Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 29100 veces)

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #30 en: 10 Septiembre 2019, 15:28:58 »
No sé si será qie no está siguiendo la partida pero  SebaManu no está tan lúcido como en partidas anteriores
Cesarmagala
Tengo un warning y no quiero palmar por gilipollas
Estoy siguiendo la partida pero estoy totalemnte perdido. Dos de mis grandes sospechosos murieron por la noche, lo que muestra claramente que mi olfato no está bien.
Con la muerte de dfr07 a mí me queda claro que Eldritch murió por el brujo azul pero no tengo forma de probar mi inocencia.
La primer muerte de rol+jugador pudo haber sido algo de suerte de  los lobos pero una segunda ya parece poco probable.
En el día 2 drf07 votó a Fisolofo. ¿Será él el chivato?
No soy eñ chivato de hecho estoy en la lista de no chivatos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #31 en: 10 Septiembre 2019, 15:31:37 »
Sólo se me ocurre que convirtieran al cultista para acertar con los roles o mucha potra.
Por otro lado la muerte de horak me hace sospechar de mis compis de ayer en el hogar del jubilado.
El cultusta no puede ser mordido
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #32 en: 10 Septiembre 2019, 15:32:23 »
Sólo se me ocurre que convirtieran al cultista para acertar con los roles o mucha potra.
Por otro lado la muerte de horak me hace sospechar de mis compis de ayer en el hogar del jubilado.
El cultista no puede ser convertido.

Si, yo también, todo apunta a la casita lo que me tiene bastante desconcertado.
 

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #33 en: 10 Septiembre 2019, 15:33:31 »
No sé si será qie no está siguiendo la partida pero  SebaManu no está tan lúcido como en partidas anteriores
Cesarmagala
Tengo un warning y no quiero palmar por gilipollas
Pues ya podrías convertir en sectarios a los sospechosos que quieras linchar porque te recuerdo que hay un independiente al que ayudas con tu oficio, y linchando a unos, y convirtiendo a los que lo se linchan, se le hace el caldo gordo al cultista.

Mientras tanto, dede, quid pro quo y mañana hablamos a ver qué pasa, aunque miedo me das y espero no haberte dado voto doble.
Hay dos maneras de usar mi rol:
1- Para marcar a quién debe morir
2- Para dar opciones de voto doble
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #34 en: 10 Septiembre 2019, 15:35:13 »
Que también puede ser lobo y haberse visto en la encrucijada de tener  ¿no?
De todos modos yo no he dicho que estuviera seguro, pero por probabilidades, una vez descartados Calvo y piluka, ya se ponía en 2/7 (que son 2/6 para cualquier otro rol de 1 dígito), y eso que empezamos todos con 2/20... para mi eso y su palomiterismo ya es más de lo que tengo contra otros.

De todos modos me flipa un poco que fui el primero en votar a Sebamanu y subió como la espuma. Cambié a Lothar y de nuevo subió como la espuma... hay gente deseando subirse a cualquier carro xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #35 en: 10 Septiembre 2019, 15:37:40 »


No sé si será qie no está siguiendo la partida pero  SebaManu no está tan lúcido como en partidas anteriores
Cesarmagala
Tengo un warning y no quiero palmar por gilipollas
Pues ya podrías convertir en sectarios a los sospechosos que quieras linchar porque te recuerdo que hay un independiente al que ayudas con tu oficio, y linchando a unos, y convirtiendo a los que lo se linchan, se le hace el caldo gordo al cultista.

Mientras tanto, dede, quid pro quo y mañana hablamos a ver qué pasa, aunque miedo me das y espero no haberte dado voto doble.
Hay dos maneras de usar mi rol:
1- Para marcar a quién debe morir
2- Para dar opciones de voto doble
Ya, pero 2.- solo sirve si llegas al curro antes que yo, así que entiendo que estás marcando a cesarmagala, ¿no?


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #36 en: 10 Septiembre 2019, 15:38:10 »
Uy, perdón, que esta vez sí madrugaste xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #37 en: 10 Septiembre 2019, 15:41:15 »


Que también puede ser lobo y haberse visto en la encrucijada de tener  ¿no?
Después de "tener" puse "que votarle" pero debió borrarse al toquetear la pantalla.



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #38 en: 10 Septiembre 2019, 15:46:49 »
Prefiero buscar un lobo con los medios a mi alcance, eso significa apretar tornillos y esperar reacciones.
Tampoco me molaría recibir la invitación ahora que cada vez quedamos menos y los lobos parece que están haciendo los deberes con los roles.

Además, aún tengo que aclararme con las reacciones en torno al linchamiento de Lothar, pero sigo creyendo que era lobo y confirmarlo sería un buen punto de partida para empezar a analizar votaciones, aunque sea como hipótesis, mientras tanto pues eso, te voto y espero.
Parece que estas en lo cierto.

Pero, ¿Como puedes estar tan convencido? :confuso:
Además, ¿como un lobo se deja linchar? Con solo entrar a votar ya empataba a votos con SebaManu...
Ya respondía a esto en los mensajes anteriores (lobo empatado con lobo) pero añado... lothar fue linchado con 4 votos, sebamanu quedó con 3, lothar hubiera empatado, eso no significa que se hubiera librado, ¿no?
Y si ambos fueran lobos era una situación en la que perdían pasara lo que pasase en ese desempate.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #39 en: 10 Septiembre 2019, 17:00:57 »
Sebamanu