Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE  (Leído 10966 veces)

Desconectado horak

Re:DIA DOS: NOVENTA Y NUEVE
« Respuesta #20 en: 23 Diciembre 2025, 13:52:31 »
Se me olvidó en la apertura
Alfdona está bendecido. No podéis votarlo

Bien jugado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Pi_

« Respuesta #21 en: 23 Diciembre 2025, 13:53:31 »
Ugel en el laberinto, salvo que me haya mentido por privado  jjj.

Sendatsu, si mi duda viene al farol. Para que hacer un farol de algo que no sabíamos? Me rechina

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #22 en: 23 Diciembre 2025, 15:31:24 »
Me fui al laberinto a probar suerte Eldritch, pero salí de allí con las manos vacías. Agradecer a celdelnord su aviso sobre no robar para no acabar en la cárcel.
Viajero pistolero

Desconectado xolo

« Respuesta #23 en: 23 Diciembre 2025, 16:18:12 »
Nilfhiem
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Alfdona

« Respuesta #24 en: 23 Diciembre 2025, 17:31:00 »
Qué manía con dar los roles.

Well, pequeño padawan, asume tu papel y aprende de Pi  :leccion:. Escucha la maestro y aprende  jjj jjj
Llevamos toda la noche como el perro y el gato. El dice que si decir la localizaciones pinta mal, lo que ha dicho Alfadona es de juzgado de guardia. Estoy de acuerdo pero que sea una mala jugada no la hace jugada lobina  jjj.

Enterremos el hacha de guerra. Sobre todo hoy que mi voto vale cero  :facepalm:

La jugada lobina en una partida con mensajes libres seria comunicarla por wasap a mis colegas. Pense que al hacerla publica desactivariamos pronto la amenaza de la bendición azul, porque mi linea de pensamiento va con horak. Pero bueno, critica aceptada.

Desconectado Pi_

« Respuesta #25 en: 23 Diciembre 2025, 18:19:10 »
La jugada lobina en una partida con mensajes libres seria comunicarla por wasap a mis colegas

Justo por eso le dije a Well que para mí era mala jugada pero que no era lobuna. Hacer algo mal, bajo mi criterio que otros pensaran que fue buena, no es sinónimo de ser lobo. Pensamos diferente y comeremos errores, ambas cosas nos hacen hacer cosas mal a ojos de los demás. Cantar en el hilo esa bendición para mí es mala jugada. Pero como tú mismo argumentas, si eres lobo te callas, lo reserváis y lo usáis llegado el momento.
Así que me parece mala pero no lobuna.

Decir los sitios es más nimio pero permite a la gente hablar de sitios sin que te digan¿Oye, cómo sabes eso? Lo cual me parece más lobuno

Aunque el que más me pita es Ugel. Seguro que te avisó Cel lo de robar? Como lo supo ella?
Cuéntame más Ugel, tengo curiosidad como sabía cel que robando uno podía acabar en prisión.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #26 en: 23 Diciembre 2025, 20:08:59 »
Aunque el que más me pita es Ugel. Seguro que te avisó Cel lo de robar? Como lo supo ella?
Cuéntame más Ugel, tengo curiosidad como sabía cel que robando uno podía acabar en prisión.

Este interés desmesurado en mi persona comienza a incomodarme Pi. Entiéndeme, es halagador, pero creo que es mejor que te diga ya que soy hetero antes de que te hagas demasiadas ilusiones. Me caes bien y no me gustaría hacerte daño.

Respondiendo a tus preguntas:
1. Sí, estoy completamente seguro de que fue Cel. Me dejaría cortar los dos brazos. Fíjate si estoy seguro.
2. ¿Cómo lo supo? Creo que esa pregunta no es para mí sino para ella. Yo ni me he molestado en preguntárselo porque me parece obvio cómo lo sabe, pero igual estoy equivocado. A ver qué nos cuenta.

Viajero pistolero

Desconectado celdelnord

« Respuesta #27 en: 23 Diciembre 2025, 20:25:51 »
Donde estuvo Fiso anoche...?
En el laberinto no.

Porque estaba en el laberinto cuando se llevaron preso a Wellington. Por la ambientación se podía intuir que no era muy buena idea el intento d robo, pero es lo que hay.

Desconectado Pi_

« Respuesta #28 en: 23 Diciembre 2025, 20:43:52 »
Este interés desmesurado en mi persona comienza a incomodarme Pi. Entiéndeme, es halagador, pero creo que es mejor que te diga ya que soy hetero antes de que te hagas demasiadas ilusiones. Me caes bien y no me gustaría hacerte daño.
:triste:
Yo que veía futuro a lo nuestro.

Well, tu que estuviste en el laberinto. Se intuía que te llevaban a prisión. Sé que Ugel piensa que tengo fijación por él pero en general suelo tener fijación por las cosas que no terminan de cuadrar.

Ugel, si miras nuestros mensajes de amor, entenderás mi alarma  :amor: :amor:

Desconectado piluka

« Respuesta #29 en: 23 Diciembre 2025, 22:01:25 »
Por alusiones de anoche el enterrador sabe que he dicho la verdad pues también sabe el rol de el muerto.  Al decirlo en público lo sabemos todos y vamos un poco menos a ciegas.

Por otra parte el lobo alfa si mejora tiene rol+jugador y si vuelve a mejorar tiene lista, no creo que haya que ir soltando roles alegremente.

Que nos interesa hacer la próxima noche? Sin decir dónde se va pero analizando opciones a hacer.