Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EPYC - Día 2  (Leído 3757 veces)

Desconectado kesulin

EPYC - Día 2
« en: 20 Noviembre 2019, 10:24:45 »
Pi_ dibuja y envía por mensaje privado a Fisolofo y a Zaratrusta con el asunto "Cadena de Zaratrusta 2"
Fisolofo dibuja y envía por mensaje privado a Calvo y a Pi_ con el asunto "Cadena de Pi_ 2" :avisosuccessM:
Calvo dibuja y envía por mensaje privado a Daessaer y a Fisolofo con el asunto "Cadena de Fisolofo 2" :avisosuccessM:
Daessaer dibuja y envía por mensaje privado a Alma de Floreta y a Calvo con el asunto "Cadena de Calvo 2"
Alma de Floreta dibuja y envía por mensaje privado a Kryoss y a Daessaer con el asunto "Cadena de Daessaer 2" :avisosuccessM:
Kryoss dibuja y envía por mensaje privado a Kesulin y a Alma de Floreta con el asunto "Cadena de Alma de Floreta 2" :avisosuccessM:
Kesulin dibuja y envía por mensaje privado a Dede y a Kryoss con el asunto "Cadena de Kryoss 2" :avisosuccessM:
dede dibuja y envía por mensaje privado a horak y a Kesulin con el asunto "Cadena de Kesulin 2" :avisosuccessM:
horak dibuja y envía por mensaje privado a Cesarmagala y a dede con el asunto "Cadena de dede 2" :avisosuccessM:
Cesarmagala dibuja y envía por mensaje privado a Meleke y a horak con el asunto "Cadena de Horak 2" :avisosuccessM:
Meleke dibuja y envía por mensaje privado a Zaratrusta y a Cesarmagala con el asunto "Cadena de Cesarmagala 2" :avisosuccessM:
Zaratrusta dibuja y envía por mensaje privado a Pi_ y a Meleke con el asunto "Cadena de Meleke 2" :avisosuccessM:
« Última modificación: 21 Noviembre 2019, 15:04:05 por kesulin »
 

Desconectado Kryoss

Re:EPYC - Día 2
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2019, 10:34:28 »
Kryoss ha enviado a Kesulin y a Alma de Floreta la cadena de Alma
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:EPYC - Día 2
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2019, 10:59:05 »
enviada cadena de Kryoss 2 a Dede y a Kryoss
 

Desconectado dede

Re:EPYC - Día 2
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2019, 16:56:41 »
Enviada cadena de kesulin a horak y kesulin, creo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Re:EPYC - Día 2
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2019, 18:34:07 »
Enviado dibujo de la frase de Horak a Horak y a Meleke
 

Re:EPYC - Día 2
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2019, 19:09:03 »
¿Alguien me explica cómo subir una imagen?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:EPYC - Día 2
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2019, 19:26:53 »
¿Alguien me explica cómo subir una imagen?

Esa era una buena frase para el epyc.

Pd. yo la subi a imgur, no se si es la mejor pero sirve,
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:EPYC - Día 2
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2019, 20:42:28 »
yo he creado una cuenta en flikr

desde alli seleccionas el codigo bb y copiar pegar


lo que hacia en bsk antes
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:EPYC - Día 2
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre 2019, 20:49:42 »


cadena de dede 2 enviada a dede y cesarmagala


ejemplo de codigo bb de flkir:



he puesto un parentesis (    donde deberia ir un [ para que no se vea la foto sino el rastro


(img]https://live.staticflickr.com/65535/48030270696_ea2611e60d_z.jpg[/img]IMG_20190601_130948 by jcarrionruiz, en Flickr



de todo este chorizo solo nos interesa la parte en negrita. he puesto un parentesis (    donde deberia ir un [ para que no se vea la foto sino el rastro






(img]https://live.staticflickr.com/65535/48030270696_ea2611e60d_z.jpg[/img][/url]IMG_20190601_130948 by jcarrionruiz, en Flickr



y si quitas el parentesis y pones lo que toca sale una foto de un dibujo de un epyc de hace años que tenia en flkir

bastaria borrar la parte final para ver solo la foto.

COnsejo: el tamaño adecuado es mediano 640 x 480 , o uno no mucho mas grande


IMG_20190601_130948 by jcarrionruiz, en Flickr
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:EPYC - Día 2
« Respuesta #9 en: 20 Noviembre 2019, 21:34:30 »
Cadena de dae 2 enviada a kryos i dae!
 :crack: