Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: El sol que no debió nacer  (Leído 2545 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 2: El sol que no debió nacer
« Respuesta #90 en: 05 Septiembre 2025, 11:47:40 »
Cesar videncia Miguel

Miguel da sombra

Yo más claro no lo puedo decir
Pues ya está joder, si es tan fácil cono eso!

Sobre lo que tenemos hoy es lo siguiente...

1 Katalina fue asesinada de noche, Horak dice que es sombra.

A es Verin el día anterior acabo votando a Jerezmeme y Jabberwock.

B no es Verin y era la independiente.

Hasta aquí todo claro no??

Son 5 roles los que Dan sombra en esta partida ahora ya que por capricho del máster le cambió el alineamiento a Verin, pero eso no cambia nada sobre las posibilidades de Katalina.

Ante una videncia no hay prejuicios, toca Miguelcmcm y punto.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #91 en: 05 Septiembre 2025, 11:50:07 »
Pero a que cojones estamos jugando!

Marlex, acusas a Miguelcmcm junto a Cesarmagala y no lo acabas votando!

Jerezmeme acusa a Jabberwock y luego dice que es una broma!

Es que chicos nada tiene sentido, que ojo cada cual puede tener sus sospechosos obviamente pero una cosa es lanzar un argumento con menor o mayor posibilidades que lo que estáis haciendo.

Necesito un poco más de argumento o aclaración por parte de los implicados para poder al menos dar un voto decente, porque si no tenemos una mierda quizás repartir sería una mejor opción, insisto a de haver alguna localización que te diga el recuento real de los votos, pero iniciar carros por sin sentido a día 2 es ante todo imprudente por mucho que algunos digan que no es factible.
Perdona? Yo acuso a Jabber y no es ninguna broma, lo de la videncia era coña x la broma del día anterior

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #92 en: 05 Septiembre 2025, 11:50:56 »
Yo ayer me refería a que antes que empatar todos a 1 voto, prefería empates a 2 o 3 votos por ver si hay movimientos/reacciones y además se sigue sacando provecho de algunos roles como el Dragón Renacido/ Tuon: Seanchan.

De todas formas la defensa de Miguel me parece muy floja.

PD.: Muy mal, que acabo de leer que has cantado el rol en el hilo César... A quién más has videnciado?

Ahora a rezar para que Miguel sea este:

Moghedien: Condenado                                                                                                             
 Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.
Un bueno por un malo, lo doy por amortizado

Por otro lado hay tantas trampas en esta partida que no sabría qué hacer con la info si me la guardo XD

Pensaba esperar y vigilar a Miguel , pero ya que ha saltado todo pues lo digo. Lo compartí con mis compañeros de loc en la esperanza de que al menos uno fuera bueno y no se perdiera la videncia .

Por otro lado esperé a ver si alguno proponía usar la habilidad (podíamos haberlo matado ayer desde la loc) pero nadie lo hizo. Cuando lo propuse yo justo se acabó la noche

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #93 en: 05 Septiembre 2025, 11:54:49 »
Lo que está claro es q Jabber ha mentido y ahí no hay duda!!!

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #94 en: 05 Septiembre 2025, 11:55:11 »
No veas con Miguelcmcm por eso no quería cantar roles

Que se metieron todos los malos de la partida ayer conmigo o habrá algún falso positivo de esos? Xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #95 en: 05 Septiembre 2025, 12:11:44 »
Por cierto Jabber, sigo esperando que me comentes eso. Que si prefieres que hablemos por privado solos los dos en el Pozo de las Llamas me avisas. No hay problema.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #96 en: 05 Septiembre 2025, 12:24:23 »
Miguelcmcm antes una videncia no existe duda. La cosa es que nos la haya colado Cesar para salvar a jabber.
Miguel, algo que decir?
Meme, solo tenemos un vidente, no veo forma de que sepas que Jabber miente. Entiendo tu idea de decir lo que sabes. Pero para decir que alguien miente sí o sí, debes estar segura.
Jabber dice que lo han anulado, nadie ha desmentido eso salvo tú, que dices que eso no es posible. No veo nada que te haga saberlo salvo que tu anules. Pero si eso fuera así, tu habrías anulado a X y ese X diría que jabber miente, no solo tú. Igualmente, si has sido tu la anulada, el que anula sabría que jabber miente.
No sé, yo pienso que jabber es malo. Ojo, también podía ser la independiente que diría que da sombra y los condenados no van con ella. Tengo que mirarlo.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #97 en: 05 Septiembre 2025, 12:28:05 »
Miguelcmcm antes una videncia no existe duda. La cosa es que nos la haya colado Cesar para salvar a jabber.
Miguel, algo que decir?
Meme, solo tenemos un vidente, no veo forma de que sepas que Jabber miente. Entiendo tu idea de decir lo que sabes. Pero para decir que alguien miente sí o sí, debes estar segura.
Jabber dice que lo han anulado, nadie ha desmentido eso salvo tú, que dices que eso no es posible. No veo nada que te haga saberlo salvo que tu anules. Pero si eso fuera así, tu habrías anulado a X y ese X diría que jabber miente, no solo tú. Igualmente, si has sido tu la anulada, el que anula sabría que jabber miente.
No sé, yo pienso que jabber es malo. Ojo, también podía ser la independiente que diría que da sombra y los condenados no van con ella. Tengo que mirarlo.
Te digo q estoy 100% segura!!! Yo ni anulo ni soy anulada ni nada de eso 😩 q sufrimiento me hacéis pasar mientras Jabber se estará descojonando 🥲 x favor hacer caso de lo q digo está mintiendo!!!!

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #98 en: 05 Septiembre 2025, 12:29:03 »
Cesar videncia Miguel

Miguel da sombra

Yo más claro no lo puedo decir
En ese caso yo sí que tengo algo claro cesarmagala espero que seas sombra y estés mintiendo y no un vidente alterado/interceptado o lo que sea

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #99 en: 05 Septiembre 2025, 12:29:33 »
De verdad pensáis q voy a salir ahí tan alegremente el primer día a ponerme una diana? 😩