Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 5  (Leído 28237 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #120 en: 23 Octubre 2019, 18:30:43 »
Vamos a sacar a Boomer de prisión, entonces.

Por whatsapp planteaba que a lo mejor podiamos comentar dónde pensamos que están los cylon escondidos ahora que va a haber un cambio. La tensión está contenida.

Desde mi punto de vista Apolo es el más sospechoso, pero aún así tendría que haber otro cylon más. Que para mí está entre Helo y Adama. Pero podria ser que lo fuera Boomer y la estemos cagando desgastando cartas para que luego se revele. Zarek para mí ha sido humano toda la primera vuelta, no sé si ahora ha cambiado de bando.

En fin. Tampoco quiero que por culpa de esto se dilate mucho esta jugada, pero estoy evaluando si jugar algo o no jugarlo y quería ver qué opinabais de la situación en general.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #121 en: 23 Octubre 2019, 18:33:31 »
Pues nada hombre... leña al mono que es de goma...¿que hay que hacer aquí para demostrar que no soy cylon?... he tenido varias oportunidades para joder naves civiles y no pasar crisis y sigues pensando que soy el mas sospechoso...

Tiene cojopios
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #122 en: 23 Octubre 2019, 18:42:15 »
Mi impresión, por la actitud de Boomer en la cárcel, es que es humana. Eso, teniendo en cuenta que había una posibilidad altísima de que un piloto fuera Cylon, nos daría que entre Helo y Apollo hay un Cylon. Es cierto que Apollo lo parece más que Helo, pero Helo podría ser el tapado de la partida y, como comentaba posts atrás, estar esperando pacientemente el momento de obrar su "milagro" para metérnosla doblada.

Zarek/Calvo está haciendo un poco lo que hace en todas las partidas, jugar a su bola sin pedir permisos ni opiniones, sin consensuar una sola de las acciones e intercalando frases lapidarias de que tal o pascual o es cylon o es un humano que está jugando fatal. Si fuera la primera vez que juego con él, diría que es cylon de cajón, pero con la experiencia que tengo, podría ser humano perfectamente.

La Presidenta al principio de la partida hizo cosas, para mí, rarísimas, y era mi primera candidata. Pero en las últimas acciones está cooperando bastante en pos de la humanidad; ha hecho cosas que perfectamente podría haberse guardado de hacer si fuera Cylon.

En definitiva, no tengo ninguna certeza o indicio claro de que nadie sea ni humano ni cylon, solo las sospechas y análisis que he ofrecido.  :confuso:
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #123 en: 23 Octubre 2019, 18:46:22 »
Bueno, ya me decidí. No voy a jugar ni poner cartas porque lo que tengo creo que no es el momento de jugarlo. Apoyo la salida de Boomer pero sólo coopero animicamente.  :burla:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #124 en: 23 Octubre 2019, 18:49:29 »
Yo nunca he jugado con Calvo, pero me huele a metal a kilómetros... Sus tres últimos turnos (que yo recuerde) han consistido en jugar motín y enterrar una carta de salto.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #125 en: 24 Octubre 2019, 08:35:23 »
Alfdona intenta salir de la cárcel. Zarek usa su habilidad para reducir la dificultad a 6.

Prueba de PRISIÓN:

Orden para aportar:
Halbert: 0
Calvo: 0
Lothar: 1
Zanbar bone: 1
Dede: 0
Alfdona: 1

RESULTADO:







TOTAL: 6 ÉXITO
« Última modificación: 25 Octubre 2019, 08:30:24 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #126 en: 24 Octubre 2019, 08:36:20 »
Se activa:


2 cartas de traición son añadidas al mazo de destino
« Última modificación: 25 Octubre 2019, 08:30:33 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #127 en: 24 Octubre 2019, 08:52:54 »
Alfdona se va al hangar

Crisis:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #128 en: 24 Octubre 2019, 08:55:18 »
la madre de dios bendito...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #129 en: 24 Octubre 2019, 08:55:40 »
Un comité en esta prueba sería taaaaaaan bonito...