Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 28676 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #20 en: 10 Septiembre 2019, 13:13:21 »
He estado un par de días un poco out, entre exámenes e invitados por casa, disculpas por ello. Esto se nos está yendo un poco de las manos, me da la sensación. La muerte de dfr fue porque estaba en el circo, y si bien pudo servir para salvar a SebaManu de la muerte no tiene por qué, simplemente los lobos tenían la oportunidad y lo aprovecharon. Cómo tienen tanta facilidad para acertar roles me tiene desconcertada. O están teniendo más intentos de los que tenemos en cuenta (votos a chivato y demás) o se ha dado mucha información de más muy precipitadamente.

Que justo acertaran el rol del que estaba en el circo y que ahora kesu meta a cesar en lugar de a alguien con menos intervenciones me hace mantenerme con una mosca detrás de la oreja respecto a él. No obstante, cierto es que se han tenido conversaciones de las que no estoy al tanto.

Respecto al chivato: Creo que el próximo día se debería usar la biblioteca para investigarlo sin falta. Echando cálculos, todos los posibles candidatos a serlo han recibido votos en algún momento de la partida y ninguna se ha destapado como chivato. O está MUY despistado, o algo raro pasa con él. Si no me equivoco:

No-chivatos vivos: Alexevi, Oscurus, Sebamanu, Zaratrusta, Fisolofo, Piluka
Por ende, posibles chivatos vivos: SebaManu, kesulin, dede, cesarmagala, Karinsky y Alfdona

No se trata de dedicarnos a linchar en función de esta lista, pero por lo menos, en caso de que el chivato fuera de los malos, podemos descartar a buena parte de los jugadores, algo que no sucede con otros oficios. Siguiendo con mis sospechas hacia kesulin, tiene un oficio muy jugoso para estar en manos lobunas, lo que le haría buen candidato para ser elegido como convertido la noche 1.

Ahí lo dejo. No obstante, de momento voy a investigar a dede . A ver si hay suerte y pudiéramos fiarnos más de él...

Por cierto, no tengo whatsapps ni nada para el tema de la casita, en caso de que habléis por ahí. Ya me contactaréis  :reunion:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #21 en: 10 Septiembre 2019, 13:19:35 »
Cuando he dicho "algo que no sucede con otros oficios", quería decir roles  :leccion:

Me estaba olvidando del tema de la lista para el actor-vidente suicida. El plan es bueno, y según la lista que hizo piluka, esta noche se debería haber preguntado por kesulin, lo que lo haría inocente. El problema es que también es peligroso. Estamos presuponiendo que el rol del actor estaba en juego, que ha elegido ser vidente (aunque siendo la alternativa ser pringao, yo lo vería bastante claro) y que está decidiendo seguir el plan que se le ha propuesto. ¿Hasta qué punto deberíamos fiarnos?
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #22 en: 10 Septiembre 2019, 13:47:49 »
Alguna sugerencia para el convento?
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #23 en: 10 Septiembre 2019, 14:03:30 »
No.

Mientras, para que no se me olvide, kesulin. No es nada personal, el circo está diezmándonos.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre 2019, 14:22:37 »
Siguiendo con mis sospechas hacia kesulin, tiene un oficio muy jugoso para estar en manos lobunas, lo que le haría buen candidato para ser elegido como convertido la noche 1.

Ahí lo dejo. No obstante, de momento voy a investigar a dede .
No entiendo muy bien este argumento.
Tengo un oficio muy jugoso para estar en manos lobunas. ¿Porque?¿Porque podrían elegir quien intentan asesinar?
Mañana te dejo elegir a ti.

Además, y quizás es que me estoy volviendo paranoico porque están acertando roles, pero...¿Porque no puedo ser lobo original? ¿hablas como si solo pudiera ser mordido?¿Acaso sabes mi rol?

Y encima, me acusas de ser posible lobo pero escaneas a Dede, todo muy lógico.  :plas:
Repito, parece que sabes mi rol. ¿Como lo sabes?

Me estaba olvidando del tema de la lista para el actor-vidente suicida. El plan es bueno, y según la lista que hizo piluka, esta noche se debería haber preguntado por kesulin, lo que lo haría inocente. El problema es que también es peligroso. Estamos presuponiendo que el rol del actor estaba en juego, que ha elegido ser vidente (aunque siendo la alternativa ser pringao, yo lo vería bastante claro) y que está decidiendo seguir el plan que se le ha propuesto. ¿Hasta qué punto deberíamos fiarnos?
Ya dijimos todos las debilidades del plan en la casita. No es perfecto, pero menos es nada.

Mientras, para que no se me olvide, kesulin. No es nada personal, el circo está diezmándonos.
¿Prefieres linchar a un aldeano con un oficio de mierda que buscar a un lobo?  :confuso:
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #25 en: 10 Septiembre 2019, 14:57:13 »
Siguiendo con mis sospechas hacia kesulin, tiene un oficio muy jugoso para estar en manos lobunas, lo que le haría buen candidato para ser elegido como convertido la noche 1.

Ahí lo dejo. No obstante, de momento voy a investigar a dede .
No entiendo muy bien este argumento.
Tengo un oficio muy jugoso para estar en manos lobunas. ¿Porque?¿Porque podrían elegir quien intentan asesinar?
Mañana te dejo elegir a ti.

Además, y quizás es que me estoy volviendo paranoico porque están acertando roles, pero...¿Porque no puedo ser lobo original? ¿hablas como si solo pudiera ser mordido?¿Acaso sabes mi rol?

Y encima, me acusas de ser posible lobo pero escaneas a Dede, todo muy lógico.  :plas:
Repito, parece que sabes mi rol. ¿Como lo sabes?


No, no, no me malinterpretes, claro que puedes ser lobo original. No tengo ni idea de tu rol. Solo he lanzado una hipótesis que me cuadraría, que es que los lobos te hubieran elegido para convertirte por lo útil de poder tener rol + jugador de quien quieran cada día. No es una hipótesis tan firme como para querer lincharte a toda costa, SebaManu aun tiene más papeletas para mí, pero sí es una posibilidad para indagar. Respecto al escaneo, me ha parecido que estando el primero en la lista para la vidente suicida, era preferible de momento preguntar por dede. Mañana ya veremos.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #26 en: 10 Septiembre 2019, 15:07:58 »
Siguiendo con mis sospechas hacia kesulin, tiene un oficio muy jugoso para estar en manos lobunas, lo que le haría buen candidato para ser elegido como convertido la noche 1.

Ahí lo dejo. No obstante, de momento voy a investigar a dede .
No entiendo muy bien este argumento.
Tengo un oficio muy jugoso para estar en manos lobunas. ¿Porque?¿Porque podrían elegir quien intentan asesinar?
Mañana te dejo elegir a ti.

Además, y quizás es que me estoy volviendo paranoico porque están acertando roles, pero...¿Porque no puedo ser lobo original? ¿hablas como si solo pudiera ser mordido?¿Acaso sabes mi rol?

Y encima, me acusas de ser posible lobo pero escaneas a Dede, todo muy lógico.  :plas:
Repito, parece que sabes mi rol. ¿Como lo sabes?

Me estaba olvidando del tema de la lista para el actor-vidente suicida. El plan es bueno, y según la lista que hizo piluka, esta noche se debería haber preguntado por kesulin, lo que lo haría inocente. El problema es que también es peligroso. Estamos presuponiendo que el rol del actor estaba en juego, que ha elegido ser vidente (aunque siendo la alternativa ser pringao, yo lo vería bastante claro) y que está decidiendo seguir el plan que se le ha propuesto. ¿Hasta qué punto deberíamos fiarnos?
Ya dijimos todos las debilidades del plan en la casita. No es perfecto, pero menos es nada.

Mientras, para que no se me olvide, kesulin. No es nada personal, el circo está diezmándonos.
¿Prefieres linchar a un aldeano con un oficio de mierda que buscar a un lobo?  :confuso:
Prefiero buscar un lobo con los medios a mi alcance, eso significa apretar tornillos y esperar reacciones.
Tampoco me molaría recibir la invitación ahora que cada vez quedamos menos y los lobos parece que están haciendo los deberes con los roles.

Además, aún tengo que aclararme con las reacciones en torno al linchamiento de Lothar, pero sigo creyendo que era lobo y confirmarlo sería un buen punto de partida para empezar a analizar votaciones, aunque sea como hipótesis, mientras tanto pues eso, te voto y espero.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #27 en: 10 Septiembre 2019, 15:16:33 »
La medium es aldeana
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #28 en: 10 Septiembre 2019, 15:20:49 »
Prefiero buscar un lobo con los medios a mi alcance, eso significa apretar tornillos y esperar reacciones.
Tampoco me molaría recibir la invitación ahora que cada vez quedamos menos y los lobos parece que están haciendo los deberes con los roles.

Además, aún tengo que aclararme con las reacciones en torno al linchamiento de Lothar, pero sigo creyendo que era lobo y confirmarlo sería un buen punto de partida para empezar a analizar votaciones, aunque sea como hipótesis, mientras tanto pues eso, te voto y espero.
Parece que estas en lo cierto.

Pero, ¿Como puedes estar tan convencido? :confuso:
Además, ¿como un lobo se deja linchar? Con solo entrar a votar ya empataba a votos con SebaManu...
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #29 en: 10 Septiembre 2019, 15:26:38 »
Sólo se me ocurre que convirtieran al cultista para acertar con los roles o mucha potra.
Por otro lado la muerte de horak me hace sospechar de mis compis de ayer en el hogar del jubilado.