Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes  (Leído 1246 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #70 en: 09 Noviembre 2025, 23:12:48 »
Vamos a aclarar el tema.
1- Necesito que alguien venga ya a la cafetería con arma para salvar la localización hoy.
2- Alguno de los líderes debemos movernos a los monitores para poder manejar esto lo mejor posible y esa localización debe estar siempre bien protegida.
3- Debemos organizar las localizaciones no el laberinto. En las localizaciones salimos rebotados y nos vamos al parking en el laberinto como mucho nos quedamos mirando pero no pasa nada. NO DEBEMOS DECIR DONDE VAMOS A IR A EXPLORAR. AL DÍA SIGUIENTE LO COMENTAMOS PARA NO IR A UNA VACÍA.
4- Al menos una localización debe tener dos jugadores para facilitar el trabajo de las niñas.
5- Hoy lo mejor es no linchar pero de a partir de mañana hay que ir cazando negros y eso se logra linchando.
6- Si alguien cree ser capaz de hacer de líder mejor que yo, solo tiene que abrir votación y dejar de marear y liar al personal. Sí Kata y yo hemos actuado como lo hemos hecho ha sido después de analizar todas las posibilidades.

Por último, ayer fui a la casilla 6. Mañana diré donde he ido hoy.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #71 en: 09 Noviembre 2025, 23:13:35 »
NO LINCHAR

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #72 en: 10 Noviembre 2025, 05:59:56 »
Vamos a aclarar el tema.
1- Necesito que alguien venga ya a la cafetería con arma para salvar la localización hoy.
2- Alguno de los líderes debemos movernos a los monitores para poder manejar esto lo mejor posible y esa localización debe estar siempre bien protegida.
3- Debemos organizar las localizaciones no el laberinto. En las localizaciones salimos rebotados y nos vamos al parking en el laberinto como mucho nos quedamos mirando pero no pasa nada. NO DEBEMOS DECIR DONDE VAMOS A IR A EXPLORAR. AL DÍA SIGUIENTE LO COMENTAMOS PARA NO IR A UNA VACÍA.
4- Al menos una localización debe tener dos jugadores para facilitar el trabajo de las niñas.
5- Hoy lo mejor es no linchar pero de a partir de mañana hay que ir cazando negros y eso se logra linchando.
6- Si alguien cree ser capaz de hacer de líder mejor que yo, solo tiene que abrir votación y dejar de marear y liar al personal. Sí Kata y yo hemos actuado como lo hemos hecho ha sido después de analizar todas las posibilidades.

No entiendo lo de ir a los monitores un líder. Estando 3 personas se va a dar la información correcta. Y estando 2 lo más probable es que también. Sería raro que fuesen los dos negros allá.

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #73 en: 10 Noviembre 2025, 07:33:21 »
Vamos a aclarar el tema.

No entiendo lo de ir a los monitores un líder. Estando 3 personas se va a dar la información correcta. Y estando 2 lo más probable es que también. Sería raro que fuesen los dos negros allá.

Porque no se puede linchar al líder lo que garantiza que permanezca en el puesto pese aque se linche al que no toca.
Porque la información es de primera mano que ya es difícil tener que confiar el líder con el jefe de suministros para tener que fiarnos de otros dos o tres más (que sí que si son tres uno será bueno y fiable))

Desconectado Ore

« Respuesta #74 en: 10 Noviembre 2025, 09:18:58 »
NO LINCHAR

Se puede NO LINCHAR?

Yo estuve en la armería, fui a explorar y elegí el número 9 y conseguí por evento una Barricada y un zombie en esa localización.

Yo voy donde me digáis, cap problema.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #75 en: 10 Noviembre 2025, 09:42:39 »
Por lo que nos dijo Eldritch cuando le preguntamos en el grupo de mando, los z9mbies atacan antes del movimiento nocturno. Es decir, en el súper nos cargamos a los 4 y no se acumula nadie.

Eso no es así. Te lo intenté explicar ayer en el super pero no nos comunicamos bien. Vi que te estabas sintiendo atacada así que lo dejé estar.
Pero hoy he preguntado a Eldritch y me ha confirmado lo que ya dije ayer.
La secuencia de hoy en el súper es esta:

Al super vienen 4 zombies.
El super genera 2 comidas.
Nos han metido 2 supervivientes en el super.
Los 2 supervivientes se zampan las dos comidas.
Aguantamos a los zombis, pero no matamos a ninguno (pq no queda comida, si alguien tiene/gasta algún arma sí mataremos alguno).

Así que después de esto, mañana en el súper habrá 4 zombis acumulados + los que envíen mañana, y las 2 comidas de bonus del súper solo servirán para que los supervivientes sigan comiendo.
Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #76 en: 10 Noviembre 2025, 10:57:25 »
Vamos a aclarar el tema.

Porque no se puede linchar al líder lo que garantiza que permanezca en el puesto pese aque se linche al que no toca.
Porque la información es de primera mano que ya es difícil tener que confiar el líder con el jefe de suministros para tener que fiarnos de otros dos o tres más (que sí que si son tres uno será bueno y fiable))
Entendido. Ya vuelvo a estar operativo (al menos hasta que llegue a casa y me eche a la cama). Si queréis, me muevo de la sala de cámaras. Pero organización, que no quiero ir al parking

Conectado celdelnord

« Respuesta #77 en: 10 Noviembre 2025, 11:10:45 »
Yo no me voy a mover del supermercado por ahora.

Prefiero NO LINCHAR sabendo que es muy fácil cargarse a quien no toca.

Lo de que los dos líderes estén en la sala de cámaras no lo veo necesario siempre que haya tres personas allí. Que esté Fisolofo me cuadra porque no se le puede linchar pero los dos líderes? De todos modos ya he dicho que  de momento no me muevo de aquí, así que tampoco es que vaya a ir para allá.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #78 en: 10 Noviembre 2025, 11:21:00 »
Vale que hay tiempo pero hay movimientos que no me quedan claros.

Al final Fisolofo está solo en la cafetería y va a ir alguien del Super a ayudarlo. Pero luego os vais a mover? Porque para allá van Vodky, Marlex y Jerezmeme no?

Por otro lado, aclarad quién va a la Sala de Cámaras para que los que estamos sepamos quién y dónde se tiene que mover pero coincido en qué habiendo 3 personas que confirman la información de las cámaras lo de que es difícil confiar no procede. Por lo demás, no tengo ningún interés en quedarme fija allí pero vamos que el argumento es un tanto endeble.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #79 en: 10 Noviembre 2025, 11:23:58 »
LINCHAMIENTO
Vierna(1): Marlex
Ore(1): Rulos
NO LINCHAR(8): Vodky, Katalina, Nilfhiem, Vierna, Jerezmeme, Fisolofo, Ore, Celdelnord
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.