Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: El sol que no debió nacer  (Leído 2631 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 2: El sol que no debió nacer
« Respuesta #30 en: 04 Septiembre 2025, 20:03:39 »
Rolled 1d17 : 9, total 9

Desconectado Alfdona

« Respuesta #31 en: 04 Septiembre 2025, 20:05:18 »
Yo estaba con Rulos en la Torre Blanca y confirmo al 100% lo dicho por el.  Todo fue paz, armonía y perdon... No como lo que tienen liado Jabber y Jerezmeme.

No tengo argumentos para fiarme de uno ni otro. De momento.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #32 en: 04 Septiembre 2025, 20:22:46 »
Haver voy a empezar pero me gustaría que se aclarasen Jabberwock y Jerezmeme, a mi eso de que se diga hacer caso a mi videncia y luego se diga que es una broma y tal pues no le lo tomó con mis buen pie porque veo seriedad 0.

El tema está en que cuando yo vote a Jabberwock este subió a a Pi que en ese momento no tenía si no recuerdo mal ningún voto por lo tanto no hizo el esfuerzo de salvarse y si yo no acabo votando a Fisolofo hoy no estaría aquí, supongo que ese linchamiento se decidió por lista y la situación me dejó una señal de que Jabberwock no me pintaba a malo, al menos con un alto porcentaje, por supuesto hay otros factores que no puedo deducir como que Fisolofo tuviera algún voto extra oculto y detalles que escapan de mi control.

Sobre la localización donde estuve que fue la torre blanca en ella se activaba un juicio teníamos que votarmos entre los que estábamos que éramos 3, decidimos empatar y que se decidiera por lista, luego el que salió que ya os digo que no fui yo podíamos aplicarle perdón o castigo, como no tenemos información en esta etapa temprana de la partida decidimos aplicar el perdón al candidato juzgado.

Yo pensaba que esta noche sería doble y se podrían utilizar las habilidades de las localidades 2 veces pero el máster nos contestó que no, así que no hubo otro juzgado de guardia en la torre blanca.

Dicho esto Jabberwock dice que lo han bloqueado, supongo que será anulado y por lo visto solo hubo una muerte...eso me escama, tengo que repasar roles y eso antes de decidir.

Cómo ha dicho Rulos, en Torre Blanca tuvimos que votar para decidir quién sería juzgado por las hermanas y a pesar del empate se me juzgó a mí por el delito de traición.

Tanto Alfdona como Rulos votaron por mi indulto pues no nos dieron más información sobre la acusación y evidentemente el cargo era completamente infundado, por lo que las hermanas llegaron a la conclusión de que se habían equivocado acusándome y me indultaron.

Y el final de la historia es que la luz prevaleció sobre las sombras.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #33 en: 04 Septiembre 2025, 20:34:49 »
Yo estoy con Alfdona, el intercambio me deja O_O aunque por argumentario, estoy empezando a decantarme, aunque no lo tengo completamente decidido.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #34 en: 04 Septiembre 2025, 21:37:15 »
Ok vamos allá Jabberwock

Desconectado Marlex

« Respuesta #35 en: 04 Septiembre 2025, 22:03:34 »
Jerezmeme te equivocas con jabber, no me cuadra con mis cálculos que él sea uno del bando malo.

Por la info que tengo, a mi me sale que Miguelcmcm es sombra, ahí va mi voto. Me fío de mi información porque nadie ha podido refutarlo por el momento.

Desconectado horak

« Respuesta #36 en: 04 Septiembre 2025, 22:05:29 »
Tengo muchas cosas que contar vamos por partes.

1. Creo wue hay gente wue no ha dicho que hay donde estuvo. Uno de ellos yo

2. Ug vino a camelyn conmigo pero no mandó un puto wasap en toda  la Larga noche . Es que ni hola

3. En camelyn hay un mercado random. Literal, bro. Tu dices wue wyieres comprar un objeto ( sim saber ni nombre ni poder) y por no daber no sabes ni el precio total, que es " que el valor de tu voto disminuye pero no sabes cuanto "

4. Evidentemente yo compré y obtuve un anillo que da una videncia de alineamiento random, de dia

5. He usado el anillo y no os vais a creer lo que ha salido.pero digo igual porque como es verdad y yo soy bueno pues algo ayudará

6. El jugador random ha sido ..katalina..la muerta. Tocate los cojones,que duerte he tenido que no haya salido yo mismo por ejenplo.

7. El alineamiento de katalina es sombra

8. No entiendo nada de nada. O el anillo me ha mentido o algo no cuadra. Dos noches seguidas...dos posibles muertos ..solo muere 1 y encima es de la sombra ? :confuso:

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #37 en: 04 Septiembre 2025, 22:08:25 »
Jerezmeme te equivocas con jabber, no me cuadra con mis cálculos que él sea uno del bando malo.

Por la info que tengo, a mi me sale que Miguelcmcm es sombra, ahí va mi voto. Me fío de mi información porque nadie ha podido refutarlo por el momento.
Yo de miguel no sé nada, pero si te sale sombra pues a por él también, pero Jabber te digo q está mintiendo

Desconectado Marlex

« Respuesta #38 en: 04 Septiembre 2025, 22:12:25 »
A jabber lo han anulado, eso me cuadra, eso es en lo que se supone que miente?

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #39 en: 04 Septiembre 2025, 22:15:00 »

Yo de miguel no sé nada, pero si te sale sombra pues a por él también, pero Jabber te digo q está mintiendo
De verdad si no eres mala nos vamos a reír un montón en la post  :muro: :muro:
La que miente y descaradamente eres tú, no se como decirlo todavía no te he visto soltar una sola prueba o argumento que sostenga lo que dices has pasado del “es broma” al “100% es malo”
Como dije yo tengo rol, puedo cantarlo cuando sea preciso, que haya gente que después de todo esto no solo no te esté votando sino que me mantenga el voto… Yo me lavo las manos xD