.No tienes nada que decir sobre que os cambiarán los roles a ti y a Rulos la primera noche, Pi
Yo no sabía que había sido anulado. Pero es que pregunté al máster cuando lo leí y yo no me tengo que enterar.
Ej: soy protector, digo que defiendo a Eldricht.
Si soy anulado, yo no sé qué no estoy protegiendo a Eldricht. Lo sabría si por casualidad Eldricht hubiera muerto.
Ojo, no soy ese rol, lo he puesto porque es visual.
Yo no tengo ni puta idea de la que se tiene liada y sin embargo me caen los votos cuando lo único que he hecho es votar a Miguel cuando se dijo que era malo. Votar a rulo cuando vierna salió explicando que era la niña y ahora vuelvo con Jabber ya que sigo sin entender cómo saben que está cancelado. Sí nadie te lo dice.
Por más que le pregunto a sendatsu como se activan las cosas, lo que me queda claro es que a ti nadie te dice que te han cancelado, cambiado, interceptado ni nada.
Yo sigo diciendo que lo más fácil es que rulo quede con 3, que ellos vean a quién deben anular y que se confirme.
Pero mejor votemos a Pi que es el comodín. Es cansino pero es así.
PD: viendo los artefactos que había en tanchico. Tened cuidado que yo no pillé está noche y no sabemos cual pilla y uno nos putea videncias.