Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 3 - Tres bendiciones  (Leído 20938 veces)

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #10 en: 25 Julio 2019, 00:05:16 »
No he podido leer aún el día 2, la puta Junta de Andalucía me tiene muy ocupado intentado saber mi próximo destino,  lo poco que he visto me ha dado la impresión de ser dos buenos enzarzados,  mientras los lobos aplaudían.  Leeré todo el día a ver si me aclaro o me pierdo más,  pero ahora mismo creo que hemos perdido a dos buenos y la bruja tiene más roles en su lista
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #11 en: 25 Julio 2019, 08:48:34 »
Te lo explico fácil.
Lo más lógico era que eldritch fuera quien dijo ser pero existía la posibilidad de que fuera el tercer lobo (tiene rol) o cualquier otro porque conoce los descartados. Al morir hoy, parece que no era lobo. Cosa que yo ayer ya tenía Bastante claro pero seguimos sin saber si kesulin era lobo y eldritch no murió en balde

No entiendo esa frase: si me la explicas, por favor... ¿cualquier otro qué? ¿Y qué es eso de que conoce los descartados?

De verdad, creo que ando espesito con mi comprensión lectora...  :facepalm:
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #12 en: 25 Julio 2019, 09:53:03 »
Ayer había 4 posibilidades:
2 lobos suicidándose.
Eldricht lobo, kesulin aldeano.
Eldricht aldeano, kesulin lobo.
2 aldeanos.
Si Eldricht hubiera sido lobo podría haber sido el 3. Lo más lógico. O cualquiera de los otros dos. Ya que los lobos conocen los roles y existía la posibilidad que el rol de inquisidor era el descartado.

Que posibilidad es la que ha sido real. Espero que la de kesulin lobo pero me temo que dos aldeanos.

 

Desconectado queroscia

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #13 en: 25 Julio 2019, 10:14:36 »
Ayer había 4 posibilidades:
2 lobos suicidándose.
Eldricht lobo, kesulin aldeano.
Eldricht aldeano, kesulin lobo.
2 aldeanos.
Si Eldricht hubiera sido lobo podría haber sido el 3. Lo más lógico. O cualquiera de los otros dos. Ya que los lobos conocen los roles y existía la posibilidad que el rol de inquisidor era el descartado.

Que posibilidad es la que ha sido real. Espero que la de kesulin lobo pero me temo que dos aldeanos.

En serio, creo que me estoy perdiendo algo... ¿Cómo pueden los lobos conocer los roles?

ROLES
Roles de lobos
# Los lobos conocerán de arranque dos roles descartados (esto puede cambiar según número de jugadores)

1) Sectario Corrupto
Puede asignar la siguiente marca:
- *Corrupción*: Esta marca hará que cualquier tipo de videncia de alineamiento (en vida del marcado) arroje el resultado "Lobo".

2) Sectario Purificador
Por las noches puede elegir un jugador y eliminar todas sus marcas.

3) Sectario camuflado
Tendrá un rol activo de los del alineamiento de la aldea, y siempre mostrará ese rol en caso de videncia o entierro.

No me parece una conclusión muy acertada dar por hecho que los lobos conocen los roles. Para que conocieran los roles el sectario camuflado debería tener el falso rol del funerario y, aun así, solo conocería los roles de los muertos durante la noche, que, a priori, son precisamente los que han matado los lobos.

¿O te refieres a los roles descartados? Vale, creo que es a eso a lo que te refieres. Demos por hecho que Eldritch era lobo y que el inquisidor fuera un rol descartado. Eldritch lo coge para darse el pegote y engañar al personal y, de paso, enmarronar a kesulin. Pero ¿cómo se explica entonces la muerte de Eldritch durante la noche?...

Del mismo modo, si Eldritch era el lobo camuflado y, en efecto, tuviera el falso rol del inquisidor, ¿cómo se explica igualmente su muerte?

¿Hasta qué punto sacrificarían los lobos a uno de los suyos así? No me cuadra, por lo que, finalmente, me inclino a pensar que Eldritch era bueno.

Lo que me jode enormemente es que no entiendo a qué vino todo ese jaleo entre los dos, con acusaciones cruzadas y ¿para qué? ¿Para que acaben los dos muertos?

Sinceramente, creo que hemos hecho el canelo con los dos.

Y sigo sin entender por qué se han cargado a Dfr07...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #14 en: 25 Julio 2019, 11:50:52 »
Eldritch confirmado como bueno...más difícil va a ser confirmar qué era kesulin, sobre todo siendo que podría ser un camuflado. No sé, si alguien es el rabino que curó a kesulin en noche 1 que guiñe un ojo dos veces...  :cejas:

Sobre la elección de dfr07: han escogido a alguien ajeno a toda la disputa de ayer y eso me  hace pensar que quieren cambiar el rumbo de las sospechas/investigaciones. ¿Por qué elegirían hacer eso si kesulin fuera inocente, pudiendo haberse cargado a alguno de los más participativos en el debate para que los demás siguiéramos dando vueltas al asunto y sospechando que se lo han cargado por haber acertado en sus conclusiones, etc etc? No obstante, no es muy decisivo esto, puede haber sido solo un movimiento random...a ver cómo avanza el día y si puede pronunciarse más gente que en el anterior.



"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado SebaManu

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2019, 12:04:12 »
Hola, siendo muy rebuscado veo otra opción a todo el asunto con Eldritch.
Si le creemos a lo que dijo en el día 2 (que tenía poco tiempo para jugar y por eso se sacrificaba), también podríamos creer que era un lobo (camuflado) y la estrategia era distraernos. De hecho la segunda muerte de la noche 2 no tiene que ser obligadamente por rol+jugador. En caso que los mazones no hayan elegido la muerte extra podría ser por marcas del Santo Inquisidor, del Fiel de  Alá o de la Bruja.

Pregunta para Dede, si un jugador muere, las marcas que asignó se borran?

Para esta altura ya deberíamos tener 2 o 3 visiones y el Funerario tiene que tener información de 6 jugadoress muertos. Se sabe si ya atrapamos a alguno de los dos primeros lobos (porque el tercero me parece que no lo vamos a descubrir a ciencia cierta hasta el final de la partida).
 

Desconectado dede

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #16 en: 25 Julio 2019, 13:21:05 »
Pregunta para Dede, si un jugador muere, las marcas que asignó se borran?

No.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #17 en: 25 Julio 2019, 15:45:39 »
queroscia, lees en diagonal, lanzas marrones por culpa de hacerlo y estoy un poco cansado.
 
Con la excusa de estar espeso metes mierda.
Segunda intervención mía:
Parece que eldritch no mintió y no se da la posibilidad de lobo.
Me haces explicarlo y lo hago. Pi pero no entiendo
Lo de roles descartado.
Mi tercera intervención te lo explico.
Pi te refieres a descartados. Lee queroscia lee. Me puedo explicar mal pero pone descartado 3 veces. Luego que cómo puedo pensar que es lobo Eldricht. Lee tío lee que empecé diciendo no lo es.
No te voto porque no voy a linchar un aldeano pero ganas me dan.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #18 en: 25 Julio 2019, 18:49:46 »
queroscia, lees en diagonal, lanzas marrones por culpa de hacerlo y estoy un poco cansado.
 

Con la excusa de estar espeso metes mierda.
Segunda intervención mía:
Parece que eldritch no mintió y no se da la posibilidad de lobo.
Me haces explicarlo y lo hago. Pi pero no entiendo
Lo de roles descartado.
Mi tercera intervención te lo explico.
Pi te refieres a descartados. Lee queroscia lee. Me puedo explicar mal pero pone descartado 3 veces. Luego que cómo puedo pensar que es lobo Eldricht. Lee tío lee que empecé diciendo no lo es.
No te voto porque no voy a linchar un aldeano pero ganas me dan.

Te pido disculpas por no entender a veces lo que quieres decir y por preguntar. No te preocupes, que ya no preguntaré. Al final va a ser cierto que el problema es mío, que no me entero nunca de nada.
 

Desconectado Maeglor

Re:Dia 3 - Tres bendiciones
« Respuesta #19 en: 25 Julio 2019, 18:59:37 »
¡La verdad es que yo tampoco te entiendo Pi_!

Va a parecer que soy follower de Queroscia pero me la suda!  :chachi: