Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE  (Leído 11100 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE
« Respuesta #50 en: 24 Diciembre 2025, 08:12:08 »
Yo no tengo ni idea donde estuvo fiso, en la biblioteca no. Me jode que se lo hayan cargado porque le pasé una gema ayer por eso de que estaba debajo mío en la lista. Digo esto porque no sé si a todos os han llegado dos o la gente se las anda quedando. Me imagino que los lobos se las estén pasando entre ellos. A mí por ejemplo solo me llegó una.

A parte de que localizaciones no sabemos nada de la noche anterior? Por intentar ver donde pudo estar fiso

Yo estuve en el laberinto, y a Fiso no le vi. Aunque podría haber estado, pq Wellington estuvo y yo no coincidí con él. Pero creo que debió ir a otro lado.

Sobre las gemas, pues yo pasé dos y me llegó una. Seguí la idea de Eldritch y pasé al de arriba mío (Horak) y al de abajo (Xolo). A mí sólo me llegó una. No parece un intercambio justo  :triste: 
Viajero pistolero

« Respuesta #51 en: 24 Diciembre 2025, 08:18:05 »
Qué manía con dar los roles.

Sobre Fisolofo.
Os lo explico todo porque total ya no se wue es mejor o peor.
Me dijo que era el enterrador (rol verde)

jjj jjj

Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #52 en: 24 Diciembre 2025, 08:19:15 »
Y esas dos perdonas son sendstsu y Wellington.

Y me jode porque igual lo han matado por otra cosa, porr que bo entiendo como pudieron deducir que sinyonoregubtavs por el mendigo era porque estaba con Fisolofo y que ademas fisolofo era el enterrador

Igual no tuvo que ver.. pero es lo único que tengo

Wellington

El Enterrador era rol 15. Impar, conocen su mejora como es. De momento probaremos con Wellington a ver.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #53 en: 24 Diciembre 2025, 08:25:24 »
PD.: Lo de que estabas con Fiso se podía deducir porque todo el mundo prácticamente había dicho donde estaba... A mí me faltaban por cuadrar Ug y Fiso.
Y los lobos también verían quienes estaban con ellos. Así que si preguntas por el Mendigo o eras tú o quién te hacía compañía, si es que le han matado por eso claro.

Desconectado horak

« Respuesta #54 en: 24 Diciembre 2025, 08:27:38 »
Pues entonces Eldritch
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #55 en: 24 Diciembre 2025, 08:33:59 »
Yo no te faktaba por cuadrar? Nadie sabia donde estaba yo. Salvo fiso
pero si lo hacemos,

« Respuesta #56 en: 24 Diciembre 2025, 08:35:33 »
Pero vamos, que me la bufa darla en publico, por si alguien tiene la tentación de hacer lo mismo que yo, que sepa lo que le va a ocurrir...  :burla:

Hombre Wellington... yo ayer entendí que no me dijeras de tener cuidado con el robo cuando te pregunté por el laberinto, porque si piensas que soy lobo pues no me avisas y si me voy a la cárcel mejor para todos. Estupendo. Se comprende.
Pero si esa era la idea, para qué avisar hoy a TODO el mundo? Era algo contra los lobos o era algo exclusivo contra mí? Perdona si alguna vez te robé una novia ehhhh.

En el laberinto hay 3 opciones...  :reglas:

Una mendiga que te pide 1 gema.

Unos documentos que puedes intentar robar, que es lo que yo hice y acabe en el trullo.

Adentrarte en el laberinto, que es una tirada en 1d100 y que el 5% es una mierda (incluyendo morir si sacas en este 99), un 40% de que te vayas de vacio y el resto, es bueno, pero vamos, unas cosas son mejores que otras. Hay hasta 40 gemas, 10 de cada color exceptuando el blanco, que hay solo 1 en 100 posibilidades, cosa que me despista cuando Eldritch pone la explicación de las gemas y dice que son proporcionales...  :muro:
Pero vamos, rules Meleke y eso...
Yo no vi eso exactamente.
De atrás para adelante:
Lo de la tirada de 1d100 y el reparto correcto (no lo he mirado exacto, pero por encima es como dices)
Lo de los documentos correcto. A mí Meleke me dijo que había unos documentos y que nadie estaba mirando. Se intuye lo que se puede hacer en ese punto.
Lo de la mendiga, no lo recuerdo. Ahora repasando la descripción veo que al inicio dice que una mujer envuelta en harapos extiende la mano sin mirarte. Supongo que será eso. Lo de que te pide 1 gema yo no lo veo por ningún lado, no sé si lo has deducido o lo sabías por algún otro motivo.
Viajero pistolero

Desconectado Eldritch

« Respuesta #57 en: 24 Diciembre 2025, 08:45:26 »
Yo no te faktaba por cuadrar? Nadie sabia donde estaba yo. Salvo fiso

Si, ahora que lo repaso sí, leí mal porque ponía Pi que te estaba criticando donde estabas en el hilo de la Noche y entendí que habías informado. Y también me falta Xolo. Pero Xolo creo saber dónde estaba. Imagino que Wellington también sabría dónde estaba Xolo.

Así que de lógica o Fiso estaba solo o contigo. Si le has preguntado por el Mendigo a gente, esa gente se debe hacer una idea que o eras tú o quién te hacía compañía, que es lo más común.

El tema es que Sendatsu te canta el rol y lo cancelan... Fiso te pide ayuda sobre su mejora y lo matan. Si fueras lobo me parece demasiado descarado por tu parte.

Desconectado horak

« Respuesta #58 en: 24 Diciembre 2025, 09:01:42 »
De hecho el pique con pi fue porque yo entendí que el sabía donde estaba yo, y eso solo lo sabia fiso. Fue antes que fiso ne dijera el rol.

Hau vidente de roles ?  Podria ser una explicación mñ.

Oyro tema es porqye cancelar q sendstsu en vez de a Wellington?

Por lo que sabemos tiene voto x2 y por eso murió Carlos. Hay pocos roles así
pero si lo hacemos,

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #59 en: 24 Diciembre 2025, 09:19:25 »
Puedo confirmar que Fisolofo era el enterrador. Iba a decirlo esta noche para ver si en algún momento un lobo se descubría al dar información del enterrador.
Lo sé porque tengo el teléfono y no me tocaba