Tercero. Si. Me equivoqué de grupo y en vez de postear lo de Ore en el del grupo del planeta lo hice en el general, fallo mío que asumo y que os ha dado una excusa (peregrina) para lincharme.
Me has hecho volver a mirarme los horarios de los mensajes y el tuyo en el grupo general fue a las 19:00, el último en el grupo nuestro del Planeta fue casi una hora antes y era del Master, que dijo:
"Solo se llevarán a uno" y me estaba respondiendo a mí a una pregunta sobre las tropas. Y de lo que estábamos hablando antes de esa pregunta era de la casilla de exploración donde habíamos ido cada uno en nuestro distrito.
A quién iba tu mensaje entonces en el grupo general? Porque parecía que estuvieras hablando con alguien concreto.
Esto es lo que pusiste en el grupo general:
"Se ha analizado en algún momento la muerte de Ore después de que Vierna tuviera dos votos o me he perdido algo?🤨"
Como digo, parece que sea de una conversación con alguien que no tiene nada que ver con la nuestra en el Planeta. Es la impresión que me da.
En otro orden de cosas, id diciendo lo que hay en cada Distrito de Naboo/Endor/Kessell y vemos como nos organizamos, que no sé si tendré mucho tiempo el viernes y hay que dejarlo bien antes de cerrar el día.