Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 5  (Leído 28518 veces)

Desconectado kesulin

Galactica XI - Ronda 5
« en: 16 Octubre 2019, 10:25:44 »
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2019, 11:04:05 »
Solo veo una forma de salvar con toda seguridad (aunque momentaneamente) a esas naves civiles si se activan este turno los raiders, aunque implica volver a Galactica y usar la acción de comunicaciones para mover las naves civiles J y D.

Tengo otro posible plan, pero depende de Apolo: sacar dos VNT en el sector 6 usando la localización Command y que Apolo pilote uno con su habilidad especial. Luego, con la acción adicional que le da su habilidad especial, podría usar la habilidad de CAG para activar el VNT en el sector 6 y escoltar la nave civil D y, finalmente, usar la acción adicional que le da su carta de CAG para moverse al sector 1 y proteger la nave civil J.

Este último plan es evidentemente mejor, pero depende de la humanidad de Apolo y, según mi punto de vista, es el más sospechoso por las acusaciones que va lanzando...

Como lo veis?

Por otro lado, espero que valoréis que plantee todo esto, si fuera cylon me hubiera limitado a escoltar una nave civil en mi sector y dejar a las otras a la merced de la activación de naves en la Crisis. Más aún teniendo en cuenta que ahora mismo lo más probable es que perdamos por Población o Moral (que es un recurso que también se encuentra en las civiles).
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #2 en: 16 Octubre 2019, 11:12:00 »
Yo creo que la primera opción es la mas segura. Mirando el mapa y con el croquis en la mano parece lo mas eficaz.

Con la segunda pones a prueba a Apollo... Estariamos en sus manos.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2019, 11:12:36 »
soy de apoyar el uso de oes, pero aquí veo riesgo. Está en tu mano
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2019, 11:13:38 »
Mi humanidad me hace desconfiar de ti, no del plan que has expuesto .. evidentemente lo mas importante es escoltar y proteger todas las naves civiles asi que haré lo necesario para hacerlo...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2019, 11:13:55 »
soy de apoyar el uso de oes, pero aquí veo riesgo. Está en tu mano

Cuidado, en ningún momento he dicho que vaya a darle una oe a nadie...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2019, 11:17:43 »
Para dejarlo claro, la clave es que Apolo use la habilidad especial de su hoja de personaje, que le permite, si está en Galactica, pilotar un VNT que se lance en cualquier turno y hacer una acción adicional.

Si se encadena esta acción adicional con la acción de la carta de CAG entonces podría proteger las dos naves civiles.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2019, 11:18:05 »
Y lo que mas me joderia seria que fuéramos los dos humanos tirandonos los trastos mientras las tostadoras estan ahi comiendo palomitas... :facepalm:
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #8 en: 16 Octubre 2019, 11:18:16 »
Mi humanidad me hace desconfiar de ti, no del plan que has expuesto .. evidentemente lo mas importante es escoltar y proteger todas las naves civiles asi que haré lo necesario para hacerlo...

Y seguirías el plan que he expuesto?
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #9 en: 16 Octubre 2019, 11:20:07 »
Usando "alert viper pilot"?...
Por supuesto...