Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 4  (Leído 15886 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #30 en: 20 Febrero 2020, 09:02:03 »
Atención, preguntas:

¿Creéis que se puede llegar a la Tierra sin que ninguno de los pilotos haya disparado una sola vez a un mísero raider?

¿Por qué el Almirante no lanzó el Nuke a la sección 1 en su turno cuando estaban las dos estrellas base juntas y un montón de raiders?


Los Cylon (Cally y Hot Dog) se están frotando las manos... y, sinceramente, me cuesta creer que Apollo, con lo que está haciendo, no sea también cylon.


Me voy a dar un paseo por la nave...
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #31 en: 20 Febrero 2020, 09:54:35 »
calvo descarta:



Halbert juega:


tirada:
Rolled 1d8 : 3, total 3
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #32 en: 20 Febrero 2020, 09:57:30 »
carta de salto enviada a Halbert

crisis:
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #33 en: 20 Febrero 2020, 10:02:16 »
Vamos a por la prueba, por fin algo que no son sólo amarillas y verdes!

Yo ayudo mucho
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #34 en: 20 Febrero 2020, 11:28:32 »
Yo puedo ayudar mucho.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #35 en: 20 Febrero 2020, 11:30:11 »
Atención, preguntas:

¿Creéis que se puede llegar a la Tierra sin que ninguno de los pilotos haya disparado una sola vez a un mísero raider?

¿Por qué el Almirante no lanzó el Nuke a la sección 1 en su turno cuando estaban las dos estrellas base juntas y un montón de raiders?


Los Cylon (Cally y Hot Dog) se están frotando las manos... y, sinceramente, me cuesta creer que Apollo, con lo que está haciendo, no sea también cylon.


Me voy a dar un paseo por la nave...

Yo por mi parte he tenido dos turnos: en el primero he dado OE y en el segundo me he subido a pilotar y a escolar, que era prioritario en ese momento para salvar naves civiles. Si vamos a buscar cylons vamos a analizar mejor qué ha hecho cada cual.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #36 en: 20 Febrero 2020, 12:02:32 »
Atención, preguntas:

¿Creéis que se puede llegar a la Tierra sin que ninguno de los pilotos haya disparado una sola vez a un mísero raider?

¿Por qué el Almirante no lanzó el Nuke a la sección 1 en su turno cuando estaban las dos estrellas base juntas y un montón de raiders?


Los Cylon (Cally y Hot Dog) se están frotando las manos... y, sinceramente, me cuesta creer que Apollo, con lo que está haciendo, no sea también cylon.


Me voy a dar un paseo por la nave...
La prioridad es escoltar... y no he disparado a ningún rider por que no se me han puesto a tiro...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #37 en: 20 Febrero 2020, 14:21:50 »
Zarek juega pre prueba:
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #38 en: 20 Febrero 2020, 15:06:12 »
Calvo pone:
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #39 en: 20 Febrero 2020, 15:19:49 »
Hubiera preferido jugar sin el comité y así poder respaldar mi humanidad con hechos, pero bueno, así vamos a poder calcular mejor.