Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: El imperio contraataca  (Leído 15099 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 2: El imperio contraataca
« Respuesta #30 en: 27 Noviembre 2025, 16:52:35 »
(click to show/hide)

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #31 en: 27 Noviembre 2025, 17:46:29 »
Por lo que dice en las reglas, si un planeta es conquistado no podrá visitarse.

Pero tampoco hay límite de población en los planetas...

Se perderá la información que haya, básicamente.

Yo tengo una Granada (sin comentarios...  :facepalm:). Mata a 4 tropas así que puedo ir a despejar el camino dónde haga más falta.

Qué nadie se ponga nervioso, ya revisé que la granada que me encontré tuviera la anilla puesta  :cejas: (@Rulos, eres un cachondo  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Desconectado celdelnord

« Respuesta #32 en: 27 Noviembre 2025, 18:00:37 »
Por ahora Lothar1971. Hay posiblidad que sea uno de los androides pero hay más de que no lo sea.

Yo no tengo armas. Algo de pasta sí, poca, pero si juntamos suficiente voy donde haga falta. Ahora estoy en Tatooine con más gente.

Sobre lo de explorar, no sé si quereis ir llevando un control de lo que ya está explorado, porque como nos dediqueos a ir a sitios ya explorados, nos va a costar la vida encontrar algo útil.

Desconectado Rulos

« Respuesta #33 en: 27 Noviembre 2025, 18:20:03 »

RECUENTO
LOTHAR1971(5 votos):jerezmeme, xolo, Pi_, Eldritch, celdelnord,
MARLEX(1 votos):Vodky,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Alexeiv, horak, Vierna, Jabberwock, meleke, Marlex, ugeltroglodita, MafyLynx, Nilfhiem, Manel,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
« Última modificación: 27 Noviembre 2025, 18:22:55 por Rulos »

« Respuesta #34 en: 27 Noviembre 2025, 19:15:32 »
Bueno pues como veo que aquí sois todos (o casi todos) muy avispaos y de gatillo fácil voy a explicar lo que me ha pasado.
Primero. Xolo, te equivocas de cabo a rabo conmigo en qué soy lobo pero como en tu afán de ser el que pone el grillete para el cadalso al primero que se te antoja es grande te ciega, pero que me da lo mismo, no voy a decirte nada más que te equivocas y que si buscabas una excusa para linchar ya la tienes.
Segundo. Si Eldritch, me he conectado y no he contestado por qué curro 12 horas y o no me ha dado tiempo o no me ha salido de los cojoncios hacerlo hasta ahora.
Tercero. Si. Me equivoqué de grupo y en vez de postear lo de Ore en el del grupo del planeta lo hice en el general, fallo mío que asumo y que os ha dado una excusa (peregrina) para lincharme.

Y cuarto. En breve pasará algo que demostrará que no soy un lobo.

Saluditos a todos, todas y todes

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #35 en: 27 Noviembre 2025, 20:36:14 »
Creo que la partida está hecha para organizarnos, efectivamente. La idea es esa, poner en el hilo Planeta y Distrito donde vaya cada uno (ya que poner solo planeta no sirve de nada si aparecen 5 en un Sector y 1 en otro.) y total los malos no eligen el sector donde van las tropas.
Deberíamos hacer pocos grupos grandes e ir donde más tropas hayan, ya que interesaría matar las que podamos mientras seamos más nosotros.

También deberíamos hacer una lista así:

Nilfhiem dice que en Genesis
-Distrito 1: se vende información de los Hutt por 500 créditos.
-Distrito 2: se vende información del imperio por 400 créditos.
-Distrito 3: mercado (motor estelar por 300 créditos entre otras cosas)

Tatooine
-Distrito 1: mercado  (motor estelar por 300 créditos entre otras cosas
-Distrito 2: ??? (Información sobre Hutt? No ha sido visitado.)
-Distrito 3:  se vende información del imperio por 400 créditos.

Endor
-Distrito 1:
-Distrito 2:
-Distrito 3:

Naboo
-Distrito 1:
-Distrito 2:
-Distrito 3:

Kessell
-Distrito 1:
-Distrito 2:
-Distrito 3:

Nos interesa para hacer los grupos de donde ir en el hilo.

Voy a ir votando a Lothar1971 de momento, que esta mañana se ha conectado y ha pasado completamente de defenderse o intentar dar una explicación.

Para la propuesta de Celdelnord sobre llevar el control de lo explorado, sólo hay que completar la información en la lista que hizo Eldritch, aunque tiene pinta de que la distribución de lo que hay en cada distrito sea la misma alterando el orden, así que se debería ver con cuantos créditos se cuenta para poder comprar la información, con cuanto armamento para poder despejar planetas y quién tiene nave para poder moverse.

Yo tengo armas y nave, 0 créditos.

MafyLynx

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #36 en: 27 Noviembre 2025, 21:09:55 »
Yo creo que es vital organizar algo por que lo de los soldados está siendo un tanto insostenible. Y también hay que cuidarse con lo que se dice en TODOS los hilos  :muro: :muro: que decir.

Lo que también me ha quedado claro que alguien en una situación como la mía, sin nave, sin créditos y en la mierda se siente un poco impotente y a “merced del viento” como quien dice por eso me parece tan importante el rollo de la organización, podemos acumular pasta entre jugadores y otros jugadores pueden defender a los menos afortunados de los ataques, así que me pongo en plan pedigüeño para ver si montamos una resistencia como dios manda.

Estaba por seguir a la gente con el mensaje de Lothar pero voy a esperar a ver ese “acontecimiento” que demuestra que no es malo xD espero que no sea un protocolo de autodestrucción o algo xD

Desconectado meleke

« Respuesta #37 en: 27 Noviembre 2025, 23:56:16 »
Delo mi voto, no sé si estaré muy libre mañana
Manel

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 28 Noviembre 2025, 01:10:56 »
Tercero. Si. Me equivoqué de grupo y en vez de postear lo de Ore en el del grupo del planeta lo hice en el general, fallo mío que asumo y que os ha dado una excusa (peregrina) para lincharme.

Me has hecho volver a mirarme los horarios de los mensajes y el tuyo en el grupo general fue a las 19:00, el último en el grupo nuestro del Planeta fue casi una hora antes y era del Master, que dijo:
"Solo se llevarán a uno" y me estaba respondiendo a mí a una pregunta sobre las tropas. Y de lo que estábamos hablando antes de esa pregunta era de la casilla de exploración donde habíamos ido cada uno en nuestro distrito.

A quién iba tu mensaje entonces en el grupo general? Porque parecía que estuvieras hablando con alguien concreto.

Esto es lo que pusiste en el grupo general:
"Se ha analizado en algún momento la muerte de Ore después de que Vierna tuviera dos votos o me he perdido algo?🤨"

Como digo, parece que sea de una conversación con alguien que no tiene nada que ver con la nuestra en el Planeta. Es la impresión que me da.

En otro orden de cosas, id diciendo lo que hay en cada Distrito de Naboo/Endor/Kessell y vemos como nos organizamos, que no sé si tendré mucho tiempo el viernes y hay que dejarlo bien antes de cerrar el día.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Pi_

« Respuesta #39 en: 28 Noviembre 2025, 08:19:46 »
Kessell
Distrito 2:
Blaster 200
Bomba humo 150
Motor estelar 300
Torreta de nave(llevas 1 más y pega mejor): 300
Distrito 3:
Infromación imperial 400 pavos
Distrito 1:
Ni zorra, entiendo que solo sabemos donde pisamos y dos estábamos en el 3 y uno en el 2.