Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El Río de los Secretos  (Leído 2861 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Día 4: El Río de los Secretos
« Respuesta #20 en: 09 Septiembre 2025, 20:45:59 »
El rol ese que mata a uno que haya matado esta noche , que aparezca

Desconectado Vierna

« Respuesta #21 en: 09 Septiembre 2025, 20:46:15 »
Yo ayer me refería a que antes que empatar todos a 1 voto, prefería empates a 2 o 3 votos por ver si hay movimientos/reacciones y además se sigue sacando provecho de algunos roles como el Dragón Renacido/ Tuon: Seanchan.

De todas formas la defensa de Miguel me parece muy floja.

PD.: Muy mal, que acabo de leer que has cantado el rol en el hilo César... A quién más has videnciado?

Ahora a rezar para que Miguel sea este:

Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.
Un bueno por un malo, lo doy por amortizado

Por otro lado hay tantas trampas en esta partida que no sabría qué hacer con la info si me la guardo XD

Pensaba esperar y vigilar a Miguel , pero ya que ha saltado todo pues lo digo. Lo compartí con mis compañeros de loc en la esperanza de que al menos uno fuera bueno y no se perdiera la videncia .

Por otro lado esperé a ver si alguno proponía usar la habilidad (podíamos haberlo matado ayer desde la loc) pero nadie lo hizo. Cuando lo propuse yo justo se acabó la noche

EStas seguro que la videncia la hiciste tu???

Cesar te tengo por bueno, te lo prometo y creo q deberías de saber porque....

Me puedes decir porue confias en Jabber?

Desconectado Vierna

« Respuesta #22 en: 09 Septiembre 2025, 20:48:21 »
El rol ese que mata a uno que haya matado esta noche , que aparezca
Este?

Lan Mandragoran: Guardián                                                                                                 
 Justicia de la Espada: Una vez por partida puede eliminar a un jugador si cumple que haya matado por la noche

Desconectado Alfdona

« Respuesta #23 en: 09 Septiembre 2025, 20:48:37 »
Sigo sin saber cuál es el precio , Alvaro

Por cierto, me han vuelto a robar la habilidad

Dejadme en paz!

El precio ha sido que han puesto mi rol en el grupo general

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #24 en: 09 Septiembre 2025, 20:49:31 »
Pues la info que he recibido yo esta noche no cuadra con la de Alfdona. A mí se me ha dicho que ni Pi ni Eldritch son Sombra.

O nos han mentido a alguno de los dos, o alguien ha alterado los resultados, o mientes.
Viajero pistolero

Desconectado Vierna

« Respuesta #25 en: 09 Septiembre 2025, 20:51:00 »
Pues la info que he recibido yo esta noche no cuadra con la de Alfdona. A mí se me ha dicho que ni Pi ni Eldritch son Sombra.

O nos han mentido a alguno de los dos, o alguien ha alterado los resultados, o mientes.

:desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:

Como has conseguido esa info?

Me caigo muerta ya

Desconectado Alfdona

« Respuesta #26 en: 09 Septiembre 2025, 20:51:17 »
Me fio más de los elfinios que de las videncias en esta partida.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #27 en: 09 Septiembre 2025, 20:51:47 »

Álvaro es bueno confirmado porque se ha dicho su rol en el grupo.

Ahora bien, empiezo a sospechar que el alineamiento de cada uno puede variar a lo largo de la partida

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #28 en: 09 Septiembre 2025, 20:53:00 »

De dónde viene tu info Ug? No nos han podido alterar a todos.

Me fio más de los elfinios que de las videncias en esta partida.
Yo pienso exactamente lo mismo.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #29 en: 09 Septiembre 2025, 20:54:17 »

Seria una putada que saliera mi rol públicamente y que la información que me dieron sea falsa.

Por otro lado ha quedado contrastado que existen objetos que modifican las videncias.