Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4329 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #160 en: 08 Septiembre 2025, 19:08:22 »
Mamma mia 10 paginotas  :burla: :burla:

Jabberwock, discrepo de tu opinión! En una partida de Eldritch hubo en miembro que algún día no votaba no aparecía y acabó siendo demonio, te suena?

Pregunta para el master.
Que pasa si un jugador no vota 2 días?

Mi opinion iba mas en la linea de que, habiendo dudas sobre si podias ser malo o no para mi era mejor votar a un palomitero, como Ug, pero Ug ha vuelto y sigue por aqui jugando, asi que ya no tengo muchas excusas xD

En fin muchas cosas en primer lugar hay alguien que pueda determinar como es posible que Vierna haya visto a Rulos visitar a Horak y Horak haya muerto, aunque Rulos fuera el anulador, eso nos dejaria porque Horak a muerto, de las explicaciones del master y de lo que se desprende de las conversaciones no acabo de discernir como esto puede ser posible, Horak amanece muerto, solo le ha visitado una persona Rulos, siempre estoy dispuesto a votar a Pi  :burla: pero nada de lo dicho hasta ahora me lleva a una "alternativa" para lo que ha pasado esta noche. Rulos dice ser el Juglar, vale, pero como ha muerto Horak? Nos la jugamos ha que pruebe su habilidad esta noche y determinamos un malo entre los jugadores que restan con el riesgo de linchar a un inocente? El dia cierra hoy, hay una acusacion directa... El pueblo es soberano pero pensemoslo un poco yo de momento Rulos pero no podre estar al cierre asi que lo que se decida hare

Segundo, otro cabo, Carlos hablo ayer en la Llaga sobre su poder, en el hilo se ha discutido, quiero que quede sentado en acta, yo como dije he robado la habilidad de Carlos y ya dejo claro que NO he recibido nada el dia de hoy, 0, nanai, nothing, creo que de cara a futuras discusiones es importante puntualizarlo.

Tercero, esta es la lista de sitios

Duda... Alguien a ido a Carhiem? Horak dijo que iría pero está muerto. En negrita los que no sé que hacen.

Caemlyn..mercado random objetos...
Cairhien
Falme: Voto doble
Fortaleza de la Luz:
La Llaga: Robar habilidad a otro jugador
Los 2 Ríos (Manetheren): Los votos valen más si los jugadores se ponen de acuerdo.
Páramos Aiel......si dos o mas vienen pueden matar
Pozo de las Llamas : (Asesinato/eliminar de la partida alguien de esta localización)
Rhuidean
Tanchico: 1 objeto a elección al día (para un único jugador)
Tear: Confirmar lo que hace un jugador.
Torre Blanca... Juicio con perdon o castigo..

En negrita los que no sé qué hacen... Alguien tiene información de estos?
Los en negrita no los hemos visitado, me gustaria quedar con algunas de las personas que tengo buenas al 100%/99% esto incluye a Cesar, Marlex, Jerez y Vierna, asi que como el dia cierra hoy, ya se donde van a ir Marlex y Jerez pero Cesar y Vierna? Si lo habeis dicho no lo he visto.

De momento con lo que esta diciendo Rulos me suena mucho a lo que me paso a mi el primer dia, es mas Jerez tambien me vio a mi moverme pero yo como ya explique el dia 1 no recibi nada de nada. Asi que vamos a darle una vuelta

P.D: La partida es intensa, pasan cosas todos los dias, las acusaciones vuelan, pero vamos a mantener el debate dentro de lo que es esto un juego señor@s, muy divertido, a veces viceral, pero en definitiva un juego.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #161 en: 08 Septiembre 2025, 19:08:27 »
Bueno, yo sigo sin entender mucho de que va la movida, pero interpreto que es un cara a cara entre Vierna y Rulos. Que un malo lance una acusación tan directa me parece muy temerario, así que optaré por Rulos.

Por otro lado, lo de Pi (porque me voy y no sé si podré entrar hasta después de cenar), me parece raro lo que ha dicho de las localizaciones por lo siguiente:
Yo la primera noche fui a Caemlyn (por cierto Horak estuvo allí, creo que alguien ha preguntado por ello).
Después ni voté ni le mandé localización a Sendatsu, y Sendatsu me colocó en una aleatoria. Si os fijáis, en la noche 2, Sendatsu hizo 2 tiradas de dados, que dieron 5 y 4. A mí me dijo que había aparecido en la Fortaleza de la Luz (localización número 4 según el orden en que están puestas), así que la tirada de dados del 4 parece la mía. La otra tirada, que además es la primera, es un 5, la localización 5 es La Llaga. Si Pi dice que le han colocado en una localización aleatoria, entiendo que habrá sido bajo el mismo método que a mí. Pero él dice que ha aparecido en Tanchico, que es la localización 10.
En fin, que puede ser una tontería, pero si a alguien no le cuadran los movimientos de Pi por algún motivo (que me ha parecido que habían dudas), que sepáis esto que comento.
Ni Pi miente ni he tirado dado para moverlo. En un comentario que hizo, entre miles de preguntas sobre reglas, dijo que se iba a quedar en la localización.
Más tarde me ha preguntado que por qué estaba en la localización si no había mandado orden.
Yo entendí que pedía quedarse en la localización, aunque puede que él pensara en ir a otro lado y se le olvidara mandar el mensaje por la despedida de soltero.
El otro dado era de Rulos, que me dijo que había pedido Falme y no lo había visto.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

« Respuesta #162 en: 08 Septiembre 2025, 19:24:23 »
Jabberwock,
Meme dice que mintió (si ya se ha aclarado quizás cambie pero el día 2 lo leí poco)
Lo han anulado y no ha habido muerte.
A mí también, pero a mí nadie me dijo que estaba anulado y según me ha dicho el máster eso es normal.
Un anulado no lo sabe salvo que espere recibir algo y vea que no. Es decir, nadie te dice "has sido anulado". Pero entiendo que si eres vidente y no recibes videncia supones eso. Aunque existen mil motivos en esta partida.

Ojo: como el anulador actúa de noche. X personas deberíamos ir con rulo y decidir a quién anula.
Esa persona mañana podrá confirmar si ha sido anulada.
En su defecto, pues mañana se linchar a rulo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #163 en: 08 Septiembre 2025, 19:25:01 »
PD: Eldricht sabes que si parezco malo, soy bueno  :muro:

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #164 en: 08 Septiembre 2025, 19:27:19 »
Eso es así @jabber?

Supusiste que estabas anulado o te lo dijeron?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #165 en: 08 Septiembre 2025, 19:32:18 »
Alfdona
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #166 en: 08 Septiembre 2025, 19:33:23 »
Como dije en día 2y que quizá es lo que llevó a la confusión de Jerez en día 2 por no haberlo visto

P.D: Quien dice bloquear, dice intercambiar, anular, robar permanentemente, en esta partida hay varios factores que no son usuales. Pero el dato importante es ese.       

Yo en ningún momento he recibido info alguna, de hecho y siendo absolutamente claro no he recibido nada de nada desde que he empezado esta partida salvo el mensaje ayer de que me robaron mi habilidad, eso es todo lo que yo he “participado” en las noches

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #167 en: 08 Septiembre 2025, 19:34:27 »

RECUENTO
RULOS(5 votos):Vierna, Jabberwock, cesarmagala, jerezmeme, ugeltroglodita,
JABBERWOCK(1 votos):Pi_,
PI_(1 votos):Marlex,
UGELTROGLODITA(1 votos):Alfdona,
VIERNA(1 votos):Rulos,
ALFDONA(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
carloscmcm, MafyLynx, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Rulos

« Respuesta #168 en: 08 Septiembre 2025, 19:46:36 »
Donde queréis que vaya esta noche? Por lo menos para mandarle la ubicación al master.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #169 en: 08 Septiembre 2025, 19:56:50 »
Vale, hasta aquí.
Jabber no puede haber estado anulado el día uno porque yo usé su habilidad.
Rulos miente y el que anula debe ser el rol descartado.
Como Jabber dijo haber sido bloqueado ha aprovechado para decirlo.
Luego con tiempo pongo todo el desarrollo de los acontecimientos.