Yo personalmente creo que hay al menos una Sombra entre:
Pi_
AlfDona
Nilfhiem
Esto es mi impresión. Pero el Master acaba de decir Rulos que no te va a pedir que hagas una acción a ciegas ni aunque te señale el Buffón, ni siquiera te informa, así que no puede haberte preguntado un objetivo a ciegas y tú señalar a Vierna creyendo que le metías el voto doble.
Es lo que no me cuadra.
A ver, te digo que hay recién levantado miro el móvil y veo un mensaje del máster diciendo que tengo que elegir a una persona, obviamente antes de actuar mire la localización por si tenía algo que ver incluso le pregujte si era obligatorio, yo tenía que escoger si o si no me quedaba otra, con MafyLynx hablé, le dije varias cosas que prefiero no cantar en el general por no dar detalles pero según mía predicciones Eldritch, Jerezmeme, Jabberwock y Cesarmagala no podían ser malos.
MafyLynx solo insistió en que le dijera o diera pistas de mi rol, realmente esperaba más de ella.
Voto a Cesarmagala porque no entiendo de que si un grupo sabe lo que es se vaya jidiendo a sus participantes podía haber intentado robar la habilidad de otro digo yo...en todo caso si me confirmáis lo de Cesarmagala yo cambio es más lo tenía como bueno.
Cambiaré el voto por
ugeltroglodita, que no ha aparecido en la partida.