Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4497 veces)

Desconectado Vierna

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #150 en: 08 Septiembre 2025, 17:38:38 »
Tranquilo Rulos, no recordaba lo q era castronegro. 

Te pido disculpas yo también por el numerito, porque me lo he llevado a lo personal.

Si el máster me lo permite y los demás estáis conforme, me gustaría seguir.
Sino es así lo acepto sin ningún problema.

Desconectado Rulos

« Respuesta #151 en: 08 Septiembre 2025, 17:48:23 »

Te pido disculpas yo también por el numerito, porque me lo he llevado a lo personal.

Nada, ni hace falta que te disculpes. Ya varios jugadores se quedan atónitos por mis formas, es algo que no puedo evitar pirque sino no sería yo. Que sepas que cuando me conozcas adecuadamente cambiaras de opinión y espero y deseo que sigas jugando.

Este es mi último mensaje creo que no puedo añadir nada más sin que salten más chispas.

Una abrazo Vierna de corazón y bien jugado.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vierna

Desconectado Eldritch

« Respuesta #152 en: 08 Septiembre 2025, 18:05:25 »
El tema es que de momento nadie más dice ser el anulador... Y sabemos que estaba jugando por Jabber. Así que:

1 - Es Rulos. Tendréis que quedar por si sobrevive esta noche que lo demuestre con quién veáis.

2 - Rulos es el independiente (Enterrador) y sabe que el anulador está muerto... Pero el Enterrador de Luz debería saberlo también.

Dicho esto, también se me hace raro que si Vierna es mala salga con el primer mensaje del día a acusar a Rulos y exponerse porque sí, sin necesidad.
Eso sin contar que aunque fuera mala hipotéticamente, que ella no ha matado esta noche estaría demostrado si realmente Rulos la ha anulado. Ya que la habilidad se sobrepone a la localización.

Cómo dije, una partida con tantas cosas ocultas no me queda otra que jugarla por intuiciones

Sobre las discusión, me alegro que sigas por aquí Vierna ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #153 en: 08 Septiembre 2025, 18:07:34 »
De acuerdo, y la última.

Si alguien roba una habilidad pero conserva la suya : tiene dos habilidades para esa noche o ese día?
Si

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #154 en: 08 Septiembre 2025, 18:08:28 »
Bueno, la penúltima xD

Si anulan a alguien pierde su habilidad y no puede usarla , pero puede usarla otra persona si se la roba? (Perdón si ya lo has respondido)
La usa, pero no tiene efecto debido a la anulación

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #155 en: 08 Septiembre 2025, 18:11:03 »

Me duelen los ojos con el amarillo, pero oficialmente no has abandonado la partida. Si no siguieras, se consideraría que no votas y llegarías a morir cuando tocara.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #156 en: 08 Septiembre 2025, 18:15:32 »
Bueno, la penúltima xD

Si anulan a alguien pierde su habilidad y no puede usarla , pero puede usarla otra persona si se la roba? (Perdón si ya lo has respondido)
La usa, pero no tiene efecto debido a la anulación
Pues me doy por vencido . No entiendo nada.

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #157 en: 08 Septiembre 2025, 18:23:53 »
Rulos

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #158 en: 08 Septiembre 2025, 18:47:42 »
Bueno, yo sigo sin entender mucho de que va la movida, pero interpreto que es un cara a cara entre Vierna y Rulos. Que un malo lance una acusación tan directa me parece muy temerario, así que optaré por Rulos.

Por otro lado, lo de Pi (porque me voy y no sé si podré entrar hasta después de cenar), me parece raro lo que ha dicho de las localizaciones por lo siguiente:
Yo la primera noche fui a Caemlyn (por cierto Horak estuvo allí, creo que alguien ha preguntado por ello).
Después ni voté ni le mandé localización a Sendatsu, y Sendatsu me colocó en una aleatoria. Si os fijáis, en la noche 2, Sendatsu hizo 2 tiradas de dados, que dieron 5 y 4. A mí me dijo que había aparecido en la Fortaleza de la Luz (localización número 4 según el orden en que están puestas), así que la tirada de dados del 4 parece la mía. La otra tirada, que además es la primera, es un 5, la localización 5 es La Llaga. Si Pi dice que le han colocado en una localización aleatoria, entiendo que habrá sido bajo el mismo método que a mí. Pero él dice que ha aparecido en Tanchico, que es la localización 10.
En fin, que puede ser una tontería, pero si a alguien no le cuadran los movimientos de Pi por algún motivo (que me ha parecido que habían dudas), que sepáis esto que comento.
Viajero pistolero

Desconectado Alfdona

« Respuesta #159 en: 08 Septiembre 2025, 18:58:30 »
En resumen de las ultimas paginas, que cuando alguien videncia a otra persona no podemos fiarnos si de lo que videncia es real o no. Solo podemos estar seguros de lo que hacen o dicen.

Yo voy a cambiar el voto a ugeltroglodita. No veo claro que Rulos sea malo, y creo que las videncias falsas y los cambios de habilidades nos estan desquiciando.