Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: El sol que no debió nacer  (Leído 2543 veces)

Desconectado jerezmeme

Re:Día 2: El sol que no debió nacer
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre 2025, 18:21:41 »
Bueno, espero q tengáis en cuenta mi videncia y voto a Jabberwock
Quiero aclarar algo, estas diciendo que me has videnciado y te he dado malo o lo de "videncia" es un decir?
Por que en el primer ya estas equivocada
Pero en el segundo estas engañando a las buenas gentes de la luz pero vamos xD
He sido bloqueado esta noche pero ya os digo que en esta si que no me quedo a ver como me linchais todos, especialmente porque soy bueno.
jerezmeme MIENTE y debe morir por ello.
lo de la videncia es coña, pero ya con lo de q te han bloqueado esta noche, ya me quitaste el 1% de duda :burla: :burla: :burla:
Pues con más razón te mataba por esta “bromita”  :down: :down: :down: en el ecementerio seguro que puedes videnciar más xD mi voto se queda ahí y ya os repito me han bloqueado y soy bueno. Si me veo obligado cantaré mi rol sin medio problema.
En serio te han bloqueado? Fíjate q ni tú te lo crees 😂😂😂

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #11 en: 04 Septiembre 2025, 18:28:43 »
Crees que lo voy a soltar en publico  o que estoy haciendo una coña como tu? Piensalo un poco, si lo digo es porque me parece importante y no solo por el hecho de que el bloqueado haya sido yo.  :burla: :burla: Maxime cuando ayer estuve literalmente al filo de salir linchado, con un voto tuyo por cierto  :burla: :burla:

En otro orden de cosas he estado en los Paramos con las personas convenidas, el paramo tiene una habilidad Lanza del Clan: Si 2 o mas jugadores estan en los paramos pueden lanzar un atauqe grupal nocturno. Matan a un jugador pero desvelan sus roles, tiene solo un uso por partida.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #12 en: 04 Septiembre 2025, 18:33:53 »
Crees que lo voy a soltar en publico  o que estoy haciendo una coña como tu? Piensalo un poco, si lo digo es porque me parece importante y no solo por el hecho de que el bloqueado haya sido yo.  :burla: :burla: Maxime cuando ayer estuve literalmente al filo de salir linchado, con un voto tuyo por cierto  :burla: :burla:

En otro orden de cosas he estado en los Paramos con las personas convenidas, el paramo tiene una habilidad Lanza del Clan: Si 2 o mas jugadores estan en los paramos pueden lanzar un atauqe grupal nocturno. Matan a un jugador pero desvelan sus roles, tiene solo un uso por partida.
Pregunta para Eldritch…
Eldritch tú has estado ahí con Jabber?

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #13 en: 04 Septiembre 2025, 18:40:20 »
Y alguien sabe por qué había dos noches ?
Me habéis obligado a leer las reglas
Vale, ishamael ha usado su habilidad

Desconectado Rulos

« Respuesta #14 en: 04 Septiembre 2025, 18:42:45 »
Haver voy a empezar pero me gustaría que se aclarasen Jabberwock y Jerezmeme, a mi eso de que se diga hacer caso a mi videncia y luego se diga que es una broma y tal pues no le lo tomó con mis buen pie porque veo seriedad 0.

El tema está en que cuando yo vote a Jabberwock este subió a a Pi que en ese momento no tenía si no recuerdo mal ningún voto por lo tanto no hizo el esfuerzo de salvarse y si yo no acabo votando a Fisolofo hoy no estaría aquí, supongo que ese linchamiento se decidió por lista y la situación me dejó una señal de que Jabberwock no me pintaba a malo, al menos con un alto porcentaje, por supuesto hay otros factores que no puedo deducir como que Fisolofo tuviera algún voto extra oculto y detalles que escapan de mi control.

Sobre la localización donde estuve que fue la torre blanca en ella se activaba un juicio teníamos que votarmos entre los que estábamos que éramos 3, decidimos empatar y que se decidiera por lista, luego el que salió que ya os digo que no fui yo podíamos aplicarle perdón o castigo, como no tenemos información en esta etapa temprana de la partida decidimos aplicar el perdón al candidato juzgado.

Yo pensaba que esta noche sería doble y se podrían utilizar las habilidades de las localidades 2 veces pero el máster nos contestó que no, así que no hubo otro juzgado de guardia en la torre blanca.

Dicho esto Jabberwock dice que lo han bloqueado, supongo que será anulado y por lo visto solo hubo una muerte...eso me escama, tengo que repasar roles y eso antes de decidir.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #15 en: 04 Septiembre 2025, 18:46:44 »
A ver q lo de la videncia fue x lo de la broma del wassap de ayer, no tiene nada q ver con esto… q poco humor tenéis  :triste:

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #16 en: 04 Septiembre 2025, 18:48:33 »
Yo solo quiero, q Eldritch conteste a lo q le he preguntado

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #17 en: 04 Septiembre 2025, 18:49:47 »
Te respondo yo, en los páramos estábamos Jabber, Marlex y yo

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #18 en: 04 Septiembre 2025, 18:49:54 »
Quiero repetirlo muy despacito de nuevo: Se, porque asi se ha anunciado, que hay solo una muerte, se si soy malo, que decir que no he podido ejercer mi habilidad esta noche cuando solo ha habido una muerte es claramente ponerme en el disparadero, entonces si soy malo, que demonios saco de decir que me han bloqueado? Claro todo puede ser una elaborada estafa pero eso ya lo dejo a a vuestro criterio  :burla: :burla: pero pensadlo

P.D: Quien dice bloquear, dice intercambiar, anular, robar permanentemente, en esta partida hay varios factores que no son usuales. Pero el dato importante es ese.   

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #19 en: 04 Septiembre 2025, 18:53:42 »
Te respondo yo, en los páramos estábamos Jabber, Marlex y yo
Pues Jabber 100% malo