Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 28702 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #50 en: 11 Septiembre 2019, 00:13:54 »
Con el voto me dejo llevar por la intuición hasta que vayamos afinando un poco más.

Cesarmagala

Yo no me suelo enterar mucho de estas cosas, pero después de darle un buen repaso a todo me parece que no hay lugar a dudas:

- Eldritch era aldeano. Lo sabemos porque era el brujo azul y un cadaver apareció con humo azul.
- Drf07 era aldeano porque muere por rol+jugador (no es mártir porque ayer no podia morir nadie al que él nombrara, ni cazador, ni vidente suicida porque muerde de día...)
- Eldritch muere por estar en la reunión de borrachillos, ergo habia un lobo entre Eldritch, Drf07 y Sebamanu.

Si Eldritch y Drf07 están muertos y eran aldeanos... o yo estoy muy despistao (que puede ser) o Sebamanu es un lobo. Ni idea de por que sus amigos le venden. Pero es que no veo otra explicación.

Dede, no entiendo que no no lo veas. No te devuelvo el voto porque te avala alguien de quien puedo fiarme, que si no...  :hum:
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #51 en: 11 Septiembre 2019, 00:19:51 »
Se cargan a Drf07 porque está votando a Sebamanu. No tenian nada que perder, Sebamanu moria sí o sí, de este modo han ganado un dia.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #52 en: 11 Septiembre 2019, 00:48:45 »
Y para terminar, juadores que nunca votan solos (por aquello del miedo a la vidente de votos)

Zaratustra
Cesarmagala  jjj

Buenas noches!
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #53 en: 11 Septiembre 2019, 01:07:29 »
Eldritch muere por el rol+jugador del brujo azul. No tengo como comprobarlo pero soy aldeano y es la única explicación que encuentro.
Mi rol no da información por eso no puedo aportar nada que me ayude a comprobar mi inocencia
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #54 en: 11 Septiembre 2019, 01:14:19 »
cesarmagala

Oscurus

Sostengo una opinión parecida a la de unos días. Vale, linchemos a SebaManu. Pero a su vez también dispersemos el voto para dar info a la vidente de votos. Recuerdo que el Chivato está muerto (era Wellington).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #55 en: 11 Septiembre 2019, 01:27:22 »
Por cierto, voy a dar esta información que salió de la casita por si a alguien le aclara algo. No tiene sentido guardarla porque es info que ya tienen los lobos por tener un enterrador:

Wellington -> Chivato
Eldritch -> Brujo azul
Jabberwock -> Martir
Salvator -> Mensajero
Horak -> Enterrador (con lo cual, los datos que dio pasan a ser confirmados).

¿Cómo se sabe que ha muerto el lobo adivino? Porque la medium, que según piluka es buena (y piluka es buena) dice que hay un lobo menos y que tienen 0 aciertos en la lista de roles. Lo cual significa que ni han podido hacerla.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #56 en: 11 Septiembre 2019, 01:36:01 »
Joder. De andar perdido a saber seis roles de golpe!!! Bueno, algunos ya los sabíamos. Espero que eso de que el adivino no esté sea cierto, porque como tenga cero en su lista por no haberla mandado, le habeis alegrado la noche.
Quedamos once. Propongo que cinco personas voten a Sebamanu y las otras seis se repartan (dos votando a tres o tres votando a dos). Y propongo que sea Piluka la que nos asigne los votos por ser la única buena confirmada.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #57 en: 11 Septiembre 2019, 01:50:33 »
Y ahora que estoy entrando en calor pido para esta noche la protección de la bruja, si tiene ganas. :amor:

Supuestamente:
- El actor-videntesuicida ha escaneado a kesulin
- El actor-videntesuicida me tiene que escanear a mí esta noche

etcétera.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #58 en: 11 Septiembre 2019, 02:25:47 »


Eldritch muere por el rol+jugador del brujo azul. No tengo como comprobarlo pero soy aldeano y es la única explicación que encuentro.
Mi rol no da información por eso no puedo aportar nada que me ayude a comprobar mi inocencia

Si es cierto que no hay lobo adivino, y parece ser cierto salvo que Dede sea lobo y nos la esté colando a todos (¿nadie le ha videnciado aún?), creo que te queda la opción de valorar si llevarte tu rol a la tumba es más importante que revelarlo y ver si alguoen te contradice...

Joder. De andar perdido a saber seis roles de golpe!!! Bueno, algunos ya los sabíamos. Espero que eso de que el adivino no esté sea cierto, porque como tenga cero en su lista por no haberla mandado, le habeis alegrado la noche.
Quedamos once. Propongo que cinco personas voten a Sebamanu y las otras seis se repartan (dos votando a tres o tres votando a dos). Y propongo que sea Piluka la que nos asigne los votos por ser la única buena confirmada.
Sea cierto o no lo del adivino siguen teniendo lobo enterrador así que esa info ya la conocen.

Tu plan da por hecho que hay que linchar a Sebamanu, pero se sigue basando en la premisa de que eldritch murió por la reunión de borrschos y eso no está confirmado, lo que si está confirmado es que los lobos obtuvieron un intento por el humo azul del propio Eldritch en la muerte de Kryoss (¿o era Calvo? Bueno, en la noche 1)

A todo esto, otra cosa comentada en la casita:
Quedamos 11 y, que sepamos (a falta de que se den más datos) en el vecindario tenemos 1 lobo original, 1 lobo mordido, 1 independiente y 1 peludo. Mucha tela como para inventarse planes a lo loco (apuntando a otros xD )


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #59 en: 11 Septiembre 2019, 08:04:48 »
Hombre, a mi se me ha linchado por confusiones estúpidas. Creo que hay motivos suficientes para linchar a Sebamanu.
Plan loco? No lo veo. Dede tiene razon en lo que dice, aunque por desgracia tengo motivos para creer que la vidente de votos está muerta.