Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA  (Leído 6217 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #10 en: 25 Octubre 2025, 09:25:11 »
Y la partida que le has dado tú a Sendatsu? Que macho se te metió entre ceja y ceja desde el principio y no ha habido manera de hacerte cambiar de opinión xD

Visto lo visto, voy a tener que practicar mucho mi poder de convicción:(

Enhorabuena a los Yith por la partida y enhorabuena al máster, ha sido muy divertida y los momentazos de los eventos para no olvidar xD
Cambioó de opinión. Por eso me salvé un par de días. Pero volvió a cambiar de opinión.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #11 en: 25 Octubre 2025, 09:28:10 »
Un currazo de partida Eldritch 👏👏👏. Está todo super currado con muchísimos eventos y cartas. La verdad, me estuve pensando si postear para defender a alfdona ya que yo sabía su rol ya y no me interesaba que muriera, ya que empezabais a sospechar de mi ya bastante. Mi mala suerte fue que murió antes de tiempo. Al día siguiente iba a decir q lo de miguel era mentira para incriminarle a él y salvarme a mí, no creo q hubiera colao pero weno, lo habría intentado y si colaba ya iba a hacer el ritual.

Te odio miguel, por ser encima el anulador. Tenía el tema votos calculado, usé la pócima Z en mi para anular el voto de Sendatsu hacia mi, como el suyo y el de Katalina valía 0 me iba a salvar a pesar de estar en lo alto d la lista del alcalde. Pero nooo, tenías q ser el anulador jodío 😡.

Para mi ha habido un momento muy cómico que compartía con Eldritch y es que no había manera que me citárais en el foro para sacar yo otro rol 🤣🤣 y cuando ya pensaba q nadie iba a hacerlo va y lo hace Nif 🤣. Vaya tela.

Mencionar que una lástima que Rulos se haya delatado en el grupo de whatsapp, en parte fue culpa mía porque le escribía mucho en diferentes grupos jajaja, por eso se liaría.

Y Eldritch, pensaba q era una troleada lo de la carta Gastón, ya veo q no jajajaja.

¿Miguel tu ya sospechabas de mi como cultista desde hacía tiempo?
Si no llegaas a morir linchado te hubiera pillado al no estar la estatuilla. No sé si hubiéramos llegado a tiempo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #12 en: 25 Octubre 2025, 09:33:31 »
El plan que tenía a día 2 era ir con Horak a la iglesia y pillar antorchas. Luego él iría al templo y yo a por la estatuilla, transportándome al templo y consiguiendo la videncia.
El último día tenía el mismo plan. Encontrarme con Wellington en el templo y conseguir las 2 videncias. Unaa iría hacia mi, y la otra a Vierna o Miguel (el que quedara)

Desconectado Vierna

« Respuesta #13 en: 25 Octubre 2025, 09:37:23 »
Vierna... :colleja:

Hola Welli :besito:
Yo pensaba que con lo de Alf me habías pillado! Madre mía estaba cagada con tu interrogatorio, y cuando al final dices eso es que es yith, pude respirar una miaja!
La verdad que yo pensaba que era sectario, aunq si que es verdad que se defendió un poquitoco más... Pero mu poquitico, aunq lo de la mala suerte me dijo!!!  Y os juro de que estaba convencida q era el.
Imaginaos mi cara cuando me dice Mafy q era Marlex :desmayo:

Os lo dije, Vierna y Miguel.

Lo siento sendatsu,  :beber: pero a alguien tenía que culpar ... Y la verdad que hiciste cosas raras, para mí ... Seguirás siendo malo :burla:

Bueno darle la mano a Vierna porque vaya vacilada me ha hecho entonces ayer toda la mañana haciendo teorías con ella y resulta que la mala es ella, se tenía que estar rienda en mi cara, vaya sangre fría.

Yo te dije desde un principio que no te puedes fiar de nadie.... Q aquí traiciona hasta el MASTER!!
Pero si que es verdad que te estuve avasallando a teorías conspiranoicas, peeeeero que podrían ser todas verdad   :besito:

Al Máster

Muchas gracias por esta partida q en lugar de desestresarme, casi me cuesta un ojo!!!! Me lo he pasado super bien, aunq al principio no me acordaba y la verdad q hubieron momentos que me sentí un poquito mal... Pero bueno se me pasó enseguida, justo al momento de que me matarais a mí CDN!!!
Desde ahí todos debían morir.

Muchas gracias de verdad por la paciencia, por aguantarnos y por estar en rodo momento, con toda la amabilidad de mundo, aún estando estresado seguro!!!!
Ha sido genial, yo tenía miedo de jugarla por todas las cosas q habían, pero que suerte q me convenciste  :beber: :besito:
De verdad partidote que te has marcado.

Ahhh yo solo quería la granda.... Pero nada.... Solo conseguía cartas de evento, GRACIAS Alcalde  :muro:

Y a los compañeros un placer haber jugado con vosotros!!!!!
Aunq no teníamos todas con nosotros se han alineado los astros y lo conseguimos!!!! :plas:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Miguelcmcm

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #14 en: 25 Octubre 2025, 09:54:11 »
Vierna... :colleja:

Hola Welli :besito:
Yo pensaba que con lo de Alf me habías pillado! Madre mía estaba cagada con tu interrogatorio, y cuando al final dices eso es que es yith, pude respirar una miaja!
La verdad que yo pensaba que era sectario, aunq si que es verdad que se defendió un poquitoco más... Pero mu poquitico, aunq lo de la mala suerte me dijo!!!  Y os juro de que estaba convencida q era el.
Imaginaos mi cara cuando me dice Mafy q era Marlex :desmayo:

Os lo dije, Vierna y Miguel.

Lo siento sendatsu,  :beber: pero a alguien tenía que culpar ... Y la verdad que hiciste cosas raras, para mí ... Seguirás siendo malo :burla:

Bueno darle la mano a Vierna porque vaya vacilada me ha hecho entonces ayer toda la mañana haciendo teorías con ella y resulta que la mala es ella, se tenía que estar rienda en mi cara, vaya sangre fría.

Yo te dije desde un principio que no te puedes fiar de nadie.... Q aquí traiciona hasta el MASTER!!
Pero si que es verdad que te estuve avasallando a teorías conspiranoicas, peeeeero que podrían ser todas verdad   :besito:

Al Máster

Muchas gracias por esta partida q en lugar de desestresarme, casi me cuesta un ojo!!!! Me lo he pasado super bien, aunq al principio no me acordaba y la verdad q hubieron momentos que me sentí un poquito mal... Pero bueno se me pasó enseguida, justo al momento de que me matarais a mí CDN!!!
Desde ahí todos debían morir.

Muchas gracias de verdad por la paciencia, por aguantarnos y por estar en rodo momento, con toda la amabilidad de mundo, aún estando estresado seguro!!!!
Ha sido genial, yo tenía miedo de jugarla por todas las cosas q habían, pero que suerte q me convenciste  :beber: :besito:
De verdad partidote que te has marcado.

Ahhh yo solo quería la granda.... Pero nada.... Solo conseguía cartas de evento, GRACIAS Alcalde  :muro:

Y a los compañeros un placer haber jugado con vosotros!!!!!
Aunq no teníamos todas con nosotros se han alineado los astros y lo conseguimos!!!! :plas:
Cosas raras? Lo que no podía decir abiertamente es que estaba en tal sitio, ya que me descubría.
Ahora, ¿Cómo me defiendo de que matéis a todo aquel con el que me cruzo?.
Aún así, logré poner de momento lado a Nilfhiem y a Mafylynx. Si el protector hubiera hecho su trabajo y defendido a Sigfried, que se salvó por un objeto, seguramente también hubiera estado conmigo.
Eso sí, podíais haberme matado para no estar el viaje pendiente de la partida.

Desconectado Vierna

« Respuesta #15 en: 25 Octubre 2025, 10:03:06 »
Yo pensaba q morías linchado el día anterior!
Pero bueno nos fue bien....

Para mi, que no compartimos info ni nada, moviéndote a escondidas y sin más, pues das a pensar cosas malas.... Si hubiera sido buena tampoco me hubieras dado buena espina. Seguro q para otro q sepa jugar más entiende q lo hayas hecho así! Yo soy principiante.

No te hicimos rol jugador xq no sabíamos ningún rol de nadie!

El de fiso de esta noche era xq teníamos un 50% y había q jugársela ya si o si y acertar, si queriamos ganar.

Y como acertamos pues ya fuimos a por el mariscal.... Para que no dejara instrucciones  :silbar:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #16 en: 25 Octubre 2025, 10:08:09 »
Felicidades Eldricth no has creado una partida, has montado una historia completa.

Felicidades a los lobos habéis sabido pasar por debajo de todos los radares.

A los buenos decirles que esto nos debe enseñar que aunque la partida se juegue por privados, y que mucha información se que en ellos, hay que ir al hilo ha sacar teorías, presionar porque si lo dejamos todo para los grupos es fácil pasar por debajo del radar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #17 en: 25 Octubre 2025, 10:10:22 »
Yo pensaba q morías linchado el día anterior!
Pero bueno nos fue bien....

Para mi, que no compartimos info ni nada, moviéndote a escondidas y sin más, pues das a pensar cosas malas.... Si hubiera sido buena tampoco me hubieras dado buena espina. Seguro q para otro q sepa jugar más entiende q lo hayas hecho así! Yo soy principiante.

No te hicimos rol jugador xq no sabíamos ningún rol de nadie!

El de fiso de esta noche era xq teníamos un 50% y había q jugársela ya si o si y acertar, si queriamos ganar.

Y como acertamos pues ya fuimos a por el mariscal.... Para que no dejara instrucciones  :silbar:
Los que estaban conmigo sabían lo que hacía, que era intentar apagar fuegos

Desconectado Rulos

« Respuesta #18 en: 25 Octubre 2025, 10:11:04 »
Buenísima la partida Eldritch, eres el dios master mis felicitaciones.

Pedir disculpas por mi error, cuando empezó la partida tenía algunos líos y la noche que me confundí de grupo tenía varias conversaciones abiertas, pido disculpas a los participantes sobretodo a mi compañero Marlex, la próxima estaré más al loro.

La partida no la he seguido como otras pero lo poco que participe me gusto el tema de los eventos y que ocurrieran tantas cosas en tan poco tiempo, era una partida que merecía toda la atención con muchas localidades y misiones, genial la verdad.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #19 en: 25 Octubre 2025, 10:13:51 »
Felicidades Eldricth no has creado una partida, has montado una historia completa.

Felicidades a los lobos habéis sabido pasar por debajo de todos los radares.

A los buenos decirles que esto nos debe enseñar que aunque la partida se juegue por privados, y que mucha información se que en ellos, hay que ir al hilo ha sacar teorías, presionar porque si lo dejamos todo para los grupos es fácil pasar por debajo del radar
Os he dicho por activa y pasiva que me estaban usando como chivo expiatorio. Hasta os he dado los nombres de los malos. 3 de 5 la primera vez y los dos que quedaban la segunda.
La información la teníais. Otra cosa es que os hayan engañado haciéndome ver culpable y no hayáis querido usarla.