Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes  (Leído 1248 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« en: 09 Noviembre 2025, 13:19:26 »
Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.


Las reglas completas están aquí: https://castronegro.net/index.php?topic=1431.0

Jugadores VIVOS:
1.Rulos
2.Marlex
3.Manel
4.Fisolofo
5.Nilfhiem
6.celdelnord
7.Vodky
8.MafyLynx
9.Vierna
10.Jerezmeme
11.Ugeltroglodita
12.Ore
13.Sendatsu
14.Katalina


LOCALIZACIONES
A continuación os detallo cómo estáis colocados.
Importante: mensajes privados e intercambio de objetos sólo entre jugadores que comparten la misma localización.


SuperMercado
1.2 Supervivientes (Noche 1)
2.Katalina
3.Celdelnord
4.Rulos
5.Jerezmeme
6.Ugeltroglodita
Vienen 4 zombies


Armería
1.Vierna
2.Vodky
3.Ore
4.
5.
Vienen 0 zombies


Café
1.Fisolofo
2.
3.
4.
Vienen 3 zombies


Sala de Cámaras
1.Sendatsu
2.Nilfhiem
3.Manel
Vienen 4 zombies
El responsable de suministros os ha entregado 2 comidas.


Parking
1.Mafylynx
2.Marlex
Viene 1 zombie


DIA 2
Resumo cómo irá el día y qué debéis hacer.
1. Votar para linchar: debéis votar con el comando linchar. No podéis votar a vuestro líder, Fisolofo. El jugador más votado morirá. Recuerdo que hay la opción de votar NO LINCHAR (si es la mitad o mayoría, no muere nadie). El cierre de esta votación será martes 11 a las 24:00.
2. Resistir el ataque zombie: en un rato aparecerán zombies. Al final del día (después del linchamiento) lucharéis y veremos si se comen a alguien o no.Eso será partir de las 24:00 del martes 11.
Además de forma voluntaria se puede:
3. Cambiar al líder: si alguien no está contento con el trabajo de Fisolofo puede pedir una votación para expulsarlo (y Fisolofo moriría).
4. Nombrar Jefe de Suministros: Fisolofo puede nombrar un nuevo jefe de suministros cuando quiera.

Bien, me pongo a resolver exploraciones y a enviar mp's a las niñas videntes.

Suerte a todos!!
« Última modificación: 09 Noviembre 2025, 19:31:54 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre 2025, 13:23:10 »
Ore ha salido a explorar y...

Barricada [EVENTO ]: has conseguido material suficiente como para montar una barricada. La localización donde estabas gana “Esta localización puede contener 1 zombie” para el resto de partida.

La Armería gana un +1 contra zombies para el resto de la partida.
« Última modificación: 09 Noviembre 2025, 13:28:04 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre 2025, 13:24:00 »
Mafylynx ha salido a explorar y...

Barricada [EVENTO ]: has conseguido material suficiente como para montar una barricada. La localización donde estabas gana “Esta localización puede contener 1 zombie” para el resto de partida.

El Parking gana un +1 contra zombies para el resto de la partida.
« Última modificación: 09 Noviembre 2025, 13:27:51 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre 2025, 13:27:13 »
Rulos he encontrado un pasadizo oculto en el Supermercado.

He encontrado un pasadizo!! [EVENTO ]: La localización donde estabas gana “Cualquier jugador puede abandonar esta localización durante el día, para ir a nueva localización a su elección... Donde haya sitio.” para el resto de partida.

Cualquier jugador que esté en el Supermercado, se podrá mover durante el día a otra localización de su elección hasta una hora antes del linchamiento. (El ataque Zombie es después del linchamiento, de noche.)
Para el resto de la partida.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre 2025, 13:32:20 »
Vodky ha saa explorar y no ha vuelto solo...

Supervivientes! [EVENTO ]: Enhorabuena!! Has conseguido salvar a un grupito de 2 supervivientes. Te los llevas a tu localización.

2 Supervivientes se mudan a la Armería.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #5 en: 09 Noviembre 2025, 13:38:18 »
La cosa queda así...

SuperMercado (Pasadizo/Movimiento durante el Día)
1.2 Supervivientes (Noche 1)
2.Katalina
3.Celdelnord
4.Rulos
5.Jerezmeme
6.Ugeltroglodita
Vienen 4 zombies


Armería
1.2 Supervivientes amigos de Vodky
2.Vierna
3.Vodky
4.Ore
5.
Vienen 0 zombies


Café
1.Fisolofo
2.
3.
4.
Vienen 3 zombies


Sala de Cámaras
1.Sendatsu
2.Nilfhiem
3.Manel
Vienen 4 zombies
El responsable de suministros os ha entregado 2 comidas.


Parking
1.Mafylynx
2.Marlex
Viene 1 zombie
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre 2025, 13:39:04 »
INVENTARIO DE DEFENSAS
A continuación os hago las matemáticas para que sepáis cuantos zombies resiste cada localización.

SUPERMERCADO: 5
Detiene a 5 zombies (1 x jugador)
2 Alimentos: 2 para supervivientes
Atacan 4 zombies
Mata a 0 zombies/Defienden de 5.

ARMERIA: 3 + 3 + 1 bonus Barricada
Detiene a 7 zombies (1 x jugador + 3 bonus loc. + 1 bonus barricada de Ore)
0 Alimentos: 2 Supervivientes amigos de Vodky que no comen, morirían y atacarían esta localización a la noche.
Vienen 0 zombies

CAFE: 1
Detiene a 1 zombies (1 x jugador )
0 Alimentos:
Atacan 3 zombies
Mata a 0 zombies Defienden de 1

SALA DE CAMARA]: 3 + 2 comidas
Detiene a 3 zombies (1 x jugador)
2 Alimentos = sobran
Atacan 4 zombies
Mata a 4 zombies /Defienden de 7

PARKING: 1 bonus Barricada (0xjugadores, 0xcomida, no afectan en esta localización.)
Detiene a 1 zombie
Ataca 1 zombie
Mata a 0 zombies Defienden de 1
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #7 en: 09 Noviembre 2025, 14:00:09 »
Mafylynx, ¿Qué ha pasado? Porque no deberías estar en el parking. Aunque seguro que Marlex te lo agradece.
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #8 en: 09 Noviembre 2025, 14:08:03 »
Fiso, eso te pasa porque hemos sido buenas personas...  :triste:

Os resumo:
Llega un grupo de 2 supervivientes y yo tenía un paquete de 2 comidas, más las 2 comidas que da el súper. Después de someter a Eldritch a un tercer grado, os puedo decir que los grupos de supervivientes, sean de la cantidad que sean, ocupan un lugar en una localización, se les tiene que dar de comer cada día, la comida del súper no sale del súper y los paquetes de comida son indivisibles. Hemos decidido enviar aquí a los 2 supervivientes, para que se alimenten solitos cada día, con lo que el súper pasa a ser sólo de 5 plazas. Y el paquete de 2 comidas hemos decidido enviarlo a la sala de cámaras.
No podemos enviar a los supervivientes al párking pprque  no podrmos dejar a esa pobre gente desamparada y que la única forma de mandar supervivientes al Parking es con Catapulta y Corazón de Hierro.
Y las cámaras no se pueden arreglar, salen 2 estropeadas cada noche a random.
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 2: Aparecen los primeros caminantes
« Respuesta #9 en: 09 Noviembre 2025, 14:10:12 »
A todo esto, según los de cámaras en el súper y en la armería teníamos que estar tranquilos. Y Manel tiene mucho que explicar:
Distribución pública:
Súper: Rulos, Katalina, Jerezmeme, Ug,, Celdelnord
Cámaras: Sendatsu, Nilfhiem, Marlex
Armería: Vodky, Ore
Cafetería: Fosolofo
Manel es el que se presentó en la sala de cámaras sabiendo que estaba llena. Tampoco dijeron donde iban Mafylynx y Vierna