Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 27905 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #60 en: 11 Septiembre 2019, 08:21:03 »
Vuelvo a repetir. Horak nos dijo su rol en la casita. Un rol muy jugoso. Y murió de noche. Para mi son sospechosos Dede y kesulin. Pero no se puede confirmar aún. Mañ debería preguntar por el actor en la biblioteca para saber si está en juego.

Sólo los del hogar del jubilado y los lobos claro sabíamos que el chivato había muerto. Y en día 3 han habido jugadores preguntándose quien era el chivato. Eso a mis ojos les hace menos malos. Luego repaso hilos. Pero uno es Sebamanu.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #61 en: 11 Septiembre 2019, 08:26:52 »
La cosa es que un lobo tiene la misma información que la medium. Un lobo puede hacerse pasar por medium. Hay que contrastar eso y nos queda poco tiempo.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #62 en: 11 Septiembre 2019, 11:29:08 »
La cosa es que un lobo tiene la misma información que la medium. Un lobo puede hacerse pasar por medium. Hay que contrastar eso y nos queda poco tiempo.
Tengo una duda respecto a tu rol, si el escaneado por la bibliotecaria está muerto ¿Esto se indica o dá como resultado su alineación antes de morir?
Por otra parte me parece muy raro que el lobo adivino no hay acertado ni un rol, siendo que, a la noche 0, minimamente tienen 2 confirmados (tres si no fallaron la mordida) y los primeros muertos son del día 2.
Respecto a mi rol, dudaba si darlo para no dar info extra a los lobos (asesinato extra en el día, descartar roles para adivinar otros o armar la lista, etc.), pero si varios creen que sirve lo digo abiertamente. Lo dejo a consideración.
Seguramente hoy muera pero no confíen ciegamente en los que están guiando el juego, Kesulín y Dede. Aunque esté muy perdido en esta partida algo me huele mal de ellos.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #63 en: 11 Septiembre 2019, 11:30:29 »
Ayer no estaba muerto el vidente de votos, y tanto carro a SebaManu me hace entrar dudas. Así que probemos con Oscurus, total está palomitero total junto con Alexeiv.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #64 en: 11 Septiembre 2019, 11:37:37 »
Resumen de oficios:

OficioUsado conVetados
LA IGLESIA - El Confesor   -   Lothar1971YA USADO CON CALVO
LA PANADERIA - El Panadero   -   JabberwockOFICIO SIN DUEÑO
LA BARBERIA - El Barbero   -   dfr07OFICIO SIN DUEÑO
LA MANSION - El Noble   -   AlexeivYA USADO DÍA 1
LA COMISARIA - El Detective   -   KryossYA USADO CON CHIVATO
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus
USO DIARIO (OBLIGATORIO)--------------------------------
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   SebamanuKarinskyFisolofo,Alfdona,Piluka
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin CesarmagalaFisolofo,Kesulin,Dfr07
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dedeKarinsky,Oscurus,ZaratrustaLothar1971,dfr07,Alfdona,Cesarmagala,Fisolofo,Alexeiv,Horak, Piluka, Kesulin
EL MOTEL – El Amante   -   EldritchOFICIO SIN DUEÑOPiluka,Wellignton
LA REVISTA – El Paparazzi    -   HorakOFICIO SIN DUEÑOKesulin,Jabberwock,Piluka
LA TV – La cronista de Sálvame   -   ZaratrustaDedeLothar1971,Eldritch,Piluka
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   FisolofoCesarmagalaDfr07,Piluka,Alfdona
EL DESPACHO – La Señora Notaria   -   CalvoOFICIO SIN DUEÑOHorak
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   -   PilukaMediumVidente Suicida, piromano
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   OFICIO SIN DUEÑO
LA CARCEL – El carcelero   -   CesarmagalaCazadorcultista,peludo,Alcalde
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   KarinskyDedeEldritch,Kesulin,Piluka
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   AlfdonaUSADOTumba usada con Calvo y Eldritch. Cripta usada con Jabberwock
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   WelligntonOFICIO SIN DUEÑOEldritch,Dfr07,Sebamanu,Dede,Lothar1971,Alfdona
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #65 en: 11 Septiembre 2019, 12:08:34 »
¿Todavía no hubo respuestas a la pregunta de la cronista de Salvame?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #66 en: 11 Septiembre 2019, 12:45:14 »
No soy partidario de dar mas roles. Si es cierto les das info a los lobos. Y puede ser mentira porque hay un rol descartado.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #67 en: 11 Septiembre 2019, 12:55:49 »
He estado un par de días un poco out, entre exámenes e invitados por casa, disculpas por ello. Esto se nos está yendo un poco de las manos, me da la sensación. La muerte de dfr fue porque estaba en el circo, y si bien pudo servir para salvar a SebaManu de la muerte no tiene por qué, simplemente los lobos tenían la oportunidad y lo aprovecharon. Cómo tienen tanta facilidad para acertar roles me tiene desconcertada. O están teniendo más intentos de los que tenemos en cuenta (votos a chivato y demás) o se ha dado mucha información de más muy precipitadamente.

Que justo acertaran el rol del que estaba en el circo y que ahora kesu meta a cesar en lugar de a alguien con menos intervenciones me hace mantenerme con una mosca detrás de la oreja respecto a él. No obstante, cierto es que se han tenido conversaciones de las que no estoy al tanto.

Respecto al chivato: Creo que el próximo día se debería usar la biblioteca para investigarlo sin falta. Echando cálculos, todos los posibles candidatos a serlo han recibido votos en algún momento de la partida y ninguna se ha destapado como chivato. O está MUY despistado, o algo raro pasa con él. Si no me equivoco:

No-chivatos vivos: Alexevi, Oscurus, Sebamanu, Zaratrusta, Fisolofo, Piluka
Por ende, posibles chivatos vivos: SebaManu, kesulin, dede, cesarmagala, Karinsky y Alfdona

No se trata de dedicarnos a linchar en función de esta lista, pero por lo menos, en caso de que el chivato fuera de los malos, podemos descartar a buena parte de los jugadores, algo que no sucede con otros oficios. Siguiendo con mis sospechas hacia kesulin, tiene un oficio muy jugoso para estar en manos lobunas, lo que le haría buen candidato para ser elegido como convertido la noche 1.

Ahí lo dejo. No obstante, de momento voy a investigar a dede . A ver si hay suerte y pudiéramos fiarnos más de él...

Por cierto, no tengo whatsapps ni nada para el tema de la casita, en caso de que habléis por ahí. Ya me contactaréis  :reunion:

un dígito
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #68 en: 11 Septiembre 2019, 13:04:34 »
Estoy repasando reglas un poco a fondo ahora que tengo tiempo. El primer dia que Alexiev anuló el linchamiento y los lobos ganaron un asesinato rol+jugador. En las reglas no se dice que tenga que gastarse ese día.

Pregunta Máster: el rol+jugador que ganan los lobos cuando se anula el linchamiento, ¿hay que gastarlo ese día o se conserva?

Se gasta ese día.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #69 en: 11 Septiembre 2019, 13:07:50 »
La cosa es que un lobo tiene la misma información que la medium. Un lobo puede hacerse pasar por medium. Hay que contrastar eso y nos queda poco tiempo.
Tengo una duda respecto a tu rol, si el escaneado por la bibliotecaria está muerto ¿Esto se indica o dá como resultado su alineación antes de morir?
Por otra parte me parece muy raro que el lobo adivino no hay acertado ni un rol, siendo que, a la noche 0, minimamente tienen 2 confirmados (tres si no fallaron la mordida) y los primeros muertos son del día 2.
Respecto a mi rol, dudaba si darlo para no dar info extra a los lobos (asesinato extra en el día, descartar roles para adivinar otros o armar la lista, etc.), pero si varios creen que sirve lo digo abiertamente. Lo dejo a consideración.
Seguramente hoy muera pero no confíen ciegamente en los que están guiando el juego, Kesulín y Dede. Aunque esté muy perdido en esta partida algo me huele mal de ellos.

Estar muerto o no, no cambia tu alineación. El bibliotecario es vidente de alineamiento de roles, no enterrador. Por lo que si un rol está muerto o no, la bibliotecaria no lo sabe. Solo sabe si el rol es aldeano, lobo o descartado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"