Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 27910 veces)

Desconectado Daessaer

DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« en: 09 Septiembre 2019, 23:26:39 »
Amanece en la aldea de villalengua del lobo, vecinos de la tranquila aldea de castropol donde ya no ocurre nada, ahora los lobos están de visita aquí.

Piluka se miraba a sí misma extrañada de seguir viva, hizo un aspaviento de manos.

-Está muerto- dijo señalando.
Algunos vecinos se llevaron las manos a la cara... pero cómo podía ser tan tonta.

(click to show/hide)

(click to show/hide)

EL CADÁVER DE HORAK DESPRENDE UN HUMO NEGRO




REPARTO DE OFICIOS

DE UN SOLO USO
LA IGLESIA - El Confesor   - 
LA PANADERIA - El Panadero   -   
LA BARBERIA - El Barbero   - 
LA MANSION - El Noble   -   Alexevi
LA COMISARIA - El Detective 
EL TEATRO - El Mago   -   Oscurus

USO DIARIO
LA CASA DE CARIDAD - La monja    -   Sebamanu
EL CIRCO - El Malabarista de Cuchillos   -   Kesulin
EL HOGAR DEL JUBILADO – la abuelita   -   dede
EL MOTEL – El Amante   -   
LA REVISTA – El Paparazzi    - 
LA TV – La cronista de Sálvame   -   Zaratrusta
LA TIENDA DE COMICS - El Friki   -   Fisolofo
EL DESPACHO – La Señora Notaria 
LA BIBLIOTECA – La bibliotecaria   - 
LA OFICINA DE EMPLEO - El pobre parado   -   Piluka
LA CARCEL – El carcelero   -   Cesarmagala
EL VIEJO ASILO (de Arkham) – El celador   -   Karinsky
EL CEMENTERIO – El jefe de la funeraria   -   Alfdona
ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS – El Borracho   -   



JUGADORES VIVOS
 
3. Alfdona
4. Piluka
5. Karinsky
6. SebaManu
8. Fisolofo
11. Zaratrusta 
14. Alexeiv 
15. Oscurus 
16. Cesarmagala
18. dede 
20. Kesulin 

JUGADORES MUERTOS

1. Lothar1971
2. dfr07
7. horak
9. Eldritch
10. Calvo
12. Jabberwock
13. Kryoss
17. Wellington
19. Salvator 


 :info: OS RECUERDO

DIA 1 Y SIGUIENTES
A la apertura el master pasará la información necesaria a cada rol. El master es un poco vago y sólo envía info en ese momento, a la apertura. Esto es así para evitar errores (y ahorrar trabajo, claro).
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios

CIERRE DEL DÍA 4 MIÉRCOLES 11 A LAS 23:00. CIERRES SIEMPRE AUTOMÁTICOS.


Enlace a reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=138.0


REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:

Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
A ver, no mandéis dudas de roles a otros jugadores. Las dudas a mí xD


[jugadores]Alfdona;piluka;Karinsky;SebaManu;Fisolofo;Zaratrusta;Alexeiv;Oscurus;cesarmagala;dede;kesulin[/jugadores]


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2019, 00:44:33 »
Quiero aclararnos que dfr07 murió a lo largo del día 3 por si no se ha entendido que ya ha habido quien me ha preguntado por emepe
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2019, 12:55:49 »
He estado un par de días un poco out, entre exámenes e invitados por casa, disculpas por ello. Esto se nos está yendo un poco de las manos, me da la sensación. La muerte de dfr fue porque estaba en el circo, y si bien pudo servir para salvar a SebaManu de la muerte no tiene por qué, simplemente los lobos tenían la oportunidad y lo aprovecharon. Cómo tienen tanta facilidad para acertar roles me tiene desconcertada. O están teniendo más intentos de los que tenemos en cuenta (votos a chivato y demás) o se ha dado mucha información de más muy precipitadamente.

Que justo acertaran el rol del que estaba en el circo y que ahora kesu meta a cesar en lugar de a alguien con menos intervenciones me hace mantenerme con una mosca detrás de la oreja respecto a él. No obstante, cierto es que se han tenido conversaciones de las que no estoy al tanto.

Respecto al chivato: Creo que el próximo día se debería usar la biblioteca para investigarlo sin falta. Echando cálculos, todos los posibles candidatos a serlo han recibido votos en algún momento de la partida y ninguna se ha destapado como chivato. O está MUY despistado, o algo raro pasa con él. Si no me equivoco:

No-chivatos vivos: Alexevi, Oscurus, Sebamanu, Zaratrusta, Fisolofo, Piluka
Por ende, posibles chivatos vivos: SebaManu, kesulin, dede, cesarmagala, Karinsky y Alfdona

No se trata de dedicarnos a linchar en función de esta lista, pero por lo menos, en caso de que el chivato fuera de los malos, podemos descartar a buena parte de los jugadores, algo que no sucede con otros oficios. Siguiendo con mis sospechas hacia kesulin, tiene un oficio muy jugoso para estar en manos lobunas, lo que le haría buen candidato para ser elegido como convertido la noche 1.

Ahí lo dejo. No obstante, de momento voy a investigar a dede . A ver si hay suerte y pudiéramos fiarnos más de él...

Por cierto, no tengo whatsapps ni nada para el tema de la casita, en caso de que habléis por ahí. Ya me contactaréis  :reunion:

un dígito
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2019, 13:04:34 »
Estoy repasando reglas un poco a fondo ahora que tengo tiempo. El primer dia que Alexiev anuló el linchamiento y los lobos ganaron un asesinato rol+jugador. En las reglas no se dice que tenga que gastarse ese día.

Pregunta Máster: el rol+jugador que ganan los lobos cuando se anula el linchamiento, ¿hay que gastarlo ese día o se conserva?

Se gasta ese día.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2019, 13:07:50 »
La cosa es que un lobo tiene la misma información que la medium. Un lobo puede hacerse pasar por medium. Hay que contrastar eso y nos queda poco tiempo.
Tengo una duda respecto a tu rol, si el escaneado por la bibliotecaria está muerto ¿Esto se indica o dá como resultado su alineación antes de morir?
Por otra parte me parece muy raro que el lobo adivino no hay acertado ni un rol, siendo que, a la noche 0, minimamente tienen 2 confirmados (tres si no fallaron la mordida) y los primeros muertos son del día 2.
Respecto a mi rol, dudaba si darlo para no dar info extra a los lobos (asesinato extra en el día, descartar roles para adivinar otros o armar la lista, etc.), pero si varios creen que sirve lo digo abiertamente. Lo dejo a consideración.
Seguramente hoy muera pero no confíen ciegamente en los que están guiando el juego, Kesulín y Dede. Aunque esté muy perdido en esta partida algo me huele mal de ellos.

Estar muerto o no, no cambia tu alineación. El bibliotecario es vidente de alineamiento de roles, no enterrador. Por lo que si un rol está muerto o no, la bibliotecaria no lo sabe. Solo sabe si el rol es aldeano, lobo o descartado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2019, 13:42:34 »
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2019, 00:19:17 »
EN BREVE ABRO LA NOCHE

RECUENTO
KESULIN(6 votos):Karinsky, Zaratrusta, SebaManu, dede, Oscurus, piluka,
SEBAMANU(3 votos):Fisolofo, kesulin, Alfdona,
ALFDONA(1 votos):Alexeiv,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"