Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4319 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #180 en: 08 Septiembre 2025, 21:18:25 »
Rulos si tenéis claro que está mintiendo... Lo que no entiendo es que sepa que Pi fue anulado entonces.

Habéis tenido en cuenta que la noche 1 tuvo dos noches no...?

Según Rulos, Noche 1-1 anula a Pi
Noche 1-2 anula a Jabberwock
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #181 en: 08 Septiembre 2025, 21:23:05 »
Yo sigo pensando que esto no está nada claro y la historia de Rulos me suena a mí el primer día. Habría que dejarle que demuestre su rol. De momento y sin nada mejor devuelvo voto, salvo que aparezca algo irrefutable o se despejen las dudas

Pi_

Desconectado Vierna

« Respuesta #182 en: 08 Septiembre 2025, 21:24:29 »
Pi tú que hiciste anoche?

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #183 en: 08 Septiembre 2025, 21:25:22 »
Rulos si tenéis claro que está mintiendo... Lo que no entiendo es que sepa que Pi fue anulado entonces.

Habéis tenido en cuenta que la noche 1 tuvo dos noches no...?

Según Rulos, Noche 1-1 anula a Pi
Noche 1-2 anula a Jabberwock
No, anula primero a Jabber y luego a Pi
Dicho por ti mismo.
Alguien está nervioso…

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #184 en: 08 Septiembre 2025, 21:27:17 »
A ver, si rulo dice la verdad o no, diría que relativamente sencillo de averiguar.

1) Ha dado un rol, nadie lo ha puesto en tela de juicio así que o está descartado o alguien habría dicho algo al respecto.
2) Su rol aplicado a alguien sabemos si es cierto no. Se comprueba y fin.

Jabber esto es lo que yo he leído por tu parte.

He sido bloqueado esta noche pero ya os digo que en esta si que no me quedo a ver como me linchais todos, especialmente porque soy bueno.
Quiero repetirlo muy despacito de nuevo: Se, porque asi se ha anunciado, que hay solo una muerte, se si soy malo, que decir que no he podido ejercer mi habilidad esta noche cuando solo ha habido una muerte es claramente ponerme en el disparadero, entonces si soy malo, que demonios saco de decir que me han bloqueado?

Ahora dices que anular no es anular, que es ... donde dije digo, digo diego se llama en pueblo.

Nota: Yo lincharía mañana a rulo si no puede anular
Por eso mismo, yo tenía claro q mentía y x eso lo acuse, después de la explicación q me dio Marlex, entendí por q dijo eso, pero ahí mentía… así q igual q yo no lo voy a tener en cuenta lo q dijo Jabber tampoco tenga en cuenta lo q dije yo…🙄 es lo justo no Jabber?  xD

Desconectado Eldritch

« Respuesta #185 en: 08 Septiembre 2025, 21:36:02 »
Pero la noche 1 hubo dos noches... Me dices que en una de ellas Cancelas a Pi y en vez de haber dos muertos, hay solo 1.

No has pensado que hay un % de que anularas al que asesina?
Pues no, no lo pensé!

Pero esta claro que entre Vierna, Jabberwock o Pi podría haver un malo, hay muchos roles que actúan así que a día 2 me dedique a recoger información del hilo, primero anule a Pi, luego Jabberwock y por último a Vierna.

Repito, lo puedo demostrar.

No te líes Cesar
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #186 en: 08 Septiembre 2025, 21:40:18 »
yo tambien le dejaba que demuestre su inocencia por la noche si lo tiene tan claro, ahora bien si rulos es bueno quien esta mintiendo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #187 en: 08 Septiembre 2025, 21:42:27 »
Thom Merrilin: Juglar                                                                                                             
 Canción del Silencio: Cada noche elige 1 jugador (no puede elegirse a sí mismo). Ese jugador no podrá usar sus habilidades esa noche.

Así que Vierna estas mintiendo o algo cambio mi habilidad la última noche, te digo que los malos aquí no tienen enterrador así que como estoy diciendo tienes información errónea o te estás marcando un farol que te cagas.

A quiénes has ido anulando cada noche Rulos?

Si Rulos dice la verdad querría decir que: El Bufón ha cambiado el rol de Rulos (anulador) con X jugador que es el Condenado que altera la información. En tal caso hay un malo 100% seguro entre Rulos, X y Vierna. Con más probabilidades que sean los dos primeros ya que Vierna salir así al hilo si ha sido anulada no tiene mucho sentido... Además que Vierna sería el malo que no ha asesinado hoy.
La primera noche le dije al master Jabberwock y Pi.
No me lío, esto es lo que dijo primero
Que lo cambie después no hace sino que sospeche más

Desconectado Rulos

« Respuesta #188 en: 08 Septiembre 2025, 22:00:37 »
Thom Merrilin: Juglar                                                                                                             
 Canción del Silencio: Cada noche elige 1 jugador (no puede elegirse a sí mismo). Ese jugador no podrá usar sus habilidades esa noche.

Así que Vierna estas mintiendo o algo cambio mi habilidad la última noche, te digo que los malos aquí no tienen enterrador así que como estoy diciendo tienes información errónea o te estás marcando un farol que te cagas.

A quiénes has ido anulando cada noche Rulos?

Si Rulos dice la verdad querría decir que: El Bufón ha cambiado el rol de Rulos (anulador) con X jugador que es el Condenado que altera la información. En tal caso hay un malo 100% seguro entre Rulos, X y Vierna. Con más probabilidades que sean los dos primeros ya que Vierna salir así al hilo si ha sido anulada no tiene mucho sentido... Además que Vierna sería el malo que no ha asesinado hoy.
La primera noche le dije al master Jabberwock y Pi.
No me lío, esto es lo que dijo primero
Que lo cambie después no hace sino que sospeche más
En esta no digo el orden, solo te estoy diciendo quien ha sido anulado, en otro post sumando la información,  pero que da igual si por más que diga y los hechos me den la razón ya ne a pasado varias veces de decir el rol y aún así lincharme, os lo pongo fácil....

Rulos

Desconectado Rulos

« Respuesta #189 en: 08 Septiembre 2025, 22:03:47 »
Pero de verdad me estáis diciendo que si yo soy malo aquí no venga un enterrador he incluso el propio anulador a decir que miento??? Cabronas que no conocen los descartes, que no conocen el rol de los muertos, solo el independiente lo sabe y si está obviamente me va a joder....pensad.