Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: ARRANCAMOS!  (Leído 11274 veces)

Desconectado meleke

DIA 1: ARRANCAMOS!
« en: 19 Diciembre 2025, 12:06:50 »
DIA UNO

Una noche tranquila. Espero que hayáis dormido bien.
No hay muertos, no obstante la turba despierta enfurecida: “hay lobos!” “Que mueran!” “Debemos linchar a alguien!”

Jugadores vivos:
MafyLynx
Fisolofo
Sendatsu
Horak
Ugeltroglodita
Xolo
Nilfheim
Pi
Eldritch
Jerezmeme
Celdelnord
Wellington
Carlosmeme
Cesarmagala
Alfdona
Piluka

Jugadores muertos:

Plan de ruta para hoy:
Votar para linchar. El jugador con más votos muere. Si no votas, no hay penalización.
Mensajes privados prohibidos (excepto lobos y cosas raras)
Nada más

CIERRE:  SABADO 20:00 h
Igual paso encuesta y lo cambio, a ver como va.
Suerte a todos!

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 1: ARRANCAMOS!
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2025, 12:15:23 »
Sendatsu

« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2025, 12:20:22 »
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado meleke

« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2025, 12:30:36 »
Aparece el forense para dar parte de la causa de las muertes.
Pero nadie ha muerto....
Adiós

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2025, 12:34:50 »

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2025, 12:35:49 »
Esto se ha puesto en el post de la Noche 0 Fiso:

Rule oculta 3.
Si el primer post (en esto no cuenta el post de inicio del día del master) contiene un voto, se publicaran las causas de todas las muertes hasta el momento.
Viajero pistolero

Desconectado xolo

« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2025, 12:36:57 »
xolo

Me han pasado por privado la información de que seré ejecutado en la plaza del pueblo, el día 3. La primera ejecución de todas las que hay, la mia.

Desde luego que les he tocado los huevos a los lobos esta noche porque tanto la cancelación permanente como la primera ejecución me han caído a mi  :facepalm:

Me voto porque entiendo que tendré que cargarme de gemas para intentar sobornar al gobernador, esto va así realmente? Qué opciones tengo para qué me indulten?

Por otro lado deciros que creo que el plan de esta noche ha salido muy bien, gracias por la colaboración de todos. Me quedo con dos conductas sospechosas; Piluka y Ug. No puedo votarlos porque quiero gemas, pero si tuviera que votar a alguien sería a uno de los dos.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Pi_

« Respuesta #7 en: 19 Diciembre 2025, 13:16:23 »
Habrá que decidir quienes pensamos que son más sospechosos y el resto hacer un autovoto. Consejo, mandar las gemas y así ganamos más. Yo pasaré la mía a Xolo y ya veré a quién paso la otra.
Por lo que he entendido para entrar en la casa del gobernador hacen falta dos gemas, al menos eso dedujo Cesar.

Aquellos de vosotros que estáis condenados deberéis solicitar el indulto al Gobernador a cambio por supuesto de un precio, que desconozco, pero dudo que sea barato. Y siempre a expensas de que se haya levantado con buen pie. Si no lo conseguís, no sobreviviréis a vuestro destino.
Así que entiendo que habrá que ir a casa del gobernador con gemas pa conseguir el indulto.
El coste exacto supongo que se podrá sacar en la biblioteca. Los que no han ido pueden ir y preguntar, la primera consulta es gratis. Para el resto sería usar una gema verde. Lo veo interesante.

Dicho esto

Pi_ pa que se calle.

Desconectado xolo

« Respuesta #8 en: 19 Diciembre 2025, 13:28:42 »

Así que entiendo que habrá que ir a casa del gobernador con gemas pa conseguir el indulto.
El coste exacto supongo que se podrá sacar en la biblioteca. Los que no han ido pueden ir y preguntar, la primera consulta es gratis. Para el resto sería usar una gema verde. Lo veo interesante.

En este caso el orden de los factores sí que altera mi producto  xD

Entonces qué ves mejor? Ir primero a la biblio y sacar la info del indulto? O ir primero a casa del gobernador? O no tendrá relación?

A ver si voy a ir a casa del gobernador a pagar dos gemas y luego no me sirve de nada porque no sé como funciona el indulto, no sé si me explico...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #9 en: 19 Diciembre 2025, 13:30:17 »
No puedo votarlos porque quiero gemas

el resto hacer un autovoto. Consejo, mandar las gemas y así ganamos más. Yo pasaré la mía a Xolo y ya veré a quién paso la otra.

Ok, deduzco que si te autovotas ganas 2 gemas. Y digo deduzco pq no he visto esta información en ningún sitio. Pero bueno, paso de preguntar, no se vaya a malinterpretar mi curiosidad.

Sin más información es difícil decidir qué hacer. Así que si puedo ser útil al grupo de algún modo me lo hacéis saber.
Viajero pistolero