Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Post Partida  (Leído 6659 veces)

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #10 en: 24 Septiembre 2019, 13:01:20 »
Buena partida aunque estaba perdida me he divertido defendiendo lo imposible. Debería estar proivido darle un rol tan bueno a eldrich.. asi es imposible jajaj.

Lo bueno es que le has dado emoción hasta el final noi, porque parece que Dfr07 se rindió pronto xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre 2019, 21:32:46 »
Merxiii por la partida kesulin!!
Un placer como siempre!!

I una kk haberme topado con eldrich... estoy de acuerdo con el que ha dicho q juntar a eldrich con un rol tan potente no es bueno.
Yo que iba jugando bien... me topo con el putu viente... manda huevins....  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
I tuviste suerte q salia a cenar justo esa noche... sinó te lo hubiera puesto mas dificil i me quedaban 2 tiros, por lo que uno hubiera ido para ti....  :besito:

A los lobos... lastima q tambien os pillaron.... ya me sabia mal, quería que ganarais vosotros.. jajaja xD
 

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2019, 09:02:51 »
Gracias por la partida, aunque mucho no jugué. Y tranquilos, con el combo que se dió era lógico que me lincháseis el primer día. A ver si en la próxima duro más!!
 

Desconectado Jabberwock

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2019, 20:49:52 »
Por fin vuelvo xD bien jugado equipo un aplauso para ese combo guapo de dia uno  :plas: Me matasteis pronto pero la busna vidente ya tenia todo en marcha. Gracias por la partida kesu ha sido ameno!