Me ha gustado un montón la vuelta
, la partida creí que iba a ser menos difícil, pero ha estado súper!!!
FELICIDADES SENDATSU!!!!!!!!

Me espero a comentar a ver si hace post partida o ya se hace en este hilo???
Tengo muchas ganas de saber como ha ido todo, todos los objetos que recibisteis los usos, lo q te hacian por cogerlo, etc!!!!
Se hace en este hilo ya ^^
AAAAAAHHHHHH!!!!
Pues yo era este:
Tuon: Seanchan
Decreto del Cielo: Cada día puede elegir un jugador y cambiar su voto (por privado). Tendrá que usar su poder por privado como mucho una hora antes del cierre.
No se si alguien lo sabía

Y todo lo que dije era cierto

2/3 noches estuve más sola que la una.
La primera me fui a la Luz y recibi dos votos si no recuerdo mal,
La segunda fui a la llaga (no leí que había más geente ) y le robé el Rol a Cesar, (que confirmé pa mi misma q era bueeno porque le habia robado un rol de bueno (pero depués me hizo dudar el tio...)

A parte no entendia como era capa de no creerme.....

, pero bueno....
Yo quería confirmar a Horak, a ver q pasaba.... si se estaba metiendo un farol o no.... y me dicen lo de Rulos y justo aparece muerto matao!
imaginaos mi cara....

DEspues del debate con Rulos, (me hace dudar ehhhh, pero mucho mucho)
Alguien dice q hay una localizacion que te dice lo q hizo por la noche y dije allá q me voy.... otra vez sola por la noche....
Y al dia siguiente con Alfodona confirmado como bueno x el master... pues habia que fiarse...
´Pero tengo que decir, q pra mi no me cuadraban cosas con carlos (k no aparecia)
Jerezmeme k no se xq fuue a ver a cesar tmbien!!!!!
Jabber q me dice q es la niña!
Yo q se si de por si estoy tarada..... en este juego me hizo quedarme peor!!!!!!!!
Repito: FELICIDADES MASTER!!!!!
FELICIDADES A LOS COMPISS
Y A LOS MALOS TAMBIEN AUNQUE VAYA RARTITOS HE PASADO....
tHANKS A TODOS!!!!!!