Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 4  (Leído 15485 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #50 en: 21 Febrero 2020, 13:53:25 »
Salgo a pilotar en el sector 6. Con mi acción uso "Combat veteran" y activo tres veces un vnt. Con la primera sale en el sector 6, con la segunda ataca y con la tercer también ataca.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #51 en: 21 Febrero 2020, 13:56:03 »
Calvo mueve al hangar y sale al sector 6 con un mark VII, y juega:


Otro viper Mark VII sale al sector 6 y ataca a los incursores dos veces:
1 ataque:
Rolled 1d8 : 8, total 8


2 ataque:
Rolled 1d8 : 1, total 1
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #52 en: 21 Febrero 2020, 13:58:38 »
1 incursor es destruido

Crisis:
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #53 en: 21 Febrero 2020, 17:06:59 »
Me descarto una nuke
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #54 en: 21 Febrero 2020, 18:53:28 »
Las estrellas cylon atacan:
1 ataque:
Rolled 1d8 : 4, total 4


2 ataque:
Rolled 1d8 : 2, total 2
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #55 en: 25 Febrero 2020, 08:34:02 »
Pegasus recibe un impacto, las baterías principales han sido dañadas.
Preparativos para el salto avanzan


Tablero de juego - Turno de Apollo



Tablero actualizado (incluye imagen grande)
Personajes en juego
Resumen de reglas
[/quote]
 

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #56 en: 25 Febrero 2020, 16:53:16 »
Uso


Y ataco al rider de mi sector con


Activo accion del CAG y el vnt del sector 6 ataca a uno de los riders.
Con la accion que me da uso mi accion especial de personaje y activo 6 veces el vnt para atacar a los riders.

Si sobran activaciones el vnt ira al sector 5 y escoltara la nave civil.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #57 en: 25 Febrero 2020, 16:58:26 »
Apollo ataca al incursor del sector 6:
Rolled 1d8 : 5, total 5
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #58 en: 25 Febrero 2020, 16:58:55 »
destruido, el resto de ataques se ignoran.

el vnt ataca a un raider:
Rolled 1d8 : 2, total 2
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #59 en: 25 Febrero 2020, 17:01:00 »
Falla el ataque.
Con su habilidad única el vnt se activa 6 veces:

hay 4 incursores...

1 ataque:
Rolled 1d8 : 4, total 4