Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Post Partida  (Leído 7345 veces)

Desconectado kesulin

Pequeña Aldea - Post Partida
« en: 24 Septiembre 2019, 08:44:38 »
La noche cae, no es una noche tranquila. El bullicio de la turba enfurecida se ve silenciado por un grito desgarrador seguido de un disparo. Cuando los aldeanos que quedan vivos llegan al lugar se encuentran con:

Rafilla muerto con un gran mordisco en el abdomen
Drf07 con un disparo en la cabeza


¡Los aldeanos ganan!


Eldritch con su bolita


Felicidades a los aldeanos por su victoria, espero que esta partida corta haya gustado y aderezado la espera de los muertos de la aldea con oficios.  xD
Creo que ha funcionado bastante bien, aunque yo quizás haría algunos cambios mínimos si repetimos formato:
-El independiente sabe que equipos hay formados.
-El independiente envía durante la noche un cuervo, quien tenga el cuervo no forma equipo con nadie.
-El Bloqueador no forma equipo si es elegido, solo con quien él elija.

Poco más, creo que ha funcionado bastante bien. Gracias a todos por participar.

(click to show/hide)
« Última modificación: 24 Septiembre 2019, 09:14:18 por kesulin »
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2019, 09:16:58 »
Antes de nada felicitar al máster porque ha sido una partida muy entretenida, muy buena noi ^^
Posibles cambios que yo haría:

- El voto en caso de empate se decide a dado, la antigüedad de voto solo beneficia a los que conocen su equipo (normalmente lobos.)
- El Anulador de votos lo pondría como un Aldeano sin habilidades a menos que hubieran más jugadores, a los lobos no les interesa formar equipo pues así evitan Vidente y Cazador y con tan poca gente al final casi siempre va a anular aldeanos, si anula 2 es partida para los lobos.
- El Protector protege sin formar equipo. Si el lobo 1 Salvator elije a X jugador como equipo y además matarlo, evita que tal Protector lo proteja al no poder hacer equipo y lo asesina, no creo que un solo lobo deba poder evitar el Protector la verdad.

De todas formas muy bien pensada la verdad.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2019, 09:52:23 »
Empecé la partida como cazador y me tiré de cabeza a buscar lobos, sospechando de Salvator, cosa que no conseguí hasta que enel tercer día viniera él a mí, justo cuandose me reveló que no era Cazador,
Pero almenos, la misión hacer equipo con Salvator fué un éxito,
Hahaha :3
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2019, 10:02:43 »
Empecé la partida como cazador y me tiré de cabeza a buscar lobos, sospechando de Salvator, cosa que no conseguí hasta que enel tercer día viniera él a mí, justo cuandose me reveló que no era Cazador,
Pero almenos, la misión hacer equipo con Salvator fué un éxito,
Hahaha :3
No sé que hice que envíe el rol como cazador cuando era enterrador  :facepalm:
Ni siquiera me dí cuenta, yo enviando los roles muertos a Kryoss tan tranquilo, hasta que Eldritch lo videnció y salió a la luz la cagada. Por suerte no ha afectado mucho a la partida, pero vaya cagada.

Menos mal que Daessaer me ha retirado de master de partidas grandes, porque últimamente estoy muy fallón. :santo:
 

Desconectado calvo

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2019, 12:01:22 »
¿Quiénes eran entonces los lobos y el independiente?
 

Desconectado kesulin

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2019, 12:11:13 »
¿Quiénes eran entonces los lobos y el independiente?
Tienes los roles en el post inicial dentro del spoiler.
 

Desconectado horak

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2019, 12:49:57 »
Muy bien jugado eldrixh.

Fui a por Salvator como me dijiste en el mensaje en clave pero igualmente me mató.

Impresionante el combo del día 1, sorry katalina por el linchamiento :triste:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2019, 12:56:53 »
Buena partida gente!!! Eldritch me quito el sombrero contigo q maquina tío, qmanera de deducir...
Salva, muy bien tb, aún teniendo claro q eras lobo había momentos en los q me hacías dudar...
Grandes!!!!
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2019, 12:57:34 »
Buena partida aunque estaba perdida me he divertido defendiendo lo imposible. Debería estar proivido darle un rol tan bueno a eldrich.. asi es imposible jajaj.
 

Conectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Post Partida
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2019, 13:00:28 »
Muy bien jugado eldrixh.

Fui a por Salvator como me dijiste en el mensaje en clave pero igualmente me mató.

Impresionante el combo del día 1, sorry katalina por el linchamiento :triste:

Entiendo que Dfr07 iría a hablar con Salvator también y no te dejó hacer equipo para anularlo, al menos les dejarías incomunicados que es lo importante.

La verdad que te revelaras el día 1 y encima estuvieras conectado a Jabberwock, mi compañero de equipo, fue una suerte para poder planear xD Muy bien jugado los 2.

Katalina me sabe mal que al final siempre salgas linchada la primera xD No me quedaba otra, además de tener un rol lobo al 50% estabas justo encima en la lista de la Vidente y me cortabas un escaneo.

Kryoss eso de hacerte pasar en el foro delante de todo el mundo por Cazador sin haber pactado un intercambio de roles con él previamente muy mal hecho. Lo pudimos arreglar rápido, pero era para lincharte a ti y luego a mí por confirmarte como buena xD

Y gran partida Rafilla, muy buen tiro de Cazador y más siendo tu primera Aldea. ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."