¡Bienvenidos al nuevo foro!Esperemos que el cambio sea a mejor.
Un currazo de partida Eldritch 👏👏👏. Está todo super currado con muchísimos eventos y cartas. La verdad, me estuve pensando si postear para defender a alfdona ya que yo sabía su rol ya y no me interesaba que muriera, ya que empezabais a sospechar de mi ya bastante. Mi mala suerte fue que murió antes de tiempo. Al día siguiente iba a decir q lo de miguel era mentira para incriminarle a él y salvarme a mí, no creo q hubiera colao pero weno, lo habría intentado y si colaba ya iba a hacer el ritual.Te odio miguel, por ser encima el anulador. Tenía el tema votos calculado, usé la pócima Z en mi para anular el voto de Sendatsu hacia mi, como el suyo y el de Katalina valía 0 me iba a salvar a pesar de estar en lo alto d la lista del alcalde. Pero nooo, tenías q ser el anulador jodío 😡.Para mi ha habido un momento muy cómico que compartía con Eldritch y es que no había manera que me citárais en el foro para sacar yo otro rol 🤣🤣 y cuando ya pensaba q nadie iba a hacerlo va y lo hace Nif 🤣. Vaya tela.Mencionar que una lástima que Rulos se haya delatado en el grupo de whatsapp, en parte fue culpa mía porque le escribía mucho en diferentes grupos jajaja, por eso se liaría.Y Eldritch, pensaba q era una troleada lo de la carta Gastón, ya veo q no jajajaja.¿Miguel tu ya sospechabas de mi como cultista desde hacía tiempo?
Cita de: Nilfhiem en 25 Octubre 2025, 08:53:08Y la partida que le has dado tú a Sendatsu? Que macho se te metió entre ceja y ceja desde el principio y no ha habido manera de hacerte cambiar de opinión Visto lo visto, voy a tener que practicar mucho mi poder de convicción:(Enhorabuena a los Yith por la partida y enhorabuena al máster, ha sido muy divertida y los momentazos de los eventos para no olvidar Cambioó de opinión. Por eso me salvé un par de días. Pero volvió a cambiar de opinión.
Y la partida que le has dado tú a Sendatsu? Que macho se te metió entre ceja y ceja desde el principio y no ha habido manera de hacerte cambiar de opinión Visto lo visto, voy a tener que practicar mucho mi poder de convicción:(Enhorabuena a los Yith por la partida y enhorabuena al máster, ha sido muy divertida y los momentazos de los eventos para no olvidar
Cita de: Wellington en 25 Octubre 2025, 02:11:48Vierna... Hola Welli Yo pensaba que con lo de Alf me habías pillado! Madre mía estaba cagada con tu interrogatorio, y cuando al final dices eso es que es yith, pude respirar una miaja!La verdad que yo pensaba que era sectario, aunq si que es verdad que se defendió un poquitoco más... Pero mu poquitico, aunq lo de la mala suerte me dijo!!! Y os juro de que estaba convencida q era el. Imaginaos mi cara cuando me dice Mafy q era Marlex Cita de: Sendatsu en 25 Octubre 2025, 06:13:22Os lo dije, Vierna y Miguel.Lo siento sendatsu, pero a alguien tenía que culpar ... Y la verdad que hiciste cosas raras, para mí ... Seguirás siendo malo Cita de: MafyLynx en 25 Octubre 2025, 08:38:26Bueno darle la mano a Vierna porque vaya vacilada me ha hecho entonces ayer toda la mañana haciendo teorías con ella y resulta que la mala es ella, se tenía que estar rienda en mi cara, vaya sangre fría. Yo te dije desde un principio que no te puedes fiar de nadie.... Q aquí traiciona hasta el MASTER!! Pero si que es verdad que te estuve avasallando a teorías conspiranoicas, peeeeero que podrían ser todas verdad Al Máster Muchas gracias por esta partida q en lugar de desestresarme, casi me cuesta un ojo!!!! Me lo he pasado super bien, aunq al principio no me acordaba y la verdad q hubieron momentos que me sentí un poquito mal... Pero bueno se me pasó enseguida, justo al momento de que me matarais a mí CDN!!! Desde ahí todos debían morir.Muchas gracias de verdad por la paciencia, por aguantarnos y por estar en rodo momento, con toda la amabilidad de mundo, aún estando estresado seguro!!!! Ha sido genial, yo tenía miedo de jugarla por todas las cosas q habían, pero que suerte q me convenciste De verdad partidote que te has marcado.Ahhh yo solo quería la granda.... Pero nada.... Solo conseguía cartas de evento, GRACIAS Alcalde Y a los compañeros un placer haber jugado con vosotros!!!!! Aunq no teníamos todas con nosotros se han alineado los astros y lo conseguimos!!!!
Vierna...
Os lo dije, Vierna y Miguel.
Bueno darle la mano a Vierna porque vaya vacilada me ha hecho entonces ayer toda la mañana haciendo teorías con ella y resulta que la mala es ella, se tenía que estar rienda en mi cara, vaya sangre fría.
Cita de: Nilfhiem en 25 Octubre 2025, 08:53:08Y la partida que le has dado tú a Sendatsu? Que macho se te metió entre ceja y ceja desde el principio y no ha habido manera de hacerte cambiar de opinión Visto lo visto, voy a tener que practicar mucho mi poder de convicción:(Enhorabuena a los Yith por la partida y enhorabuena al máster, ha sido muy divertida y los momentazos de los eventos para no olvidar Eso es verdad, pero lo de que estaba vendiendo humo también, no contaba nada solo lanzaba bombas al aire
Sin quitar méritos, a los demás que hacen de master, Eldritch :adorar un crak, me lo he pasado pipa, me he reído muchísimo y he estado en tensión, muchísimas gracias por el currazo q te has pegado😘😘Felicitaciones a los ganadores muy bien jugado vierna🤜🤛Anita, siento mucho el bang!! Tenía q tocarle a alguien y te tocó a ti, mis disculpas😔Fiso, gracias por tus canciones, 😂😂😂Y a todos en general por el buen ambiente y rel buen ratito q hemos pasadoY a wellington, me alegro mucho de q pudieras volver a jugar 😉
Cita de: Sendatsu en 25 Octubre 2025, 12:23:37Sigfried me dijo que se había salvado por objetoComo se te iba a decir la verdad si no nos fiábamos nada de ti... Nilf, no seria tampoco la primera vez que los lobos actúan entre ellos en el hilo. O que se mueven juntos a localizaciones cuando se supone que se deberían dispersar. Hemos visto de todo ya a lo largo de los años... De hecho, cuando vi que estabas en linea y no votabas, pensé que ya os teníamos y tirabas la toalla. Así de confundido me han tenido los lobos esta partida... Por cierto master, donde estaba la paloma mensajera?.
Sigfried me dijo que se había salvado por objeto
Muchísimas gracias por la partida master menudo cúrrele siempre un placer cuando me llamas noi y vaya equilibrio para ser a tres bandas, incluso con una resurrección que suele ser un elemento potente ha ganado un equipo malo, la verdad no puedo culpar al pueblo no he vislumbrado que Vierna podia ser mala hasta la post aunque a Miguel si lo tenia alto Morí en el momento en que creía que podía hacer algo aunque la verdad como dije en el propio cementerio antes de mi muerte era una pieza bastante prescindible intenté hacer lo que tenía con lo que tenía Muy buena partida y se agradece de nuevo esta enorme ambientación que siempre es de mis favoritas y las “melé jadas” como yo las llamo que siempre hacen reír un muy bien para todos felicitaciones a la raza Yith y hasta la próxima ocasión.
Cita de: Sendatsu en 25 Octubre 2025, 09:25:11Cita de: Nilfhiem en 25 Octubre 2025, 08:53:08Y la partida que le has dado tú a Sendatsu? Que macho se te metió entre ceja y ceja desde el principio y no ha habido manera de hacerte cambiar de opinión Visto lo visto, voy a tener que practicar mucho mi poder de convicción:(Enhorabuena a los Yith por la partida y enhorabuena al máster, ha sido muy divertida y los momentazos de los eventos para no olvidar Cambioó de opinión. Por eso me salvé un par de días. Pero volvió a cambiar de opinión.Cambió poco rato que sudé sangre para intentar defenderte en público y en las sombras, pero funcionó... Hasta que ya no había quién te salvara. Y siempre con una pequeña incertidumbre de si me había equivocado contigo, que mi certeza iba y venía Y menos mal que no me equivoqué, sino, la siguiente lápida tenía nombre y dedicatoria que iba a pillar por la orilla
Cita de: Nilfhiem en 25 Octubre 2025, 22:25:37Cita de: Sendatsu en 25 Octubre 2025, 09:25:11Cita de: Nilfhiem en 25 Octubre 2025, 08:53:08Y la partida que le has dado tú a Sendatsu? Que macho se te metió entre ceja y ceja desde el principio y no ha habido manera de hacerte cambiar de opinión Visto lo visto, voy a tener que practicar mucho mi poder de convicción:(Enhorabuena a los Yith por la partida y enhorabuena al máster, ha sido muy divertida y los momentazos de los eventos para no olvidar Cambioó de opinión. Por eso me salvé un par de días. Pero volvió a cambiar de opinión.Cambió poco rato que sudé sangre para intentar defenderte en público y en las sombras, pero funcionó... Hasta que ya no había quién te salvara. Y siempre con una pequeña incertidumbre de si me había equivocado contigo, que mi certeza iba y venía Y menos mal que no me equivoqué, sino, la siguiente lápida tenía nombre y dedicatoria que iba a pillar por la orilla No te preocupes. La culpa fue de Mafylynx, que entró a trapo en la trampa de los Yith. Una vez empiezan las sospechas ya no hay forma de evitarlo. Bastante tenía con saber que me salvaban los empates. La pena es que ganábamos si se linchaba a otro (si Wellington estaba en el templo. Si no, hubiera habido que hablar mucho para intentar convencer a la gente).