Partidas a High Frontier, ¡un viaje espacial sin igual!
Cita de: Eldritch en 05 Septiembre 2025, 11:45:51Yo ayer me refería a que antes que empatar todos a 1 voto, prefería empates a 2 o 3 votos por ver si hay movimientos/reacciones y además se sigue sacando provecho de algunos roles como el Dragón Renacido/ Tuon: Seanchan. De todas formas la defensa de Miguel me parece muy floja.PD.: Muy mal, que acabo de leer que has cantado el rol en el hilo César... A quién más has videnciado?Ahora a rezar para que Miguel sea este:Moghedien: Condenado Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.Un bueno por un malo, lo doy por amortizadoPor otro lado hay tantas trampas en esta partida que no sabría qué hacer con la info si me la guardo XDPensaba esperar y vigilar a Miguel , pero ya que ha saltado todo pues lo digo. Lo compartí con mis compañeros de loc en la esperanza de que al menos uno fuera bueno y no se perdiera la videncia .Por otro lado esperé a ver si alguno proponía usar la habilidad (podíamos haberlo matado ayer desde la loc) pero nadie lo hizo. Cuando lo propuse yo justo se acabó la noche
Yo ayer me refería a que antes que empatar todos a 1 voto, prefería empates a 2 o 3 votos por ver si hay movimientos/reacciones y además se sigue sacando provecho de algunos roles como el Dragón Renacido/ Tuon: Seanchan. De todas formas la defensa de Miguel me parece muy floja.PD.: Muy mal, que acabo de leer que has cantado el rol en el hilo César... A quién más has videnciado?Ahora a rezar para que Miguel sea este:Moghedien: Condenado Red de Mentiras: Cada noche puede interceptar la habilidad de otro jugador y alterar su resultado. Si la habilidad afectara a varias personas, se elegirá una de ellas para ser reemplazada por Moghedien.
El rol ese que mata a uno que haya matado esta noche , que aparezca
Sigo sin saber cuál es el precio , AlvaroPor cierto, me han vuelto a robar la habilidad Dejadme en paz!
Pues la info que he recibido yo esta noche no cuadra con la de Alfdona. A mí se me ha dicho que ni Pi ni Eldritch son Sombra.O nos han mentido a alguno de los dos, o alguien ha alterado los resultados, o mientes.
Me fio más de los elfinios que de las videncias en esta partida.