Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE  (Leído 11096 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE
« Respuesta #30 en: 23 Diciembre 2025, 22:04:47 »
Quien averiguó las condiciones de mejora del lobo alfa. Lo puede explicar??

Desconectado Pi_

« Respuesta #31 en: 23 Diciembre 2025, 23:04:44 »
Según dice Ugel:
Primera  condición acabar el día votando a un compañero lobo.
Para ser supremo, votar tres veces a lobo. No ha aclarado si puede repetir o no.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #32 en: 23 Diciembre 2025, 23:31:38 »
Nilfhiem

Y este ataque gratuito se debe a...? O.o

Desconectado Wellington

« Respuesta #33 en: 23 Diciembre 2025, 23:43:41 »
Me cito a mismo a día 1, ahora que Eldritch ha llegado a la misma conclusión...  :reglas:

Me pareció oportuno hablar de las localizaciones para que hoy la gente diga donde estuvo, a noche pasada, que no es a priori importante, no?.

Donde estuvo Fiso anoche...?

Creo que a menos que sea vital decirlo por la información/necesidad que tengamos, vamos a tener que intentar por las noches no dar pistas de donde estamos, sino lo normal es que maten a quien no controlan. Y al día siguiente informar dónde estaba cada uno, por el tema de que no usen la Capilla.

Por cierto lo de que cada noche puedan Cancelar a alguien me parece muy fuerte, porque entre asesinato y eso nos pueden dejar el doble de rápido sin votos para lincharlos. Sin contar el caer en prisión o sacar a alguien gastando el voto, que a partir de ahora los que sacan de prisión a la gente deberían ser los que ya tienen voto 0, que no pierden nada.

Planes para el linchamiento de hoy?

Buena pregunta. Donde estaba Fiso?. Pero me da que nadie la va a contestar...  :enfado:

Pues eso, que teniendo privados libres todos, no es necesario cantar en el hilo que hacemos y que cada uno elija lo que considere mas oportuno. Si luego eso causa sobrepoblación o movimientos innecesarios, es un riesgo que me da la impresión de que es necesario correr... 

No canteis roles a la peña y eso sera mas complicado de que ocurra. Llevan 2 de 2, mala cosa. Los lobos creo que participan poco en el hilo, pero juegan mucho en su grupo de peludos...  ¬¬

Yo seguiré con mi política de votar a palomiteros, porque creo en lo que ya he dicho y me da, que estos, están jugando con un perfil muy bajo, pero que mucho... :silbar: 

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #34 en: 23 Diciembre 2025, 23:56:40 »
Yo no tengo ni idea donde estuvo fiso, en la biblioteca no. Me jode que se lo hayan cargado porque le pasé una gema ayer por eso de que estaba debajo mío en la lista. Digo esto porque no sé si a todos os han llegado dos o la gente se las anda quedando. Me imagino que los lobos se las estén pasando entre ellos. A mí por ejemplo solo me llegó una.

A parte de que localizaciones no sabemos nada de la noche anterior? Por intentar ver donde pudo estar fiso
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Wellington

« Respuesta #35 en: 24 Diciembre 2025, 00:03:28 »
Well, tu que estuviste en el laberinto. Se intuía que te llevaban a prisión.

Pi, que lo dije en el hilo y además, en el grupo de wuaps de la prisión tienes la explicación que te di...  :confuso:

Pero vamos, que me la bufa darla en publico, por si alguien tiene la tentación de hacer lo mismo que yo, que sepa lo que le va a ocurrir...  :burla:

En el laberinto hay 3 opciones...  :reglas:

Una mendiga que te pide 1 gema.

Unos documentos que puedes intentar robar, que es lo que yo hice y acabe en el trullo.

Adentrarte en el laberinto, que es una tirada en 1d100 y que el 5% es una mierda (incluyendo morir si sacas en este 99), un 40% de que te vayas de vacio y el resto, es bueno, pero vamos, unas cosas son mejores que otras. Hay hasta 40 gemas, 10 de cada color exceptuando el blanco, que hay solo 1 en 100 posibilidades, cosa que me despista cuando Eldritch pone la explicación de las gemas y dice que son proporcionales...  :muro:
Pero vamos, rules Meleke y eso...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #36 en: 24 Diciembre 2025, 00:12:46 »

A parte de que localizaciones no sabemos nada de la noche anterior? Por intentar ver donde pudo estar fiso

Es posible que estuviera en el Oráculo.

He estado repasando esto de Horak ayer...

Videncia de rol:.(Dices un rol tendice quien lonlleva) Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde
Videncia de jugador: (nimbras un juagdor te dice sunrol ). Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde, 1 gema roja.
Videncia de alineamiento:. Coste: 1 gema amarilla, 1 gema azul, 1 gema verde, 1 gema roja, 1 gema blanca.

Puedes preguntar por el Lobo Alfa y que te digan quién lo lleva, Horak?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #37 en: 24 Diciembre 2025, 00:16:26 »
Con lo pro lobo que veo la partida me extrañaría, pero si pone eso... Debería ser que te den el rol que preguntas, sea Lobo Alfa u otro.

Desconectado piluka

« Respuesta #38 en: 24 Diciembre 2025, 00:25:27 »
Mafylynx, yo se que te pasé una gema, así que si tu dices la verdad, el que no te la pasó fué sendatsu.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #39 en: 24 Diciembre 2025, 00:32:05 »

Adentrarte en el laberinto, que es una tirada en 1d100 y que el 5% es una mierda (incluyendo morir si sacas en este 99), un 40% de que te vayas de vacio y el resto, es bueno, pero vamos, unas cosas son mejores que otras. Hay hasta 40 gemas, 10 de cada color exceptuando el blanco, que hay solo 1 en 100 posibilidades, cosa que me despista cuando Eldritch pone la explicación de las gemas y dice que son proporcionales...  :muro:
Pero vamos, rules Meleke y eso...

Eso es lo que pone exactamente, lo podéis mirar. Imagino que a lo mejor en el mercado hay más posibilidades de conseguir gemas blancas o cambiarlas el color... Porque según dice no hay gemas más raras que otras.

Otro tema es lo que dice Xolo que he visto en la noche que no se fía de que Piluka nos haya dado el alineamiento de Carlos bien... Piluka puede ser mala o no, pero si es mala no creo que haya mentido con el alineamiento de Carlos y nos diga que era Aldeanos y realmente fuera lobo... Porque entonces solo habrían dos lobos y ella se expone fácilmente, tanto como que al Enterrador a la que mejore el rol la pilla.

Así que Carlos debe ser aldeano.

PD.: Ayer quién estaba debajo de Mafylynx era Fisolofo, no Sendatsu. Quién le debía dar la gema.