Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EPYC - día 4  (Leído 3504 veces)

Desconectado kesulin

EPYC - día 4
« en: 22 Noviembre 2019, 14:34:17 »
Pi_ dibuja y envía por mensaje privado a Fisolofo y a Cesarmagala con el asunto "Cadena de Cesarmagala 4"
Fisolofo dibuja y envía por mensaje privado a Calvo y a Meleke con el asunto "Cadena de Meleke 3"
Calvo dibuja y envía por mensaje privado a Daessaer y a Zaratrusta con el asunto "Cadena de Zaratrusta 4"
Daessaer dibuja y envía por mensaje privado a Alma de Floreta y a Pi_ con el asunto "Cadena de Pi_ 4"
Alma de Floreta dibuja y envía por mensaje privado a Kryoss y a Fisolofo  con el asunto "Cadena de Fisolofo 4"
Kryoss dibuja y envía por mensaje privado a Kesulin y a Calvo con el asunto "Cadena de Calvo 4"
Kesulin dibuja  y envía por mensaje privado a Dede y a  Daessaer  con el asunto "Cadena de Daessaer   4"
dede dibuja  y envía por mensaje privado a horak y a Alma de Floretacon el asunto "Cadena de Alma de Floreta 4"
horak dibuja  y envía por mensaje privado a Cesarmagala y a Kryoss con el asunto "Cadena de Kryoss  4"
Cesarmagala dibuja y envía por mensaje privado a Meleke y a Kesulin con el asunto "Cadena de Kesulin  4"
Meleke dibuja y envía por mensaje privado a Zaratrusta y a dede con el asunto "Cadena de dede 4"
Zaratrusta dibuja y envía por mensaje privado a Pi_ y a Horak con el asunto "Cadena de Horak 4"
 

Desconectado calvo

Re:EPYC - día 4
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2019, 16:06:07 »
Me falta la frase de "Cadena de Zaratrustra 3" para hacer dibujo y pasarlo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

Desconectado dede

Re:EPYC - día 4
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2019, 18:12:14 »
Enviado
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Kryoss

Re:EPYC - día 4
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre 2019, 23:57:47 »
Enviación enviada con éxito,

Calvo y Kesu han recibido tal magnificiencia on-line
:info: [emoji1099]
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Zaratrusta

Re:EPYC - día 4
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2019, 00:21:01 »
Hecho  :pony:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Pi_

Re:EPYC - día 4
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2019, 09:10:30 »
Enviado
 

Desconectado meleke

Re:EPYC - día 4
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2019, 11:30:18 »
ENVIADO
 

Desconectado cesarmagala

Re:EPYC - día 4
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2019, 13:52:32 »
enviado
 

Desconectado horak

Re:EPYC - día 4
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre 2019, 10:53:30 »
he enviado el dibujo de kryos 4


y la frase de alma de floreta 5


y me voy a la cama a agonizar un poco, si la he cagado decidmelo y lo intento arreglar

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:EPYC - día 4
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre 2019, 11:49:27 »
he enviado el dibujo de kryos 4


y la frase de alma de floreta 5


y me voy a la cama a agonizar un poco, si la he cagado decidmelo y lo intento arreglar

Creo que vas un paso adelantado, pero será cuestión de esperar que te alcancemos los demas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.