Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5 - Rituales divinos  (Leído 26969 veces)

Desconectado dede

Dia 5 - Rituales divinos
« en: 31 Julio 2019, 17:06:39 »
Tal y como auguraban los sabios, el mal sigue resarciéndose con la aldea. Ha aparecido el cuerpo sin vida de SebaManu. ¡Ya es hora de hacer algo!

Evento 5. Rituales divinos
Cada habitante de la aldea podrá elegir un ritual durante el día y anunciar su realización indicándolo en azul y negrita. El efecto se aplicará durante el mismo día, cuando Dios escuche las plegarias. Cada jugador puede hacer un único ritual.

- Ritual de purificación
El jugador podrá elegirse a sí mismo o a otro jugador y realizar una purificación diurna. Es decir, eliminar todas las marcas sobre ese jugador.

- Ritual de iluminación
El jugador podrá conocer cuáles son sus propias marcas. Sin embargo, nunca verá la marca *Revelación*.

- Ritual de los muertos (1 jugador máx.)
El jugador podrá conocer el rol y alineamiento de un muerto a su elección.

- Sacrificio (1 jugador máx.)
El jugador podrá elegir a otro y ejecutarlo públicamente. Sin embargo, este ritual sólo puede hacerse 4 horas después de la apertura del día y 12 horas antes del cierre.
Nota: si el jugador tiene *Protección*, ésta le protege del sacrificio.

El dia 5 se cerrará automáticamente el jueves 1 a las 23hs (hora española) / 18hs (hora uruguaya).

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=104.msg1914

Jugadores
Vivos: 7
piluka
Fisolofo
horak
tanakin
Pi_
queroscia
Daessaer

Muertos: 10
Katalina (linchada el día 1)
Karinsky (muerto durante la noche 1)
Kesulin (linchado el dia 2)
Sancho (muerto de ataque de timidez el dia 2)
Eldritch (muerto durante la noche 2)
Dfr07 (muerto durante la noche 2)
Maeglor (linchado el día 3)
Zaratrusta (muerta durante la noche 3)
DevilCuervo (linchado durante el día 4)
SebaManu (muerto durante la noche 4)

[jugadores]piluka;Fisolofo;horak;tanakin;Pi_;queroscia;Daessaer[/jugadores]
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2019, 17:40:41 »
Bueno, albergaba la esperanza de que no muriera nadie esta noche. Los lobos están teniendo gran tino en sus elecciones. Llevamos cuatro noches y no han mordido nunca a ningún protegido... Ya es mala suerte, la verdad.

Duda: si eliges el ritual purificación para purificar a otro jugador, ¿debes desvelar públicamente a quién purificas? Por otra parte, si eliges el ritual de iluminación, avisarás por privado o será información pública?

Dicho esto, no pienso ejecutar a nadie sin tener sospechas bien fundadas de que es malo; me parece que ese ritual es muy lobuno.

Tampoco voy a usar el ritual de conocer un rol de los muertos; no creo que sirva de gran cosa, salvo que tuviéramos la potra de dar con un rol determinante: ¿un lobo, la bruja, confirmar que Eldritch era el inquisidor...? Me parece mucho mejor elegir entre los dos primeros rituales, pero a ver si el máster resuelve estas dudas.

Chicos, quedamos solo 7 en pie y la única certeza es que hay al menos un lobo entre nosotros. O lo cazamos hoy o hay muchas posibilidades de que se llevan la partida.
 

Desconectado dede

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2019, 17:49:50 »
El ritual de purificación ha de anunciar en público a quién purifica.

Por otro lado, ninguna información será dada en público por el master, sólo por privado con quien haga el ritual. (Por ejemplo, el de iluminación).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2019, 18:07:26 »
Pero estamos locos ?

Podemos matarnos todos unos a otros ? A partir de las 22?

Es decir..si cada jugador nombra a otro...ese muere automáticamente?

El más rápido en decirlo , o hay tiempo de si tú me matas yo te mato ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2019, 18:17:51 »
Hacer un sacrificio lo veo un riesgo. Si hoy caen dos buenos. Los lobos atinando mañana ganan. Suponiendo que quedan 2.
Saber el rol del muerto puede ayudarnos a saber si cazamos un lobo aparte de Maeglor.
Sabemos que Maeglor era lobo al 99% porque sebamanu lo confirmo y sebamanu ha muerto, lo que le hace bueno a mis ojos. El 1% es porque hemos supuesto que ha sido un lobo el asesino pero la bruja y el inquisidor matan. El inquisidor entendí que uso la marca contra kesulin y no pudo volverla a poner.
Aún así, aunque Horak ayer dudaba de porque no fueron por sebamanu. Lo normal era no ir por el vidente el día que no tenía videncia. E ir por otra persona que pudiera tener videncia o ser bruja. Claro que luego le echaron dos cojones yendo por un posible protegido. Claro que un lobo quita marca y podrían poseer algún rol que les ayudará o les diera información que les hiciera corres el riesgo. Ideas

Horak solo puede morir uno.
 

Desconectado dede

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2019, 18:24:55 »
Pero estamos locos ?

Podemos matarnos todos unos a otros ? A partir de las 22?

Es decir..si cada jugador nombra a otro...ese muere automáticamente?

El más rápido en decirlo , o hay tiempo de si tú me matas yo te mato ?

El ritual de sacrificio solo lo puede realizar un jugador
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #6 en: 31 Julio 2019, 19:10:18 »
Uah...menosmmal... :facepalm:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #7 en: 31 Julio 2019, 19:36:04 »
El ritual de muertos y ver el rol de Maeglor nos da un bueno o un lobo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2019, 19:49:12 »
El ritual de muertos y ver el rol de Maeglor nos da un bueno o un lobo

A ver... Los lobos han matado a quien dijo que maeglor era lobo.

Los dos están ya muertos..escarbar aquí servirá de poco salvo por hipotéticamente saber el rol de maeglor y saber qué poder ya no tienen los lobos.

Veo más útil saber el rol de otros tipo DevilCuervo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Dia 5 - Rituales divinos
« Respuesta #9 en: 31 Julio 2019, 19:52:16 »
Lo mejor es que cada uno vea sus marcas , creo

Ya que eso nos dirá sinla bruja sigue viva, si no detectamos sus marcas.

Y si no detectamos marcas de protección es que el protector está muerto o es el lobo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)