Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1: TRANSILVANIA  (Leído 17017 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #60 en: 13 Marzo 2020, 21:10:56 »
A ver, repasando roles y las posibles estrategias que habéis comentado sí que es verdad que repartir el voto empatando todos no me parece esta vez lo más productivo con vampiros que controlan votaciones y con el tema del convertido, así que creo que todos los que estamos votando ahora en solitario deberíamos mover el voto porque sin vidente de votos y tal no ganamos nada y podemos estar facilitándoles la vida.

Linchar a dede en solitario tiene la ventaja de que en caso de ser de los malos se les dificulta mucho poder salvarlo, pero me da a mí que si lo fuera ya se habrían preocupado de que no estuvieran las votaciones así a estas horas. Vamos, que estoy con Kryoss y compañía en que lo más lógico es empatar a unos pocos y ver qué pasa. Lo de quitarle tanto voto a piluka me parece un poco raro, pero  en fin, por ahora voy a sumarme en el voto a Ore .

Como siempre, los aldeanos, especialmente aquellos que no tienen roles de videncia, solo podemos sacar info de los votos y como el primer dia no tenemos nada claro solo podemos subir un par de nosotros a la palestra y a ver que tal. El problema es que en esta partida entre el bueno de Demetrius, el cuervo, el anulador y el problema de que quiza alguno de los que estan arriba sea Nosferatu decir que estamos jugando ruleta rusa es decir poco xD

AdaDixon y a ver que pasa
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #61 en: 13 Marzo 2020, 21:58:13 »
No me he leído absolutamente nada con el tema este de la actualidad. Entro para cumplir y espero el finde ponerme al día (si sigo vivo). Justo veo que Adadixon tiene ya un voto porque he visto el mensaje anterior, pero yo a día 1 suelo votar a quien está primero en la lista sin darle muchas vueltas, y no tengo mucho tiempo para ver si hay gente con votos, alguna estrategia con algo en plan repartir o lo que sea. Pues eso, que tampoco me cambia el proceder típico de día 1, el primero de la lista
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #62 en: 13 Marzo 2020, 22:00:03 »
Casi no me acordaba de la partida!  :facepalm: :facepalm:

Pues ya lo siento, pero yo que mi voto condene a uno el 1r dia sin tener info.... pues no.
Yo empece votando a dede a "dedo"... muajajaja  jjj jjj

Así que cambio.... Mi voto por hoy va para mi vecino Marlex, mu tranquilito estaa...

P.D. Trabajaré des de casa 2 semanas, así que puedo darle caña a esto!!  :crack:

 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #63 en: 13 Marzo 2020, 22:03:14 »
a ver si este fin de semana tengo más tiempo para estar en el foro y ponerme al día . De momento votaré a salvator para no perder la costumbre y sabiendo que es malo como siempre jajajja
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #64 en: 13 Marzo 2020, 22:18:42 »
Bueno, me parece bien vuestra teoría y evidentemente no quiero morir, así que en vista de estos últimos votos oportunistas a mi persona me sumo al linchamiento de Ore y que Dios nos pille confesados...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #65 en: 13 Marzo 2020, 22:35:32 »
Respondiendo a Jabberwock el único cuya habilidad funciona de día es el anulador de votos con lo cuál es el único que tiene vela en este entierro hoy y quiero creer que el voto va a mí porque vas perdido como vamos todos los aldeanos:santo: de todos modos por si muero quiero dejar constancia de su voto a última hora así como el de Cocá que además no se ha leído nada excepto el ver que tengo un voto (que si miras el recuento en la página de atrás tenía unos cuantos ya) y casualmente pues va para mí, a última hora también, por ser la primera en la lista  thinking
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #66 en: 13 Marzo 2020, 22:42:31 »
Ore

Ante falta de info siempre prefiero linchar al que no escribe.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1: TRANSILVANIA
« Respuesta #67 en: 14 Marzo 2020, 00:01:25 »
LINCHAMIENTO

Ore (5): Kryoss, Piluka, Zaratrusta, AdaDixon, Dede
AdaDixon (4): Meleke, Kesulin, Jabberwock, Cocá
Dede (3): Calvo, Salvator, Carloscmcm
Piluka (1): Marlex
CesarMagala (1): Rafilla
Kesulin (1): Ore
Calvo (1): CesarMagala
Alma de Floreta (1): Pi_
Pi_ (1): Queroscia
Salvator (1): Vodky
Marlex (1): Alma de Floreta



"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."