy con kesulin, es muy raro ese cambio de votos a ultima hora.. para mi que sus compañeros le votaron y al ver que moría tuvieron que cambiar..
Sigo con DEDE
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2020, 19:28:34 »
RECUENTO

Dede (2): Kesulin, Salvator
Cocá (1): AdaDixon
Piluka (1): Zaratrusta
Alma de Floreta (1): Pi_
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #15 en: 15 Marzo 2020, 20:26:10 »
AdaDixon no es Nosferatu.
Ayer mantuve mi voto de principio a fin y no he sido convertido.

Idem con Dede  lo vote y no movi mi voto
 

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #16 en: 15 Marzo 2020, 20:37:34 »
Jabberwock es de primero de ww que los malos los primeros dias deben entrar y salir sin hacer mucho ruido y si ayer entro voto y no sabemos nada mas a ver que nos cuenta  thinking
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #17 en: 15 Marzo 2020, 21:26:27 »
Jabberwock es de primero de ww que los malos los primeros dias deben entrar y salir sin hacer mucho ruido y si ayer entro voto y no sabemos nada mas a ver que nos cuenta  thinking

No tengo nada que contar salvo que hice lo que todos o casi, entre ambos dias (cosa que no todos no pueden decir) teorize como el resto y finalmente vote en consecuencia. Cosa que explique ayer en mis posts y que he justificado. Lo unico que puedo decir con respecto al día anterior y a su final es que no solo no concentramos voto, es que lo que pudo darnos info como un empate a tres ayer se convirtio en un linchamiento sin mas con justificaciones super extrañas, asi que de ayer solo podemos sacar que el que tiene mas votos es muy probable que muera xD Dede es quien ahora mismo me parece el más sospechoso, además asumo personalmente no solo que Ore posiblemente fuera humano (un lobo o vampiro se hubieran al menos defendido) sino que es bastante posible que con 11 jugadores votados ayer es MUY posible, salvo muy buena suerte, que nos las veamos con 4 vampiros.
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #18 en: 15 Marzo 2020, 22:34:25 »
 Bueno siempre los cambios de voto a última hora me an olido mal

De momento no se puede sospechar de muchos hay que mirar los votos y ver quienes votaron u cambiaron el voto después .

Voto a dede
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Algo no cuadra
« Respuesta #19 en: 15 Marzo 2020, 22:49:55 »
RECUENTO

Dede (4): Kesulin, Salvator, Jabberwock, Vodky
Cocá (1): AdaDixon
Piluka (1): Zaratrusta
Alma de Floreta (1): Pi_
Jabberwock (1): Carloscmcm
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."