Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 28701 veces)

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #10 en: 11 Septiembre 2019, 13:52:04 »
Segunda muerte que debemos al circo, pero siguen culpando a la monjita.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #11 en: 11 Septiembre 2019, 15:29:27 »
También que los que estuvieron en la casita (kesu, dede) sabían que el rol de cesar era impar.
Yo no estuve con Cesar en la casita.
¿El rol de Cesar era impar? ¿Porque debería saber yo eso?¿Como lo sabes tu? :hum:

Ya van dos veces que parece que sabes roles. ¡Explícate!

Lo dijo Dede

En la casita lo único que dijo cesar de su rol es que era impar. Lo pueden confirmar Fiso y Alexiv.

Soy medium, Piluka confirma que la medium es un rol en manos de aldeano. Así que espero que haya protección esta noche.  :enfado:
Por otro lado, Fisolofo, cuándo tuvo oportunidad de matarte Kesu? y por qué aseguras taxativamente que Kesu es bueno y Dede no es malo?
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #12 en: 11 Septiembre 2019, 15:31:35 »


¿Como coño han adivinado el rol de Cesar?

Subid al del circo, que tiene una mierda de oficio. :facepalm:

Pero que alguien me diga como voy a adivinar yo 3 roles, ¡no he hablado con ninguno de ellos en privado! Yo solo veo una explicación. Los lobos tienen controlada la casita y Dede esta mintiendo.
Coñe Kesulin, ese argumento se cae a cachos... Cualquier lobo que pase por la casita habría compartido la info a sus compañeros, que tú no hayas hablado de roles con los muertos no te exculpa de nada.

Que controlan la casita podría ser si dede fuera el mordido y me temo que no tenemos forma de contrastar eso salvo que la bibliotecaria pregunte por él.
Es que la bibliotecaria no puede preguntar por jugadores, sólo por roles y no sabemos a ciencia cierta el rol de Dede
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #13 en: 11 Septiembre 2019, 16:05:08 »
Les pregunto a los que estuvieron en la casita el día 3 ¿Dede se reveló como medium frente a Horak? Porque de ser así podemos asegurarnos que es bueno, de lo contrario todavía desconfío de él ya que hay muertos de quienes todavía no sabemos los roles.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #14 en: 11 Septiembre 2019, 17:00:27 »
Les pregunto a los que estuvieron en la casita el día 3 ¿Dede se reveló como medium frente a Horak? Porque de ser así podemos asegurarnos que es bueno, de lo contrario todavía desconfío de él ya que hay muertos de quienes todavía no sabemos los roles.
Si, además horak nos dijo los roles de los muertos antes, y no estaba el medium.

Esto me cambia bastante la perspectiva. Dede no puede estar suplantando a Lothar. Tampoco puede ser médium ni convertido porque no le habrían dicho a piluka que la médium es buena. Tampoco es el caso que el de médium sea un rol descartado. ¿Qué otra opción propones para seguir acusándolo, kesulin?

La única opción que además reconozco es bastante rebuscada, es que Lothar fuera vidente, los lobos lo sabían y cuando vieron que probablemente iba a ser linchado decidieron suplantar su identidad. Para evitar ser descubiertos mataron a Horak.

Es una opción remota, ¡pero es que además la idea no es mia!

Cita de: SebaManu
Recordemos también que los lobos tienen un enterrador por lo que saben los roles de los muertos. Así que si el medium está muerto los lobos pueden engañarnos dando información falsa.
Dede tiene un rol de un dígito lo que lo marca aún más como lobo.

Insisto, es una opción que SebaManu ha sacado a la luz y encaja con lo que esta pasando.
Pero si el de medium fuese el rol de un muerto Horak lhubiese desmentido a Dede. Espero que Piluka (única buena confirmada) diga si esto fue así. Mientras tanto considero que Dede es bueno y Kesulin lobo.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #15 en: 11 Septiembre 2019, 20:49:40 »
Si el actor está vivo y es la vidente suicida. Kesulin es bueno.
Y mañ escaneará a dede.
Si estaba descartado, no ha seguido la lista o era el mordido, nada.

El plan del actor se le ocurrió a horak. Él nos dijo su rol.

Si ahora que ha salido la medium al frente y no hay otra.
O eran lothar o cesar pq ayer no estaba muerta o es dede.
Seguimos sin poderlo confirmar.

En cuanto a kesulin desde el momento que se dijeron los roles fué el que menos habló y no quiso decir el suyo.

Pero entonces Dede dijo si rol frente a Horak o no?
Piluka te pido que lo confirmes por favor