Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EPYC - Día 3  (Leído 2936 veces)

Desconectado kesulin

EPYC - Día 3
« en: 21 Noviembre 2019, 15:28:56 »
Pi_ piensa una frase y envía por mensaje privado a Fisolofo y a Meleke con el asunto "Cadena de Meleke 3"
Fisolofo piensa una frase y envía por mensaje privado a Calvo y a Zaratrusta con el asunto "Cadena de Zaratrusta 3"
Calvo piensa una frase y envía por mensaje privado a Daessaer y a Pi_ con el asunto "Cadena de Pi_ 3"
Daessaer piensa una frase y envía por mensaje privado a Alma de Floreta y a Fisolofo  con el asunto "Cadena de Fisolofo  3" :avisosuccessM:
Alma de Floreta piensa una frase y envía por mensaje privado a Kryoss y a Calvo con el asunto "Cadena de Calvo 3"  :avisosuccessM:
Kryoss piensa una frase y envía por mensaje privado a Kesulin y a Daessaer   con el asunto "Cadena de Daessaer  3"  :avisosuccessM:
Kesulin piensa una frase  y envía por mensaje privado a Dede y a  Alma de Floretacon el asunto "Cadena de Alma de Floreta 3"  :avisosuccessM:
dede piensa una frase  y envía por mensaje privado a horak y a Kryoss  con el asunto "Cadena de Kryoss 3"  :avisosuccessM:
horak piensa una frase  y envía por mensaje privado a Cesarmagala y a Kesulin con el asunto "Cadena de Kesulin 3"  :avisosuccessM:
Cesarmagala piensa una frase y envía por mensaje privado a Meleke y a dede con el asunto "Cadena de dede 3"  :avisosuccessM:
Meleke piensa una frase y envía por mensaje privado a Zaratrusta y a Horak con el asunto "Cadena de Horak 3"  :avisosuccessM:
Zaratrusta piensa una frase y envía por mensaje privado a Pi_ y a Cesarmagala con el asunto "Cadena de Cesarmagala 3"
« Última modificación: 22 Noviembre 2019, 14:37:08 por kesulin »
 

Desconectado Daessaer

Re:EPYC - Día 3
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2019, 19:30:13 »
Enviado también :)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:EPYC - Día 3
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2019, 21:33:22 »
Al dia!! :crack:
Telita con la cadenita de calvo...  jjj jjj
 

Desconectado horak

Re:EPYC - Día 3
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2019, 21:35:24 »
frase enviada a kesulin y cesarmagala
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:EPYC - Día 3
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2019, 21:38:41 »
Creo que me falta la frase de Fisolofo sobre la cadena de Zaratrustra 3, para que la pueda pasar a Daessar y Zaratrustra con el aviso "Cadena Zaratrustra 4". ¿Correcto?
 

Desconectado cesarmagala

Re:EPYC - Día 3
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2019, 22:09:16 »
enviada mi frase a Dede y Meleke
 

Desconectado meleke

Re:EPYC - Día 3
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2019, 22:16:29 »
Hecho
 

Desconectado dede

Re:EPYC - Día 3
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre 2019, 01:50:31 »
Envuiado
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Kryoss

Re:EPYC - Día 3
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre 2019, 02:58:43 »
Acabo de enviar a Kesu y Dae la Frasecita
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:EPYC - Día 3
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre 2019, 09:08:10 »
enviada