Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Los hilos de Poder torcidos  (Leído 4469 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:Día 3: Los hilos de Poder torcidos
« Respuesta #50 en: 07 Septiembre 2025, 22:54:35 »
Entonces ya os fiáis ente vosotros , Jerez y Marlex?
A ver, del q no me fiaba era de Jabber, pero porque estaba mintiendo en una cosa, ya me ha dado la explicación Marlex, pero claro Jabber se enfada conmigo y no es mi culpa🤷‍♀️ yo sabía q lo q decía no era así, espero q se enfade con el máster q es el q nos tiene majaretas y no conmigo😔

Yo nunca me enfado, vaya por delante, solo argumento, debato y planteo xD esta partida es "rara" si queremos llamarlo asi, la información pareciera que esta en todas partes, por algo vamos como vamos, el problema es que muchos de los datos que recibimos no son fiables a veces. A mi personalmente me gusta este juego con el picante añadidos (3 bando, roles atipicos...) asi que aunque me vuelva loco no me quejo xD Eso si...

A ver, si Jabber no es malo, me ofrezco para ser la primera linchada en las siguientes 10 partidas,
Yo ya tengo a quien votar en Dia 1 por al menos 10 partidas queda en piedra  :burla: :burla: :burla:

Ayer estuve en la Llaga, de momento tengo que fiarme bastante de las personas que alli estaban porque me he confiado a ellas y aqui sigo xD sobretodo a Cesar que aclaramos ayer lo que habia pasado y aqui tengo que hacer un inciso: Marlex, si yo no tengo la conversación que he tenido hoy con Cesar ni zorra de quien eras y que has podido hacer, lo siento tambien si soy medio lelo o lentito en captar las cosas pero de nuestra conversación en los Paramos no se me ocurrio que eso pudiera estar pasando, sino ni ahi me como ayer la comida de tarro que me pegue xD pero bueno eso aparte... Sobre los robos que hablais es cierto la Llaga tiene una habilidad de robo, yo llegue tarde al debate y al final entre yo y Carlos acordamos robarnos mutuamente la habilidad, el porque necesitaba instrucciones porque no sabia muy bien que hacer y yo porque dio una información que yo considero importante mas alla de las dudas que me generase por dia 2.

Vierna estas 100% segura de la info que has obtenido? Yo lejos de plantear debate porque no tengo nada de información de hecho te sigo ahora mismo Rulos pero tengo que preguntar precisamente porque si hay un atisbo de duda, esta la bala de Ug que ni esta ni se le espera pero vamos si lo que dices son hechos confirmados al 100% creo que no hay mucha historia: Horak, quien desvela a un malo, es visitado por solo UNA persona, blanco y en botella...  Lo que ya si me pierdo es en la acusación a Carlos, maxime cuando dijo el mismo que iba un tanto perdido xD

Tampoco estaria de mas preguntar si hay algun tipo de objeto (porque habilidades no veo) que pueda bloquear la vision pero si nos ponemos en los "y si..." no avanzamos, solo quiero asegurar que no vamos a perder todo un dia inflando todos a un bueno. En la partida no vamos mal, especialmente para habernos comido una doble noche, pero hay que tener en cuenta que no toda la info que recibimos es fiable y plantear tambien las estrategias de movimientos para mañana a ser posible con gente en quien confiemos.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #51 en: 07 Septiembre 2025, 22:56:33 »
Eso era lo que quería saber, porque sabía lo que hiciste pero no a quién. Merci.

Esto era para César, que me comí el nombre.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #52 en: 07 Septiembre 2025, 23:01:18 »
Voy a sacar mis últimas voluntades.

1 en mi lapida hay que dejar claro que soy fan del Fari.

2 seguidor del Betis man que pierda.

3 a mis 40 y tantos dejo este mundo virgen, esto que se muestre como una proeza.

Orgulloso de mi partida como siempre, nos vemos al otro lado.

Ugeltroglodita sigue con tus palomitas.

Me extraña que si eres bueno te rindas tan rápido. Sino como dice Mafy, cuando quede una hora para cerrar (osea mañana a las 23:00) cuentas la información que dices tener. Así al menos ayudas a la Luz antes de morir.

A mí se me ocurre solo una manera de que Horak muera siendo visitado solo por ti sino eres malo y no es información falsa lo de que le visitas.
De todas formas has dicho que tú no le has visitado así que o es información falsa o alguien de los dos miente.

Si Ug no vota hoy, muere solo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #53 en: 07 Septiembre 2025, 23:02:03 »
Estaba esperando a ver si Mafy aclaraba algo de lo que estuvisteis hablando pero veo que no.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #54 en: 07 Septiembre 2025, 23:08:54 »
Yo lo dicho quise aprovechar estar a solas para hacer algún intercambio de información beneficioso para ambas partes ya que nunca se me dió el caso en anteriores partidas. Tan solo le dije que si me quería contar su rol y se puso muy a la defensiva. Luego se puso a contarme sus pesquisas y tal cual y me pareció que era bueno por eso estaba dispuesta a contarle mi rol pero como no quiso pos na. Me hizo mucho hincapié en que hoy los malos atacarían a cesar para joder su rol y que si hoy cesar decía x es sombra o x es no sombra debíamos pensar lo contrario.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #55 en: 07 Septiembre 2025, 23:14:41 »
Yo lo dicho quise aprovechar estar a solas para hacer algún intercambio de información beneficioso para ambas partes ya que nunca se me dió el caso en anteriores partidas. Tan solo le dije que si me quería contar su rol y se puso muy a la defensiva. Luego se puso a contarme sus pesquisas y tal cual y me pareció que era bueno por eso estaba dispuesta a contarle mi rol pero como no quiso pos na. Me hizo mucho hincapié en que hoy los malos atacarían a cesar para joder su rol y que si hoy cesar decía x es sombra o x es no sombra debíamos pensar lo contrario.
Te das cuenta que tienen 3 intento por R+J para 2 muertes!!

Yo te lo dije todo, tu me preguntaste mi rol hasta 3 veces, yo soy el dueño de mi rol y te di mis motivos para no decirlo, en ningún momento actúe a la defensiva y yo jamás en ningún partida le he preguntado el rol a nadie, si me lo han dicho es por que han querido al igual si yo he dicho el mío.

Sabéis la putada de esto, que nadie desmiente lo que digo y seguro que hay jugadores que saben algo, pero callan como putas como hacéis todos cuando se apunta a otro lado, yo me mojo siempre sea o no objetivo.

Desconectado Vierna

« Respuesta #56 en: 07 Septiembre 2025, 23:17:53 »
Jabber nombre a Carlos, porque dijo q le dan la info por las MAÑANAS, y a día dos dijo que habían 4 malos y en noche dos dijo que le habían confirmado que quedaban 2 malos...
Cronológicamente debería haber sido...
Día 1 quedan 4 malos
Día 2 quedan 3 malos (muere Katia) en teoría sombra
Día 3 quedan 2 malos (Kata+Miguel)

Pero el que quedan dos malos lo sabe la NOCHE 2 xq nos lo dice abiertamente, por lo tanto... A mí me cuenta como malo y luego se le suma Rulos por la info que recibo.

Esa es mi teoría. ( Que NO quiere decir que sea la correcta)

De todas formas tú has podido robar su rol?

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #57 en: 07 Septiembre 2025, 23:18:11 »
Man yo me iba a arriesgar igual que tú pero si no quieres nada te dije y ya, pero le sigues dando vueltas
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #58 en: 07 Septiembre 2025, 23:27:18 »
Nilfheim, dices que estuve callado a noche 1?? Fui el que más habló de los 3, que queréis que os diga a noche 1?? Eso no es raro de mi, es una cuestión de lógica, si hablo es porque tengo algo que decir, para decir chorradas ya tenemos a Jerezmeme.

Eodritch, de eso 3 que dices cuantas posibilidades barajas de que uno sea sombra??

Desconectado Rulos

« Respuesta #59 en: 07 Septiembre 2025, 23:31:47 »
Jabberwock, discrepo de tu opinión! En una partida de Eldritch hubo en miembro que algún día no votaba no aparecía y acabó siendo demonio, te suena?

Pregunta para el master.
Que pasa si un jugador no vota 2 días?